ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del primer mega show de María Becerra en River: emoción, impactantes looks y despliegue escénico

El viernes, La Nena de Argentina hizo historia en su primer Monumental. La cantante brindó un espectáculo de nivel internacional.

23 de marzo 2024, 20:03hs
María Becerra, en su primer River (Foto: Movilpress)
María Becerra, en su primer River (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Con tan solo 24 años, el viernes por la noche María Becerra hizo historia al ser la primera mujer argentina en llenar el estadio de River Plate. Este sábado 23 será la segunda presentación de la cantante, completamente sold out.

Las fallas técnicas, que hicieron que el comienzo del show se demore más de dos horas, no lograron empañar la sonrisa de María, quien les ofreció a sus fanáticos un recital de nivel internacional.

La puesta en escena, con enormes pantallas y luces, sumado al despliegue coreográfico y los impactantes cambios de look, hicieron que la parte visual del show sea imponente.

Como era de prever, la emoción se apoderó de María Becerra cuando salió a escena. Sin embargo, la artista enfrentó el desafió con potencia, desenfado y un gran profesionalismo.

Leé también

La desopilante reacción de María Becerra al ver a su tío en la tele diciendo que no ira a verla a River

La reacción de María Becerra al ver a su tío en la TV diciendo que no irá a su show en River

Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.

LA EMOCIÓN DE MARÍA BECERRA EN SU PRIMER RIVER Y EL AGRADECIMIENTO A SU FAMILIA

La Nena de Argentina hizo un repaso de sus exitosas canciones, presentó un tema inédito y se dio el gusto de cantar junto a su hermana Ailín Becerra, Pídelo. Las Becerras fueron ovacionadas por el público, no solo por la canción sino porque lo dieron todo en el baile.

Orgullosa del camino recorrido y de la incondicionalidad de sus seres queridos, María les dedicó a su mamá y a su papá una de las canciones más personales y emotivas, titulada Desafiando el destino.

Al momento de regalársela a sus familiares y al público, Becerra protagonizó un divertido blooper al equivocarse el nombre del tema. “Esta canción se llama Dime como hago. No, me equivoqué (risa). Se llama desafiando el destino. Mamá, papá, se las dedico. ¿A quién más? A toda mi familia. La estoy cantando al frente de miles de personas. Es tremendo”, dijo la cantante, emocionada.

Otro de los momentos especiales del show fue cuando María Becerra se subió a una tarima, que tomó altura y pudo cantar mirando la inmensidad del estadio, repleto de personas que coreaban su nombre.

“Es increíble estar acá y poder verlos a todos. Salúdenme. Es tremendo estar acá y ver la cantidad de personas que vinieron. Gracias, no lo puedo creer. Muchas gracias en serio”, expresó la cantante, viviendo una noche inolvidable.

Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

María BecerraPortadaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit