ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del primer mega show de María Becerra en River: emoción, impactantes looks y despliegue escénico

El viernes, La Nena de Argentina hizo historia en su primer Monumental. La cantante brindó un espectáculo de nivel internacional.

23 de marzo 2024, 20:03hs
María Becerra, en su primer River (Foto: Movilpress)
María Becerra, en su primer River (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Con tan solo 24 años, el viernes por la noche María Becerra hizo historia al ser la primera mujer argentina en llenar el estadio de River Plate. Este sábado 23 será la segunda presentación de la cantante, completamente sold out.

Las fallas técnicas, que hicieron que el comienzo del show se demore más de dos horas, no lograron empañar la sonrisa de María, quien les ofreció a sus fanáticos un recital de nivel internacional.

La puesta en escena, con enormes pantallas y luces, sumado al despliegue coreográfico y los impactantes cambios de look, hicieron que la parte visual del show sea imponente.

Como era de prever, la emoción se apoderó de María Becerra cuando salió a escena. Sin embargo, la artista enfrentó el desafió con potencia, desenfado y un gran profesionalismo.

Leé también

La desopilante reacción de María Becerra al ver a su tío en la tele diciendo que no ira a verla a River

La reacción de María Becerra al ver a su tío en la TV diciendo que no irá a su show en River

Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.

LA EMOCIÓN DE MARÍA BECERRA EN SU PRIMER RIVER Y EL AGRADECIMIENTO A SU FAMILIA

La Nena de Argentina hizo un repaso de sus exitosas canciones, presentó un tema inédito y se dio el gusto de cantar junto a su hermana Ailín Becerra, Pídelo. Las Becerras fueron ovacionadas por el público, no solo por la canción sino porque lo dieron todo en el baile.

Orgullosa del camino recorrido y de la incondicionalidad de sus seres queridos, María les dedicó a su mamá y a su papá una de las canciones más personales y emotivas, titulada Desafiando el destino.

Al momento de regalársela a sus familiares y al público, Becerra protagonizó un divertido blooper al equivocarse el nombre del tema. “Esta canción se llama Dime como hago. No, me equivoqué (risa). Se llama desafiando el destino. Mamá, papá, se las dedico. ¿A quién más? A toda mi familia. La estoy cantando al frente de miles de personas. Es tremendo”, dijo la cantante, emocionada.

Otro de los momentos especiales del show fue cuando María Becerra se subió a una tarima, que tomó altura y pudo cantar mirando la inmensidad del estadio, repleto de personas que coreaban su nombre.

“Es increíble estar acá y poder verlos a todos. Salúdenme. Es tremendo estar acá y ver la cantidad de personas que vinieron. Gracias, no lo puedo creer. Muchas gracias en serio”, expresó la cantante, viviendo una noche inolvidable.

Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

María BecerraPortadaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

¡Examen mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Examen mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Las mejores recomendaciones se comparten
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Las mejores recomendaciones se comparten

Por Brand News Team
Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
QUÉ DIJO

Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Examen mundialista en Qué Tupé!
  • Las mejores recomendaciones se comparten
  • Sofi Gonet rompió el silencio tras ser vista con Homero Pettinato: “Me enteré...”
  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit