ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora y Agostina protagonizaron un fuerte cruce en El Debate de Gran Hermano: “No tiene nada que ver”

La exagente de policía disparó contra una excompañera de reality y Lucila se molestó con su discurso.

23 de marzo 2024, 11:27hs
Video Placeholder
Agostina Spinelli y La Tora en El Debate de Gran Hermano 2023.
Seguinos en Google

Lucila ‘la Tora’ Villar y Agostina Spinelli, exparticipantes de Gran Hermano 2022 y 2023, protagonizaron un fuerte cruce en El Debate y dieron que hablar en las redes sociales.

“¿A vos te gusta vivir en un chiquero? ¿Vos sos de la típica de, ay no, que me laven el vaso? No, que me levanten los ojos, yo no pienso hacer nada. ¡Sos mujer! ¡Da una mano!”, dijo Agostina por Virginia.

Agostina Spinelli en el Debate de Gran Hermano.
Agostina Spinelli en el Debate de Gran Hermano.

“No. Pero él es hombre y hace lo mismo, eh”, manifestó por su parte la Tora el planteo de la exagente de policía, quien retrucó y apuntó contra su excompañera: “Bueno, pero ella no hacía nada. Nada, nada, ¿eh?”.

La Tora en El Debate de Gran Hermano
La Tora en El Debate de Gran Hermano

“Bueno, es otra cosa, no tiene que ser por ser mujer, madre. Y te lo digo yo que conviví. Te lo digo yo que conviví. No tiene nada que ver que sea mujer y que sea madre”, se plantó entonces Lucila.

Leé también

La primera reacción de Furia tras la visita de Agostina a la casa de Gran Hermano 2023

La primera reacción de Furia tras la visita de Agostina a la casa de Gran Hermano 2023: qué dijo y qué hizo

EL MENSAJE DE AGOSTINA A SUS EXCOMPAÑEROS DE REALITY

En su reingreso a la casa por el juego de congelados, Agostina aprovechó para dejarles un mensaje a sus excompañeros de reality: “A pesar de todo los extraño mucho”.

“Debo decir que me fui de una manera horrible y por eso tenía muchas ganas de volver. Me encanta estar acá, me encanta verlos, disfruten mucho. Sepan que la estoy pasando genial”, dijo la exparticipante.

Leé también

La escena de celo de Furia a Mauro en Gran Hermano 2023

La escena de celos de Furia a Mauro Dalessio en Gran Hermano 2023: “Te olvidaste de un nombre”

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

La ToraAgostina Spinelligran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit