ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke le ofreció a su novio que sea padre con sus amigas: “Yo no tengo ganas”

La modelo contó que no le molestaría que Martín Colantonio tenga un hijo con una pareja de amigas.

23 de marzo 2024, 21:27hs
Ingrid Grudke le ofreció a su novio que sea padre con sus amigas.
Ingrid Grudke le ofreció a su novio que sea padre con sus amigas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su noviazgo con Martín Colantonio, con quien está de novia hace seis años. La pareja, que convive entre Buenos Aires y Posadas, avanza a paso firme. Sin embargo, ella eligió no casarse ni tener hijos. Sin embargo, estaría dispuesta a que él sea padre con otras mujeres.

La modelo explicó que Martín le dijo que una pareja de amigas le preguntó si quería ser donante y él dijo que sí. ¿Cómo reaccionó ella? Estuvo totalmente de acuerdo. “Él me había contado que una pareja de amigas le preguntó si quería ser donante, porque él no tenía hijos y era soltero. Y Martín dijo que sí. Pasó el tiempo y después ya juntos, entre chiste y chiste, me preguntó ‘¿Cuándo vamos a tener al polaquito?’”, rememoró Ingrid.

“Le dije ‘ya sabés que ganas no tengo, pero si querés pedile a tus amigas’”.

Acto seguido, ella admitió que le dejó bien en claro que no quiere ser mamá y le sugirió otra posibilidad. “Le dije ‘ya sabés que ganas no tengo, pero si querés pedile a tus amigas’. Nos empezamos a reír y fue genial. Porque los dos pensamos que también hay que elegirse para ser padre. ¿Por qué voy a impedírselo?”, concluyó Ingrid en diálogo con Caras, sin aclarar si, finalmente, su novio será el donante que buscan sus amigas.

Ingrid Grudke le ofreció a su novio que sea padre con sus amigas: “Yo no tengo ganas”

¿QUÉ LA ENAMORÓ A INGRID DE MARTÍN?

Ingrid contó por qué se enamoró del empresario.

“Encontré a un hombre que tiene empatía con mi forma de pensar, lo que me hace amarlo más. El nuestro es un amor libre, sin ser posesivos. Lo que no significa una relación abierta”, explicó, enamorada.

Ingrid Grudke le ofreció a su novio que sea padre con sus amigas: “Yo no tengo ganas”

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Ingrid GrudkeMartín ColantonioPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Yanina Latorre cargo contra María Fernanda Callejón después de las críticas por el sueldo que pagan en “LAM” (Foto: captura América-Eltrece)
SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit