ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke le ofreció a su novio que sea padre con sus amigas: “Yo no tengo ganas”

La modelo contó que no le molestaría que Martín Colantonio tenga un hijo con una pareja de amigas.

23 de marzo 2024, 21:27hs
Ingrid Grudke le ofreció a su novio que sea padre con sus amigas.
Ingrid Grudke le ofreció a su novio que sea padre con sus amigas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ingrid Grudke habló a corazón abierto sobre su noviazgo con Martín Colantonio, con quien está de novia hace seis años. La pareja, que convive entre Buenos Aires y Posadas, avanza a paso firme. Sin embargo, ella eligió no casarse ni tener hijos. Sin embargo, estaría dispuesta a que él sea padre con otras mujeres.

La modelo explicó que Martín le dijo que una pareja de amigas le preguntó si quería ser donante y él dijo que sí. ¿Cómo reaccionó ella? Estuvo totalmente de acuerdo. “Él me había contado que una pareja de amigas le preguntó si quería ser donante, porque él no tenía hijos y era soltero. Y Martín dijo que sí. Pasó el tiempo y después ya juntos, entre chiste y chiste, me preguntó ‘¿Cuándo vamos a tener al polaquito?’”, rememoró Ingrid.

“Le dije ‘ya sabés que ganas no tengo, pero si querés pedile a tus amigas’”.

Acto seguido, ella admitió que le dejó bien en claro que no quiere ser mamá y le sugirió otra posibilidad. “Le dije ‘ya sabés que ganas no tengo, pero si querés pedile a tus amigas’. Nos empezamos a reír y fue genial. Porque los dos pensamos que también hay que elegirse para ser padre. ¿Por qué voy a impedírselo?”, concluyó Ingrid en diálogo con Caras, sin aclarar si, finalmente, su novio será el donante que buscan sus amigas.

Ingrid Grudke le ofreció a su novio que sea padre con sus amigas: “Yo no tengo ganas”

¿QUÉ LA ENAMORÓ A INGRID DE MARTÍN?

Ingrid contó por qué se enamoró del empresario.

“Encontré a un hombre que tiene empatía con mi forma de pensar, lo que me hace amarlo más. El nuestro es un amor libre, sin ser posesivos. Lo que no significa una relación abierta”, explicó, enamorada.

Ingrid Grudke le ofreció a su novio que sea padre con sus amigas: “Yo no tengo ganas”

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Ingrid GrudkeMartín ColantonioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo
FURIOSO

Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”
  • Se dio a conocer el video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit