ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson reveló cómo la llama Martín Demichelis en la intimidad: “Me dice…”

La modelo también contó en la mesa de Mirtha Legrand cómo lo apodó a su marido y cómo nació su nombre artístico.

23 de marzo 2024, 23:01hs
Video Placeholder
Eva se lo contó a Mirtha Legrand en su programa de TV.
Seguinos en Google

A fines de 2022, Evangelina Anderson volvió a instalarse en la Argentina, apoyando el deseo de su marido, Martín Demichelis, de ser el director técnico de River Plate.

Sin embargo, en su paso por La Noche de Mirtha, la modelo contó por primera vez el robo que sufrió con su familia, cuando vivían en Marbella, y terminó revelando cómo le dice el exfutbolista en la intimidad.

“Eran siete ladrones profesionales, encapuchados. Salieron corriendo cuando lo vieron a mi marido. ¡Miralo al Demi! Yo le digo Demi, de Demichelis, cariñosamente”, le dijo Eva a Mirtha Legrand.

Intrigada con el tema apodos, la conductora le retrucó: “¿Y él cómo te dice a vos?”.

Acto seguido, Anderson sorprendió al contar cómo la llama Demichelis en la intimidad: “Me dice Evi o Angelina. En Alemania Evangelina no existe, entonces me decían Angelina”.

Leé también

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson impactó al mostrar en Los 8 escalones el estiramiento que hace con su personal trainer

Evangelina Anderson reveló cómo la llama Martín Demichelis en la intimidad: “Me dice…”

Leé también

Evangelina Anderson reveló cómo es la particular educación de sus hijas.

Evangelina Anderson reveló cómo es la particular educación de sus hijas: “Su calendario es diferente”

EVANGELINA ANDERSON CONTÓ QUIÉN LE PUSO SU APELLIDO ARTÍSTICO

“¿Quién te puso Anderson?”, continuó indagando la diva. Y Evangelina le contestó: “Mi apellido es Paternó, pero Mónica Corona, que me representaba, me puso Anderson. Ella me bautizó y no lo pude cambiar más”.

“Mi papá, que tiene una mueblería muy grande en Devoto, me dijo ‘bueno, está bien, Paternó es muy conocido’. Pero ahora me dice ‘no, me hubiese gustado que conserves el apellido’”, contó Evangelina Anderson en la mesa de Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit