ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson reveló cómo la llama Martín Demichelis en la intimidad: “Me dice…”

La modelo también contó en la mesa de Mirtha Legrand cómo lo apodó a su marido y cómo nació su nombre artístico.

23 de marzo 2024, 23:01hs
Video Placeholder
Eva se lo contó a Mirtha Legrand en su programa de TV.
Seguinos en Google

A fines de 2022, Evangelina Anderson volvió a instalarse en la Argentina, apoyando el deseo de su marido, Martín Demichelis, de ser el director técnico de River Plate.

Sin embargo, en su paso por La Noche de Mirtha, la modelo contó por primera vez el robo que sufrió con su familia, cuando vivían en Marbella, y terminó revelando cómo le dice el exfutbolista en la intimidad.

“Eran siete ladrones profesionales, encapuchados. Salieron corriendo cuando lo vieron a mi marido. ¡Miralo al Demi! Yo le digo Demi, de Demichelis, cariñosamente”, le dijo Eva a Mirtha Legrand.

Intrigada con el tema apodos, la conductora le retrucó: “¿Y él cómo te dice a vos?”.

Acto seguido, Anderson sorprendió al contar cómo la llama Demichelis en la intimidad: “Me dice Evi o Angelina. En Alemania Evangelina no existe, entonces me decían Angelina”.

Leé también

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson impactó al mostrar en Los 8 escalones el estiramiento que hace con su personal trainer

Evangelina Anderson reveló cómo la llama Martín Demichelis en la intimidad: “Me dice…”

Leé también

Evangelina Anderson reveló cómo es la particular educación de sus hijas.

Evangelina Anderson reveló cómo es la particular educación de sus hijas: “Su calendario es diferente”

EVANGELINA ANDERSON CONTÓ QUIÉN LE PUSO SU APELLIDO ARTÍSTICO

“¿Quién te puso Anderson?”, continuó indagando la diva. Y Evangelina le contestó: “Mi apellido es Paternó, pero Mónica Corona, que me representaba, me puso Anderson. Ella me bautizó y no lo pude cambiar más”.

“Mi papá, que tiene una mueblería muy grande en Devoto, me dijo ‘bueno, está bien, Paternó es muy conocido’. Pero ahora me dice ‘no, me hubiese gustado que conserves el apellido’”, contó Evangelina Anderson en la mesa de Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
RECAPACITÓ

La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SIGNIFICATIVO

Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos

Marianela Mirra  (Foto: Instagram @marianela_mirraok)
OTRA VEZ EN EL OJO

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reflexión de Sofía Gonet sobre sus múltiples retoques estéticos: “Hoy todas tienen la misma cara”
  • Leo Messi homenajeó al Indio Solari en la previa del Mundial 2026 y emocionó a todos
  • La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes
  • Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit