ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson reveló cómo la llama Martín Demichelis en la intimidad: “Me dice…”

La modelo también contó en la mesa de Mirtha Legrand cómo lo apodó a su marido y cómo nació su nombre artístico.

23 de marzo 2024, 23:01hs
Video Placeholder
Eva se lo contó a Mirtha Legrand en su programa de TV.
Seguinos en Google

A fines de 2022, Evangelina Anderson volvió a instalarse en la Argentina, apoyando el deseo de su marido, Martín Demichelis, de ser el director técnico de River Plate.

Sin embargo, en su paso por La Noche de Mirtha, la modelo contó por primera vez el robo que sufrió con su familia, cuando vivían en Marbella, y terminó revelando cómo le dice el exfutbolista en la intimidad.

“Eran siete ladrones profesionales, encapuchados. Salieron corriendo cuando lo vieron a mi marido. ¡Miralo al Demi! Yo le digo Demi, de Demichelis, cariñosamente”, le dijo Eva a Mirtha Legrand.

Intrigada con el tema apodos, la conductora le retrucó: “¿Y él cómo te dice a vos?”.

Acto seguido, Anderson sorprendió al contar cómo la llama Demichelis en la intimidad: “Me dice Evi o Angelina. En Alemania Evangelina no existe, entonces me decían Angelina”.

Leé también

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson impactó al mostrar en Los 8 escalones el estiramiento que hace con su personal trainer

Evangelina Anderson reveló cómo la llama Martín Demichelis en la intimidad: “Me dice…”

Leé también

Evangelina Anderson reveló cómo es la particular educación de sus hijas.

Evangelina Anderson reveló cómo es la particular educación de sus hijas: “Su calendario es diferente”

EVANGELINA ANDERSON CONTÓ QUIÉN LE PUSO SU APELLIDO ARTÍSTICO

“¿Quién te puso Anderson?”, continuó indagando la diva. Y Evangelina le contestó: “Mi apellido es Paternó, pero Mónica Corona, que me representaba, me puso Anderson. Ella me bautizó y no lo pude cambiar más”.

“Mi papá, que tiene una mueblería muy grande en Devoto, me dijo ‘bueno, está bien, Paternó es muy conocido’. Pero ahora me dice ‘no, me hubiese gustado que conserves el apellido’”, contó Evangelina Anderson en la mesa de Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín DemichelisLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit