ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro guiño de Mirtha Legrand a su público al comienzo de su programa: “Usted lo que tiene que hacer es…”

La conductora de La Noche de Mirtha miró a cámara con simpatía y le hizo un pedido especial a su fiel audiencia.

23 de marzo 2024, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enfundada en un elegante vestido color plata, Mirtha Legrand dio inicio a su programa nocturno con un pícaro guiño a su fiel audiencia.

“Voy a recibir a mis invitados que son fantásticos. Vamos a hacer una mesa divina, divertida y todos van a hablar”, comenzó diciendo la diva.

Y continuó: “Van a estar con nosotros Pepe Cibrián Campoy, Evangelina Anderson, Pablo Rossi y Mercedes Ninci, que nos va a contar cómo la asaltaron”.

Acto seguido, Mirtha miró a cámara con simpatía y les habló a sus espectadores: “Los adoro, los quiero. Usted lo que tiene que hacer es ver este programa”. Enviado el mensaje, Legrand les envió un besito.

Leé también

Qué le dijo Ángela Torres a Mirtha Legrand sobre su romance con Rusherking

Ángela Torres le blanqueó su romance con Rusherking a Mirtha Legrand: “Tomemos un tecito y le cuento”

El pícaro guiño de Mirtha Legrand a su público al comienzo de su programa: “Usted lo que tiene que hacer es…”
El pícaro guiño de Mirtha Legrand a su público al comienzo de su programa: “Usted lo que tiene que hacer es…”

QUIÉNES ESTARÁN EN LA MESA DE JUANA VIALE EL DOMINGO 24 DE MARZO

El domingo, Juana Viale tendrá en Almorzando con Juana a Baby Etchecopar, que esta semana comenzó una nueva temporada de Basta Baby, este año en simultáneo en América TV y A24, en medio de la crisis que viven esas emisoras.

También será de la partida María Belén Ludueña, es primera dama de Vicente López, actual de la Ciudad de Buenos Aires y columnista de Poco correctos. También será de la partida es Rodolfo Vera Calderón, el mexicano especialista en nobleza y ganador de la última edición de MasterChef, que comentará el nuevo escándalo que sacude a la alicaída corona británica.

El periodista Eduardo Feinmann, que continúa al frente de la primera mañana en Radio Mitre y ocupa un destacado lugar en la franja vespertina de LN+, y el presidente de Paraguay Santiago Peña, completarán una lista de invitados imperdible para este domingo.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit