ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro guiño de Mirtha Legrand a su público al comienzo de su programa: “Usted lo que tiene que hacer es…”

La conductora de La Noche de Mirtha miró a cámara con simpatía y le hizo un pedido especial a su fiel audiencia.

23 de marzo 2024, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enfundada en un elegante vestido color plata, Mirtha Legrand dio inicio a su programa nocturno con un pícaro guiño a su fiel audiencia.

“Voy a recibir a mis invitados que son fantásticos. Vamos a hacer una mesa divina, divertida y todos van a hablar”, comenzó diciendo la diva.

Y continuó: “Van a estar con nosotros Pepe Cibrián Campoy, Evangelina Anderson, Pablo Rossi y Mercedes Ninci, que nos va a contar cómo la asaltaron”.

Acto seguido, Mirtha miró a cámara con simpatía y les habló a sus espectadores: “Los adoro, los quiero. Usted lo que tiene que hacer es ver este programa”. Enviado el mensaje, Legrand les envió un besito.

Leé también

Qué le dijo Ángela Torres a Mirtha Legrand sobre su romance con Rusherking

Ángela Torres le blanqueó su romance con Rusherking a Mirtha Legrand: “Tomemos un tecito y le cuento”

El pícaro guiño de Mirtha Legrand a su público al comienzo de su programa: “Usted lo que tiene que hacer es…”
El pícaro guiño de Mirtha Legrand a su público al comienzo de su programa: “Usted lo que tiene que hacer es…”

QUIÉNES ESTARÁN EN LA MESA DE JUANA VIALE EL DOMINGO 24 DE MARZO

El domingo, Juana Viale tendrá en Almorzando con Juana a Baby Etchecopar, que esta semana comenzó una nueva temporada de Basta Baby, este año en simultáneo en América TV y A24, en medio de la crisis que viven esas emisoras.

También será de la partida María Belén Ludueña, es primera dama de Vicente López, actual de la Ciudad de Buenos Aires y columnista de Poco correctos. También será de la partida es Rodolfo Vera Calderón, el mexicano especialista en nobleza y ganador de la última edición de MasterChef, que comentará el nuevo escándalo que sacude a la alicaída corona británica.

El periodista Eduardo Feinmann, que continúa al frente de la primera mañana en Radio Mitre y ocupa un destacado lugar en la franja vespertina de LN+, y el presidente de Paraguay Santiago Peña, completarán una lista de invitados imperdible para este domingo.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit