ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro guiño de Mirtha Legrand a su público al comienzo de su programa: “Usted lo que tiene que hacer es…”

La conductora de La Noche de Mirtha miró a cámara con simpatía y le hizo un pedido especial a su fiel audiencia.

23 de marzo 2024, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Enfundada en un elegante vestido color plata, Mirtha Legrand dio inicio a su programa nocturno con un pícaro guiño a su fiel audiencia.

“Voy a recibir a mis invitados que son fantásticos. Vamos a hacer una mesa divina, divertida y todos van a hablar”, comenzó diciendo la diva.

Y continuó: “Van a estar con nosotros Pepe Cibrián Campoy, Evangelina Anderson, Pablo Rossi y Mercedes Ninci, que nos va a contar cómo la asaltaron”.

Acto seguido, Mirtha miró a cámara con simpatía y les habló a sus espectadores: “Los adoro, los quiero. Usted lo que tiene que hacer es ver este programa”. Enviado el mensaje, Legrand les envió un besito.

Leé también

Qué le dijo Ángela Torres a Mirtha Legrand sobre su romance con Rusherking

Ángela Torres le blanqueó su romance con Rusherking a Mirtha Legrand: “Tomemos un tecito y le cuento”

El pícaro guiño de Mirtha Legrand a su público al comienzo de su programa: “Usted lo que tiene que hacer es…”
El pícaro guiño de Mirtha Legrand a su público al comienzo de su programa: “Usted lo que tiene que hacer es…”

QUIÉNES ESTARÁN EN LA MESA DE JUANA VIALE EL DOMINGO 24 DE MARZO

El domingo, Juana Viale tendrá en Almorzando con Juana a Baby Etchecopar, que esta semana comenzó una nueva temporada de Basta Baby, este año en simultáneo en América TV y A24, en medio de la crisis que viven esas emisoras.

También será de la partida María Belén Ludueña, es primera dama de Vicente López, actual de la Ciudad de Buenos Aires y columnista de Poco correctos. También será de la partida es Rodolfo Vera Calderón, el mexicano especialista en nobleza y ganador de la última edición de MasterChef, que comentará el nuevo escándalo que sacude a la alicaída corona británica.

El periodista Eduardo Feinmann, que continúa al frente de la primera mañana en Radio Mitre y ocupa un destacado lugar en la franja vespertina de LN+, y el presidente de Paraguay Santiago Peña, completarán una lista de invitados imperdible para este domingo.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes contó los secretos para hacer la provoleta a la parrilla como El Pobre Luis. Foto: montaje
Parrilla

Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis

La receta viral de Paulina Cocina para resolver una cena con pan. Foto: montaje
Influencers

El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Provoleta a la parrilla: los secretos de Narda Lepes inspirados en la receta del Pobre Luis
  • El truco viral de Paulina Cocina que sorprende en las redes: cómo resolver una cena con un pan
  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit