ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda advertencia de Sabrina Rojas a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro

La actriz y exesposa del actor reaccionó muy enojada tras las picantes declaraciones de la cantante, hablando de su mala relación.

22 de marzo 2024, 14:01hs
La tremenda advertencia de Sabrina Rojas a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro
Seguinos en Google

A dos meses de comunicar su separación definitiva de Luciano Castro, Flor Vigna sorprendió al revelar que Sabrina Rojas tuvo que ver en la ruptura.

“¿Influyeron los problemas que Luciano tenía con Sabrina Rojas en la decisión de separarse?”, le preguntó el notero de Socios del Espectáculo.

Con seguridad, Vigna respondió: “Y sí, tuvo un montón que ver. Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó influenciando”.

Leé también

Tucu López opinó a fondo de Flor Vigna, separada de Luciano Castro desde enero

Tucu López opinó a fondo de Flor Vigna, separada de Luciano Castro desde enero: “Con ella hay...”

La tremenda advertencia de Sabrina Rojas a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro

Leé también

El cambio de look extremo de Flor Vigna, a dos meses de la separación de Luciano Castro

El radical cambio de look de Flor Vigna, a dos meses de la separación de Luciano Castro: el antes y el después

LA TREMENDA REACCIÓN DE SABRINA ROJAS TRAS LOS DICHOS DE FLOR VIGNA

De armas tomar, Sabrina Rojas se hizo eco de las picantes declaraciones de Flor Vigna y le hizo una tremenda advertencia.

“Respiro profundo...”, escribió en una historia que subió a Instagram la actriz y exesposa de Luciano, madre de Esperanza y Fausto Castro.

“Sabri post dichos de Flor Vigna”, contextualizó la cuenta oficial de LAM en Twitter, visibilianzo aún más el enojo de Rojas con Vigna.

La tremenda advertencia de Sabrina Rojas a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit