ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Kate Middleton reveló que padece cáncer y que realiza “quimioterapia preventiva”

La princesa de Gales, esposa del heredero a la Corona de Gran Bretaña, Guillermo, hizo un comunicado a través de las redes sociales.

22 de marzo 2024, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La princesa de Gales, Kate Middleton, esposa del heredero a la Corona de Gran Bretaña, Guillermo, anunció un vídeo que le diagnosticaron cáncer y que ya ha comenzado un tratamiento de “quimioterapia preventiva”.

“En enero, me sometí a una importante cirugía abdominal en Londres y en ese momento se creía que mi enfermedad no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas tras la operación hallaron que había habido cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y me encuentro ahora en sus fases iniciales”, explicó Kate.

La revelación llega tras dos meses de elucubraciones y rumores acerca del estado de salud de la princesa de Gales, de 42 años.

Kate Middleton. (AP)
Kate Middleton. (AP)

“Estoy bien y poniéndome más fuerte cada día, centrándome en las cosas que me ayudarán a curarme, en mente, cuerpo y ánimo”, enfatizó.

“Estoy bien y poniéndome más fuerte cada día, centrándome en las cosas que me ayudarán a curarme, en mente, cuerpo y ánimo”.

Middleton definió los dos últimos meses, desde su operación el 16 de enero, de “increíblemente duros” y dijo que la noticia cayó como un “impacto enorme” sobre toda su familia.

Más sobre este tema

Kate Middleton

Kate Middleton: conmoción por el anuncio de la princesa de Gales

“Me costó recuperarme de la cirugía para comenzar mi tratamiento. Pero, más importante, nos ha costado tiempo explicarle todo a (sus hijos) Jorge, Carlota y Luis de una manera que sea apropiada para ellos y para tranquilizarles de que estaré bien”, reconoció.

“Me costó recuperarme de la cirugía para comenzar mi tratamiento. Pero, más importante, nos ha costado tiempo explicarle todo a (sus hijos) Jorge, Carlota y Luis de una manera que sea apropiada para ellos y para tranquilizarles de que estaré bien”.

Tras destacar la “gran fuente de confort y tranquilidad” que le supone tener al príncipe Guillermo a su lado, la princesa de Gales pidió “tiempo, espacio y privacidad” durante el tiempo que dure el tratamiento.

Vestida con un suéter de rayas, con el pelo suelto y sentada en un banco al aire libre, Kate Middleton recordó en su mensaje a todos aquellos afectados por cáncer y les pidió que no pierdan la esperanza.

En febrero el rey Carlos III, padre de su marido, también admitió que sufre un cáncer no especificado.

Fuente

EFE.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Kate MiddletonPortada

Más notas sobre Espectáculos

A 9 años de la muerte de Blanca Vicuña: la tragedia que golpeó a Pampita y Benjamín Vicuña
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale
Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desgarradora imagen con la que Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña, a 14 años de su muerte
  • MSHOW - Programa del 08/09/26 - BERSUIT VERGARABAT CELEBRÁ LOS 25 AÑOS DEL LANZAMIENTO “HIJOS DEL C*LO”
  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/09/26 - STOMPT LE PUSO RITMO A LA MAÑANA CON FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit