ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Kate Middleton reveló que padece cáncer y que realiza “quimioterapia preventiva”

La princesa de Gales, esposa del heredero a la Corona de Gran Bretaña, Guillermo, hizo un comunicado a través de las redes sociales.

22 de marzo 2024, 15:18hs
Video Placeholder
Seguinos en

La princesa de Gales, Kate Middleton, esposa del heredero a la Corona de Gran Bretaña, Guillermo, anunció un vídeo que le diagnosticaron cáncer y que ya ha comenzado un tratamiento de “quimioterapia preventiva”.

“En enero, me sometí a una importante cirugía abdominal en Londres y en ese momento se creía que mi enfermedad no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas tras la operación hallaron que había habido cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y me encuentro ahora en sus fases iniciales”, explicó Kate.

La revelación llega tras dos meses de elucubraciones y rumores acerca del estado de salud de la princesa de Gales, de 42 años.

Kate Middleton. (AP)
Kate Middleton. (AP)

“Estoy bien y poniéndome más fuerte cada día, centrándome en las cosas que me ayudarán a curarme, en mente, cuerpo y ánimo”, enfatizó.

“Estoy bien y poniéndome más fuerte cada día, centrándome en las cosas que me ayudarán a curarme, en mente, cuerpo y ánimo”.

Middleton definió los dos últimos meses, desde su operación el 16 de enero, de “increíblemente duros” y dijo que la noticia cayó como un “impacto enorme” sobre toda su familia.

Más sobre este tema

Kate Middleton

Kate Middleton: conmoción por el anuncio de la princesa de Gales

“Me costó recuperarme de la cirugía para comenzar mi tratamiento. Pero, más importante, nos ha costado tiempo explicarle todo a (sus hijos) Jorge, Carlota y Luis de una manera que sea apropiada para ellos y para tranquilizarles de que estaré bien”, reconoció.

“Me costó recuperarme de la cirugía para comenzar mi tratamiento. Pero, más importante, nos ha costado tiempo explicarle todo a (sus hijos) Jorge, Carlota y Luis de una manera que sea apropiada para ellos y para tranquilizarles de que estaré bien”.

Tras destacar la “gran fuente de confort y tranquilidad” que le supone tener al príncipe Guillermo a su lado, la princesa de Gales pidió “tiempo, espacio y privacidad” durante el tiempo que dure el tratamiento.

Vestida con un suéter de rayas, con el pelo suelto y sentada en un banco al aire libre, Kate Middleton recordó en su mensaje a todos aquellos afectados por cáncer y les pidió que no pierdan la esperanza.

En febrero el rey Carlos III, padre de su marido, también admitió que sufre un cáncer no especificado.

Fuente

EFE.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Kate MiddletonPortada

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026 (Foto de Instagram)
EUFORIA TOTAL

La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

gime accardi y seven kayne complices en las redes
Romance confirmado

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Un cumpleaños con familia y goles
Cumpleaños especial

Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026
  • Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor
  • Juana Repetto festejó su primer cumpleaños con Timoteo: “Me siento absolutamente bendecida”
  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit