ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo emprendimiento gastronómico de Gladys La Bomba Tucumana: “Las mías son las mejores”

La cantante remarcó emocionada que está a punto de cumplir su sueño de tener un emprendimiento gastronómico propio.

22 de marzo 2024, 11:21hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana anunció que abrirá un local de empanadas tucumanas.
Seguinos en Google

Gladys La Bomba Tucumana ama la música. Sin embargo, además de triunfar como cantante, su sueño siempre fue emprender en el mundo de la gastronomía. Finalmente, está a punto de lograrlo. En diálogo con TN Show, la artista reveló que abrirá su local de empanadas tucumanas y sándwiches de milanesa.

“Era un sueño, un deseo que tenía hace muchos años, que ahora se da la posibilidad de que lo pueda hacer realidad. Va a ser mi marca de comidas. Por ahora voy a arrancar con empanadas y sándwiches de milanesa. Todo tucumano, todo casero”, contó, muy ilusionada por esta nueva etapa.

El sorpresivo emprendimiento gastronómico de Gladys La Bomba Tucumana: “Las mías son las mejores”

Además, diferenció sus empanadas de las que se venden en Buenos Airs. “Empanadas reales, de verdad, ricas... porque Buenos Aires todo bien, la amo a Buenos Aires, pero las empanadas... mmm... Las mías son muy ricas y obviamente va a estar mi receta”, adelantó, contundente.

¿DÓNDE QUEDA Y CÓMO SERÁ EL LOCAL DE GLADYS?

Gladys contó todo sobre su local y aclaró que por ahora el servicio será delivery y take away.

“Vamos a vender las franquicias. El local va a estar muy cerca de la UBA y de muchos sanatorios, de mucha gente que se mueve por esa zona. No conseguí un local grande para uso gastronómico que sea fábrica... grande, que tenga una cocina gigante y todo eso”, contó.

Y cerró esperanzada por esta nueva etapa que está por comenzar. “Sé que va a funcionar muy bien, vamos a tener muchos locales seguramente y las franquicias que vamos a vender a la gente que quiera vender empanadas ricas. Así que estoy con toda la energía y toda la onda”, cerró la artista, que aclaró que aunque pondrá todos sus ahorros y amor en este nuevo emprendimiento, seguirá cantando por todo el país.

El sorpresivo emprendimiento gastronómico de Gladys La Bomba Tucumana: “Las mías son las mejores”

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Gladys la bomba tucumanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit