ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo emprendimiento gastronómico de Gladys La Bomba Tucumana: “Las mías son las mejores”

La cantante remarcó emocionada que está a punto de cumplir su sueño de tener un emprendimiento gastronómico propio.

22 de marzo 2024, 11:21hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana anunció que abrirá un local de empanadas tucumanas.
Seguinos en Google

Gladys La Bomba Tucumana ama la música. Sin embargo, además de triunfar como cantante, su sueño siempre fue emprender en el mundo de la gastronomía. Finalmente, está a punto de lograrlo. En diálogo con TN Show, la artista reveló que abrirá su local de empanadas tucumanas y sándwiches de milanesa.

“Era un sueño, un deseo que tenía hace muchos años, que ahora se da la posibilidad de que lo pueda hacer realidad. Va a ser mi marca de comidas. Por ahora voy a arrancar con empanadas y sándwiches de milanesa. Todo tucumano, todo casero”, contó, muy ilusionada por esta nueva etapa.

El sorpresivo emprendimiento gastronómico de Gladys La Bomba Tucumana: “Las mías son las mejores”

Además, diferenció sus empanadas de las que se venden en Buenos Airs. “Empanadas reales, de verdad, ricas... porque Buenos Aires todo bien, la amo a Buenos Aires, pero las empanadas... mmm... Las mías son muy ricas y obviamente va a estar mi receta”, adelantó, contundente.

¿DÓNDE QUEDA Y CÓMO SERÁ EL LOCAL DE GLADYS?

Gladys contó todo sobre su local y aclaró que por ahora el servicio será delivery y take away.

“Vamos a vender las franquicias. El local va a estar muy cerca de la UBA y de muchos sanatorios, de mucha gente que se mueve por esa zona. No conseguí un local grande para uso gastronómico que sea fábrica... grande, que tenga una cocina gigante y todo eso”, contó.

Y cerró esperanzada por esta nueva etapa que está por comenzar. “Sé que va a funcionar muy bien, vamos a tener muchos locales seguramente y las franquicias que vamos a vender a la gente que quiera vender empanadas ricas. Así que estoy con toda la energía y toda la onda”, cerró la artista, que aclaró que aunque pondrá todos sus ahorros y amor en este nuevo emprendimiento, seguirá cantando por todo el país.

El sorpresivo emprendimiento gastronómico de Gladys La Bomba Tucumana: “Las mías son las mejores”

Las más leídas

1

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Gladys la bomba tucumanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

El gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson: el inesperado posteo | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”
  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit