ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo emprendimiento gastronómico de Gladys La Bomba Tucumana: “Las mías son las mejores”

La cantante remarcó emocionada que está a punto de cumplir su sueño de tener un emprendimiento gastronómico propio.

22 de marzo 2024, 11:21hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana anunció que abrirá un local de empanadas tucumanas.
Seguinos en Google

Gladys La Bomba Tucumana ama la música. Sin embargo, además de triunfar como cantante, su sueño siempre fue emprender en el mundo de la gastronomía. Finalmente, está a punto de lograrlo. En diálogo con TN Show, la artista reveló que abrirá su local de empanadas tucumanas y sándwiches de milanesa.

“Era un sueño, un deseo que tenía hace muchos años, que ahora se da la posibilidad de que lo pueda hacer realidad. Va a ser mi marca de comidas. Por ahora voy a arrancar con empanadas y sándwiches de milanesa. Todo tucumano, todo casero”, contó, muy ilusionada por esta nueva etapa.

El sorpresivo emprendimiento gastronómico de Gladys La Bomba Tucumana: “Las mías son las mejores”

Además, diferenció sus empanadas de las que se venden en Buenos Airs. “Empanadas reales, de verdad, ricas... porque Buenos Aires todo bien, la amo a Buenos Aires, pero las empanadas... mmm... Las mías son muy ricas y obviamente va a estar mi receta”, adelantó, contundente.

¿DÓNDE QUEDA Y CÓMO SERÁ EL LOCAL DE GLADYS?

Gladys contó todo sobre su local y aclaró que por ahora el servicio será delivery y take away.

“Vamos a vender las franquicias. El local va a estar muy cerca de la UBA y de muchos sanatorios, de mucha gente que se mueve por esa zona. No conseguí un local grande para uso gastronómico que sea fábrica... grande, que tenga una cocina gigante y todo eso”, contó.

Y cerró esperanzada por esta nueva etapa que está por comenzar. “Sé que va a funcionar muy bien, vamos a tener muchos locales seguramente y las franquicias que vamos a vender a la gente que quiera vender empanadas ricas. Así que estoy con toda la energía y toda la onda”, cerró la artista, que aclaró que aunque pondrá todos sus ahorros y amor en este nuevo emprendimiento, seguirá cantando por todo el país.

El sorpresivo emprendimiento gastronómico de Gladys La Bomba Tucumana: “Las mías son las mejores”

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Gladys la bomba tucumanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
MUY JUNTITOS

El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Ingredientes sanos y naturales ( REUTERS/Mario Anzuoni)
EL CUERPO HABLA

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”
  • Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable
  • Polémica total: el video de la China Suárez que revelaría un inquietante detalle sobre Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit