ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sorpresivo emprendimiento gastronómico de Gladys La Bomba Tucumana: “Las mías son las mejores”

La cantante remarcó emocionada que está a punto de cumplir su sueño de tener un emprendimiento gastronómico propio.

22 de marzo 2024, 11:21hs
Video Placeholder
Gladys La Bomba Tucumana anunció que abrirá un local de empanadas tucumanas.
Seguinos en Google

Gladys La Bomba Tucumana ama la música. Sin embargo, además de triunfar como cantante, su sueño siempre fue emprender en el mundo de la gastronomía. Finalmente, está a punto de lograrlo. En diálogo con TN Show, la artista reveló que abrirá su local de empanadas tucumanas y sándwiches de milanesa.

“Era un sueño, un deseo que tenía hace muchos años, que ahora se da la posibilidad de que lo pueda hacer realidad. Va a ser mi marca de comidas. Por ahora voy a arrancar con empanadas y sándwiches de milanesa. Todo tucumano, todo casero”, contó, muy ilusionada por esta nueva etapa.

El sorpresivo emprendimiento gastronómico de Gladys La Bomba Tucumana: “Las mías son las mejores”

Además, diferenció sus empanadas de las que se venden en Buenos Airs. “Empanadas reales, de verdad, ricas... porque Buenos Aires todo bien, la amo a Buenos Aires, pero las empanadas... mmm... Las mías son muy ricas y obviamente va a estar mi receta”, adelantó, contundente.

¿DÓNDE QUEDA Y CÓMO SERÁ EL LOCAL DE GLADYS?

Gladys contó todo sobre su local y aclaró que por ahora el servicio será delivery y take away.

“Vamos a vender las franquicias. El local va a estar muy cerca de la UBA y de muchos sanatorios, de mucha gente que se mueve por esa zona. No conseguí un local grande para uso gastronómico que sea fábrica... grande, que tenga una cocina gigante y todo eso”, contó.

Y cerró esperanzada por esta nueva etapa que está por comenzar. “Sé que va a funcionar muy bien, vamos a tener muchos locales seguramente y las franquicias que vamos a vender a la gente que quiera vender empanadas ricas. Así que estoy con toda la energía y toda la onda”, cerró la artista, que aclaró que aunque pondrá todos sus ahorros y amor en este nuevo emprendimiento, seguirá cantando por todo el país.

El sorpresivo emprendimiento gastronómico de Gladys La Bomba Tucumana: “Las mías son las mejores”

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Gladys la bomba tucumanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
MIRÁ VOS

Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
HERMOSOS

Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión
  • Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit