ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El firme pedido de Agostina Spinelli a Mauro Dalessio por Furia en su ingreso a la casa de Gran Hermano

La exparticipante reingresó a la famosa casa en el juego de congelados y aprovechó para hablarle al joven de Villa Urquiza.

22 de marzo 2024, 12:03hs
Video Placeholder
Agostina Spinelli, Mauro Dalessio y Furia en Gran Hermano.
Seguinos en Google

Agostina de Gran Hermano 2023 reingresó a la casa en el juego de congelados y aprovechó para hacerle un pedido a Mauro Dalessio sobre Juliana Scaglione, más conocida como Furia.

“Mauro cómo quedaste. Quedaste dado vuelta”, le comentó la agente de policía al participante que tiene un vínculo amoroso con su examiga, a quien también vio y expresó: “¿Juliana, cómo estas?”.

“Me la cuidás a Juliana Mauro, eh”, aprovechó para decir Agostina con total ironía sobre Furia, por quien decidió salir del reality tras las amenazas de muerte que recibió de su parte.

Leé también

La primera reacción de Furia tras la visita de Agostina a la casa de Gran Hermano 2023

La primera reacción de Furia tras la visita de Agostina a la casa de Gran Hermano 2023: qué dijo y qué hizo

EL MENSAJE DE AGOSTINA A SUS EXCOMPAÑEROS DE REALITY

En su reingreso a la casa por el juego de congelados, Agostina aprovechó para dejarles un mensaje a sus excompañeros de reality: “A pesar de todo los extraño mucho”.

“Debo decir que me fui de una manera horrible y por eso tenía muchas ganas de volver. Me encanta estar acá, me encanta verlos, disfruten mucho. Sepan que la estoy pasando genial”, dijo la exparticipante.

Leé también

El tremendo blooper de Rosina y Zoe en Gran Hermano 2023, eufóricas tras la visita de Agostina Spinelli

El tremendo blooper de Rosina y Zoe en Gran Hermano 2023, eufóricas tras la visita de Agostina: el video

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

furiaJuliana ScaglioneAgostina Spinelligran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit