ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuántos hijos tiene Guillermo Coppola y quiénes son sus madres

A partir del estreno de la serie que cuenta la vida del exrepresentante de Diego Maradona, se pusieron en escena algunos aspectos de su intimidad..

22 de marzo 2024, 17:28hs
Cuántos hijos tiene Guillermo Coppola y quiénes son sus madres.
Cuántos hijos tiene Guillermo Coppola y quiénes son sus madres.
Seguinos en Google

La serie que cuenta la vida de Guillermo Coppola fascinó al público y, a la vez, molestó a muchos protagonistas de esta historia. Luego de que el exrepresentante de Diego Maradona aclarara que se trata de una ficción, salieron a la luz algunos aspectos de su intimidad. Por ejemplo, cuántos hijos tiene y quiénes son sus madres.

Todavía siendo empleado de un banco, antes de convertirse en manager de futbolistas, Guillermo se convirtió en padre de Natalia junto a su primera esposa, Isabel Ferri. Sin embargo, la pareja se separó poco después del nacimiento de su primogénita.

Cuántos hijos tiene Guillermo Coppola y quiénes son sus madres

Más tarde, se puso en pareja con Amalia “Yuyito” González, con quien se volvió a convertir en padre. Esta vez, de Bárbara, su hija arquitecta de la que siempre remarca estar muy orgulloso. Actualmente, la joven tiene 36 años.

¿QUÉ OTROS HIJOS TIENE GUILLERMO COPPOLA?

Tras haber estado en pareja con María Fernanda Callejón, con quien habría perdido un embarazo, Guillermo se casó con Sonia Brucki.

Su tercera hija, Camila, que ya tiene 24 años, la tuvo con una mujer cuyo nombre no trascendió, ya que la relación habría sido ocasional. “Tardé cero en reconocerla”, dijo en Agarrate Catalina, remarcando que cuando lo llamaron para decirle que Camila era su hija inmediatamente le dio su apellido.

Años más tarde, luego de haberse puesto de novio con Analía Franchín, se puso en pareja con Corina Juárez, su actual esposa, con quien tuvo a Elisabetta, que cumplió 15 años.

Cuántos hijos tiene Guillermo Coppola y quiénes son sus madres

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Guillermo Cóppola

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”
  • MSHOW - Programa del 21/05/26 NATALIA OREIRO HABLA DE SU NUEVA PELÍCULA “NADA ENTRE LOS DOS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit