ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuántos hijos tiene Guillermo Coppola y quiénes son sus madres

A partir del estreno de la serie que cuenta la vida del exrepresentante de Diego Maradona, se pusieron en escena algunos aspectos de su intimidad..

22 de marzo 2024, 17:28hs
Cuántos hijos tiene Guillermo Coppola y quiénes son sus madres.
Cuántos hijos tiene Guillermo Coppola y quiénes son sus madres.
Seguinos en Google

La serie que cuenta la vida de Guillermo Coppola fascinó al público y, a la vez, molestó a muchos protagonistas de esta historia. Luego de que el exrepresentante de Diego Maradona aclarara que se trata de una ficción, salieron a la luz algunos aspectos de su intimidad. Por ejemplo, cuántos hijos tiene y quiénes son sus madres.

Todavía siendo empleado de un banco, antes de convertirse en manager de futbolistas, Guillermo se convirtió en padre de Natalia junto a su primera esposa, Isabel Ferri. Sin embargo, la pareja se separó poco después del nacimiento de su primogénita.

Cuántos hijos tiene Guillermo Coppola y quiénes son sus madres

Más tarde, se puso en pareja con Amalia “Yuyito” González, con quien se volvió a convertir en padre. Esta vez, de Bárbara, su hija arquitecta de la que siempre remarca estar muy orgulloso. Actualmente, la joven tiene 36 años.

¿QUÉ OTROS HIJOS TIENE GUILLERMO COPPOLA?

Tras haber estado en pareja con María Fernanda Callejón, con quien habría perdido un embarazo, Guillermo se casó con Sonia Brucki.

Su tercera hija, Camila, que ya tiene 24 años, la tuvo con una mujer cuyo nombre no trascendió, ya que la relación habría sido ocasional. “Tardé cero en reconocerla”, dijo en Agarrate Catalina, remarcando que cuando lo llamaron para decirle que Camila era su hija inmediatamente le dio su apellido.

Años más tarde, luego de haberse puesto de novio con Analía Franchín, se puso en pareja con Corina Juárez, su actual esposa, con quien tuvo a Elisabetta, que cumplió 15 años.

Cuántos hijos tiene Guillermo Coppola y quiénes son sus madres

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Guillermo Cóppola

Más notas sobre Espectáculos

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios
  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit