ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuántos hijos tiene Guillermo Coppola y quiénes son sus madres

A partir del estreno de la serie que cuenta la vida del exrepresentante de Diego Maradona, se pusieron en escena algunos aspectos de su intimidad..

22 de marzo 2024, 17:28hs
Cuántos hijos tiene Guillermo Coppola y quiénes son sus madres.
Cuántos hijos tiene Guillermo Coppola y quiénes son sus madres.
Seguinos en Google

La serie que cuenta la vida de Guillermo Coppola fascinó al público y, a la vez, molestó a muchos protagonistas de esta historia. Luego de que el exrepresentante de Diego Maradona aclarara que se trata de una ficción, salieron a la luz algunos aspectos de su intimidad. Por ejemplo, cuántos hijos tiene y quiénes son sus madres.

Todavía siendo empleado de un banco, antes de convertirse en manager de futbolistas, Guillermo se convirtió en padre de Natalia junto a su primera esposa, Isabel Ferri. Sin embargo, la pareja se separó poco después del nacimiento de su primogénita.

Cuántos hijos tiene Guillermo Coppola y quiénes son sus madres

Más tarde, se puso en pareja con Amalia “Yuyito” González, con quien se volvió a convertir en padre. Esta vez, de Bárbara, su hija arquitecta de la que siempre remarca estar muy orgulloso. Actualmente, la joven tiene 36 años.

¿QUÉ OTROS HIJOS TIENE GUILLERMO COPPOLA?

Tras haber estado en pareja con María Fernanda Callejón, con quien habría perdido un embarazo, Guillermo se casó con Sonia Brucki.

Su tercera hija, Camila, que ya tiene 24 años, la tuvo con una mujer cuyo nombre no trascendió, ya que la relación habría sido ocasional. “Tardé cero en reconocerla”, dijo en Agarrate Catalina, remarcando que cuando lo llamaron para decirle que Camila era su hija inmediatamente le dio su apellido.

Años más tarde, luego de haberse puesto de novio con Analía Franchín, se puso en pareja con Corina Juárez, su actual esposa, con quien tuvo a Elisabetta, que cumplió 15 años.

Cuántos hijos tiene Guillermo Coppola y quiénes son sus madres

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Guillermo Cóppola

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit