ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo quedó la decimocuarta placa de nominados de Gran Hermano 2023 con la decisión del líder semanal?

Bautista fue solo uno de los factores para que queden nada menos que 10 jugadores en placa.

22 de marzo 2024, 00:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana comenzó con todo en Gran Hermano 2023 debido a las múltiples sanciones que Gran Hermano repartió entre los participantes, a las múltiples nominaciones de Damián, y a la entrada de Agostina y Lisandro con sobres sorpresa, y Bautista, el líder semanal, también hizo lo suyo.

En el inicio de la gala, Santiago del Moro envió a Agostina adentro de la casa con la misma misión que Lisandro: recorrer el lugar por última vez y entregar una serie de sobres con sorpresas de todo tipo.

Así las cosas, Catalina se ganó el beneficio de una cena especial con alguien de la casa, Damián quedó fulminado para la próxima gala (en caso de que sobreviva a esta) y Joel tuvo la posibilidad de salir de placa, a la que entró por quitarse el micrófono.

Leé más:

Tremenda observación de Furia tras escuchar unas dulces palabras de Mauro Dalessio en Gran Hermano 2023

CÓMO QUEDÓ LA PLACA FINAL DE NOMINACIONES DE GRAN HERMANA EN LA PREVIA A LA GALA DE ELIMINACIÓN DEL DOMINGO

El miércoles, tras el el recuento de votos quedaron nominados Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti. A ellos se les sumó Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán, sancionadas por hablar en el “congelados” del lunes ante la llegada de Lisandro.

De igual manera, Joel Ojeda y Nicolás Grosman y posteriormente Emmanuel fueron nominados por quitarse los micrófonos. Por otra parte, Martín “el Chino” Ku y Paloma Méndez fueron “fulminados” por un sobre y por Catalina respetivamente.

Los nominados de Gran Hermano 21-03-2024
Los nominados de Gran Hermano 21-03-2024

Tras la decisión de Bautista de salvar a Nicolás, la placa quedó de la siguiente manera: Martín “el Chino” Ku, Paloma Méndez, Catalina Gorostidi, Rosina Beltrán, Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro Dalessio, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vitch y Virginia Demo. En total, 10 nominados.

Leé más:

Furia reveló su método para eliminar a sus compañeros de Gran Hermano por cansancio: “Soy energía”

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos, salvo la novena que se llevará a cabo este lunes 12 de febrero, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (expulsión) y Sabrina Cortez (dos veces eliminada), Denisse González.

Leé más:

Agostina Spinelli volvió a Gran Hermano 2023: el contundente mensaje a Mauro Dalessio y la reacción de Furia

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023nominadosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit