ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta

La cantante se rodeó de sus seres queridos para celebrar su cumpleaños en el living de su hogar.

22 de marzo 2024, 10:05hs
Video Placeholder
Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su firme contestación a una usuaria que le dedicó un desafortunado comentario, Tini Stoessel hizo eco de las fotos de su cumpleaños número 27. A diferencia del año pasado, eligió celebrar su día especial en su casa y rodeada solamente de sus mejores amigas.

La expareja de Rodrigo de Paul invitó al living de su hogar a sus amigas de toda la vida, como Carola Gil, Mechi Albano y Sofía Fernández, quienes le cantaron el feliz cumple mientras Tini sonreía a más no poder. “Feliz día, mi reina, te amo con todo mi corazón”, le dedicaron las chicas, muy cariñosas.

Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta

Tini se mostró sonriente junto a una torta de chocolate con salsa de dulce de leche, crema y arándanos. Y sopló cuatro velitas rosas muy largas y con brillitos plateados. Relajada, lució una remera blanca con personajes de Disney y un buzo gris. ¡Feliz cumple, Tini!

Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta
Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta

TINI STOESSEL SE CRUZÓ CON UNA USUARIA

La gran sensibilidad de Tini Stoessel quedó al descubierto en las últimas horas, sobre todo por la forma en que respondió a un comentario desubicado de una usuaria de Twitter.

El detonante fue la agresión que recibió la exnovia de Rodrigo de Paul: “Contame: ¿qué te pasó de grave en la vida, reina? ¿Que te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame, ¿qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show? Ridícula”.

Entonces, Martina Stoessel abrió su corazón: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”.

“Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”.

“Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”, continuó.

Entonces, Tini Stoessel cerró: “No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces”.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los hoteles de lujo de Lionel Messi
IMPERIO MILLONARIO

Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/07/26 EKATERINA OJEDA DESFILA EN LA JAULA
  • Así son los seis hoteles de lujo que Lionel Messi tiene en Europa
  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit