ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta

La cantante se rodeó de sus seres queridos para celebrar su cumpleaños en el living de su hogar.

22 de marzo 2024, 10:05hs
Video Placeholder
Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años.
Seguinos en Google

En medio de su firme contestación a una usuaria que le dedicó un desafortunado comentario, Tini Stoessel hizo eco de las fotos de su cumpleaños número 27. A diferencia del año pasado, eligió celebrar su día especial en su casa y rodeada solamente de sus mejores amigas.

La expareja de Rodrigo de Paul invitó al living de su hogar a sus amigas de toda la vida, como Carola Gil, Mechi Albano y Sofía Fernández, quienes le cantaron el feliz cumple mientras Tini sonreía a más no poder. “Feliz día, mi reina, te amo con todo mi corazón”, le dedicaron las chicas, muy cariñosas.

Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta

Tini se mostró sonriente junto a una torta de chocolate con salsa de dulce de leche, crema y arándanos. Y sopló cuatro velitas rosas muy largas y con brillitos plateados. Relajada, lució una remera blanca con personajes de Disney y un buzo gris. ¡Feliz cumple, Tini!

Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta
Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta

TINI STOESSEL SE CRUZÓ CON UNA USUARIA

La gran sensibilidad de Tini Stoessel quedó al descubierto en las últimas horas, sobre todo por la forma en que respondió a un comentario desubicado de una usuaria de Twitter.

El detonante fue la agresión que recibió la exnovia de Rodrigo de Paul: “Contame: ¿qué te pasó de grave en la vida, reina? ¿Que te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame, ¿qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show? Ridícula”.

Entonces, Martina Stoessel abrió su corazón: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”.

“Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”.

“Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”, continuó.

Entonces, Tini Stoessel cerró: “No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit