ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta

La cantante se rodeó de sus seres queridos para celebrar su cumpleaños en el living de su hogar.

22 de marzo 2024, 10:05hs
Video Placeholder
Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años.
Seguinos en Google

En medio de su firme contestación a una usuaria que le dedicó un desafortunado comentario, Tini Stoessel hizo eco de las fotos de su cumpleaños número 27. A diferencia del año pasado, eligió celebrar su día especial en su casa y rodeada solamente de sus mejores amigas.

La expareja de Rodrigo de Paul invitó al living de su hogar a sus amigas de toda la vida, como Carola Gil, Mechi Albano y Sofía Fernández, quienes le cantaron el feliz cumple mientras Tini sonreía a más no poder. “Feliz día, mi reina, te amo con todo mi corazón”, le dedicaron las chicas, muy cariñosas.

Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta

Tini se mostró sonriente junto a una torta de chocolate con salsa de dulce de leche, crema y arándanos. Y sopló cuatro velitas rosas muy largas y con brillitos plateados. Relajada, lució una remera blanca con personajes de Disney y un buzo gris. ¡Feliz cumple, Tini!

Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta
Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta

TINI STOESSEL SE CRUZÓ CON UNA USUARIA

La gran sensibilidad de Tini Stoessel quedó al descubierto en las últimas horas, sobre todo por la forma en que respondió a un comentario desubicado de una usuaria de Twitter.

El detonante fue la agresión que recibió la exnovia de Rodrigo de Paul: “Contame: ¿qué te pasó de grave en la vida, reina? ¿Que te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame, ¿qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show? Ridícula”.

Entonces, Martina Stoessel abrió su corazón: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”.

“Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”.

“Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”, continuó.

Entonces, Tini Stoessel cerró: “No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit