ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta

La cantante se rodeó de sus seres queridos para celebrar su cumpleaños en el living de su hogar.

22 de marzo 2024, 10:05hs
Video Placeholder
Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su firme contestación a una usuaria que le dedicó un desafortunado comentario, Tini Stoessel hizo eco de las fotos de su cumpleaños número 27. A diferencia del año pasado, eligió celebrar su día especial en su casa y rodeada solamente de sus mejores amigas.

La expareja de Rodrigo de Paul invitó al living de su hogar a sus amigas de toda la vida, como Carola Gil, Mechi Albano y Sofía Fernández, quienes le cantaron el feliz cumple mientras Tini sonreía a más no poder. “Feliz día, mi reina, te amo con todo mi corazón”, le dedicaron las chicas, muy cariñosas.

Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta

Tini se mostró sonriente junto a una torta de chocolate con salsa de dulce de leche, crema y arándanos. Y sopló cuatro velitas rosas muy largas y con brillitos plateados. Relajada, lució una remera blanca con personajes de Disney y un buzo gris. ¡Feliz cumple, Tini!

Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta
Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta

TINI STOESSEL SE CRUZÓ CON UNA USUARIA

La gran sensibilidad de Tini Stoessel quedó al descubierto en las últimas horas, sobre todo por la forma en que respondió a un comentario desubicado de una usuaria de Twitter.

El detonante fue la agresión que recibió la exnovia de Rodrigo de Paul: “Contame: ¿qué te pasó de grave en la vida, reina? ¿Que te digan roba maridos? ¿Te tiñeron y te quedó mal? Contame, ¿qué es lo que te tiene tan emo para hacer tanto show? Ridícula”.

Entonces, Martina Stoessel abrió su corazón: “Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”.

“Personas como vos me hicieron sentir exactamente lo que estás diciendo. Por personas como vos me quedé callada pensando que no podía contar ni permitirme ser sincera conmigo misma, en muchas situaciones”.

“Por personas y comentarios como los tuyos, terminé muchas noches sin querer despertarme a la mañana siguiente, desaparecer”, continuó.

Entonces, Tini Stoessel cerró: “No tenés la mínima idea de lo que cada persona vive puertas para adentro, así que, ojalá, antes de comentar tan ligera e impunemente lo pienses dos veces”.

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit