ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres contó cómo era su vínculo con su madre Gloria Carrá durante su adolescencia: “Yo era rebelde”

La cantante admitió que cuando era más chica tenía un carácter muy fuerte y “pegaba portazos” cuando discutía.

22 de marzo 2024, 17:32hs
Ángela Torres contó cómo era su vínculo con su mamá, Gloria Carrá, durante su adolescencia.
Ángela Torres contó cómo era su vínculo con su mamá, Gloria Carrá, durante su adolescencia.
Seguinos en Google

Ángela Torres, cada vez más cerquita de Rusherking, visitó a Mirtha Legrand en su programa. En un ida y vuelta con la conductora, sorprendió al contar cómo era su vínculo con su mamá, Gloria Carrá, durante su adolescencia. Sincera, admitió que tenía un carácter muy fuerte y “pegaba portazos” cuando discutía con la cantante.

“De chica era rebelde, tenía mi carácter y pegaba portazos. Una vez, pegué un portazo y se cansó. Le pidió a Luciano (Cáceres) que me sacara la puerta. Vino Luciano, agarró la puerta y la sacó. Que me saquen la puerta de mi cuarto era lo peor que me podía pasar porque vivía encerrada”, contó Ángela, entre risas.

“De chica era rebelde, tenía mi carácter y pegaba portazos. Una vez, pegué un portazo y se cansó. Le pidió a Luciano (Cáceres) que me sacara la puerta. Vino Luciano, agarró la puerta y la sacó”.

Acto seguido, además de remarcar que sacarle la puerta había sido el castigo más fuerte de su madre, reveló que cuando se peleaba con ella se iba a la casa de sus amigas. “Me escapaba. Me iba a la casa de mis amigas y así me pasaba fines de semana en lo de Cathy (Fulop)”, contó, mirando a la actriz, que también estaba invitada a la mesa. “Gloria me odiaba”, dijo Catherine. “No. Te agradecía porque le sacabas de encima a mí”, cerró la joven, divertida.

Ángela Torres y Gloria Carrá
Ángela Torres y Gloria Carrá

¿CÓMO SE LLEVAN HOY ÁNGELA TORRES Y GLORIA CARRÁ?

Antes de cerrar, Ángela aclaró que actualmente tiene una relación más sana con Gloria.

“Hoy, estamos en un buen momento de la relación con mi mamá”.

“Hoy, estamos en un buen momento de la relación con mi mamá”, sentenció la actriz, contenta.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Ángela TorresGloria CarráPortada

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit