ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres contó cómo era su vínculo con su madre Gloria Carrá durante su adolescencia: “Yo era rebelde”

La cantante admitió que cuando era más chica tenía un carácter muy fuerte y “pegaba portazos” cuando discutía.

22 de marzo 2024, 17:32hs
Ángela Torres contó cómo era su vínculo con su mamá, Gloria Carrá, durante su adolescencia.
Ángela Torres contó cómo era su vínculo con su mamá, Gloria Carrá, durante su adolescencia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángela Torres, cada vez más cerquita de Rusherking, visitó a Mirtha Legrand en su programa. En un ida y vuelta con la conductora, sorprendió al contar cómo era su vínculo con su mamá, Gloria Carrá, durante su adolescencia. Sincera, admitió que tenía un carácter muy fuerte y “pegaba portazos” cuando discutía con la cantante.

“De chica era rebelde, tenía mi carácter y pegaba portazos. Una vez, pegué un portazo y se cansó. Le pidió a Luciano (Cáceres) que me sacara la puerta. Vino Luciano, agarró la puerta y la sacó. Que me saquen la puerta de mi cuarto era lo peor que me podía pasar porque vivía encerrada”, contó Ángela, entre risas.

“De chica era rebelde, tenía mi carácter y pegaba portazos. Una vez, pegué un portazo y se cansó. Le pidió a Luciano (Cáceres) que me sacara la puerta. Vino Luciano, agarró la puerta y la sacó”.

Acto seguido, además de remarcar que sacarle la puerta había sido el castigo más fuerte de su madre, reveló que cuando se peleaba con ella se iba a la casa de sus amigas. “Me escapaba. Me iba a la casa de mis amigas y así me pasaba fines de semana en lo de Cathy (Fulop)”, contó, mirando a la actriz, que también estaba invitada a la mesa. “Gloria me odiaba”, dijo Catherine. “No. Te agradecía porque le sacabas de encima a mí”, cerró la joven, divertida.

Ángela Torres y Gloria Carrá
Ángela Torres y Gloria Carrá

¿CÓMO SE LLEVAN HOY ÁNGELA TORRES Y GLORIA CARRÁ?

Antes de cerrar, Ángela aclaró que actualmente tiene una relación más sana con Gloria.

“Hoy, estamos en un buen momento de la relación con mi mamá”.

“Hoy, estamos en un buen momento de la relación con mi mamá”, sentenció la actriz, contenta.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Ángela TorresGloria CarráPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
MIRÁ

El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”
  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit