ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres contó cómo era su vínculo con su madre Gloria Carrá durante su adolescencia: “Yo era rebelde”

La cantante admitió que cuando era más chica tenía un carácter muy fuerte y “pegaba portazos” cuando discutía.

22 de marzo 2024, 17:32hs
Ángela Torres contó cómo era su vínculo con su mamá, Gloria Carrá, durante su adolescencia.
Ángela Torres contó cómo era su vínculo con su mamá, Gloria Carrá, durante su adolescencia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángela Torres, cada vez más cerquita de Rusherking, visitó a Mirtha Legrand en su programa. En un ida y vuelta con la conductora, sorprendió al contar cómo era su vínculo con su mamá, Gloria Carrá, durante su adolescencia. Sincera, admitió que tenía un carácter muy fuerte y “pegaba portazos” cuando discutía con la cantante.

“De chica era rebelde, tenía mi carácter y pegaba portazos. Una vez, pegué un portazo y se cansó. Le pidió a Luciano (Cáceres) que me sacara la puerta. Vino Luciano, agarró la puerta y la sacó. Que me saquen la puerta de mi cuarto era lo peor que me podía pasar porque vivía encerrada”, contó Ángela, entre risas.

“De chica era rebelde, tenía mi carácter y pegaba portazos. Una vez, pegué un portazo y se cansó. Le pidió a Luciano (Cáceres) que me sacara la puerta. Vino Luciano, agarró la puerta y la sacó”.

Acto seguido, además de remarcar que sacarle la puerta había sido el castigo más fuerte de su madre, reveló que cuando se peleaba con ella se iba a la casa de sus amigas. “Me escapaba. Me iba a la casa de mis amigas y así me pasaba fines de semana en lo de Cathy (Fulop)”, contó, mirando a la actriz, que también estaba invitada a la mesa. “Gloria me odiaba”, dijo Catherine. “No. Te agradecía porque le sacabas de encima a mí”, cerró la joven, divertida.

Ángela Torres y Gloria Carrá
Ángela Torres y Gloria Carrá

¿CÓMO SE LLEVAN HOY ÁNGELA TORRES Y GLORIA CARRÁ?

Antes de cerrar, Ángela aclaró que actualmente tiene una relación más sana con Gloria.

“Hoy, estamos en un buen momento de la relación con mi mamá”.

“Hoy, estamos en un buen momento de la relación con mi mamá”, sentenció la actriz, contenta.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Ángela TorresGloria CarráPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit