ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó que hace un mes no entrena y generó todo tipo de especulaciones: “Hoy tengo otra prioridad”

Mientras algunos sugieren que estaría embarazada, otros hacen referencia a un paso académico que estaría a punto de dar.

21 de marzo 2024, 09:54hs
Sol Pérez contó que hace un mes no entrena y generó todo tipo de especulaciones.
Sol Pérez contó que hace un mes no entrena y generó todo tipo de especulaciones.
Seguinos en Google

Sol Pérez, felizmente casada con Guido Mazzoni, posteó en Instagram una foto recién levantada luciendo sus marcadísimos abdominales. Junto a la impactante imagen, contó que hace un mes no entrena y generó todo tipo de especulaciones.

“Hace más de un mes que no entreno. Hoy tengo otro objetivo, otra prioridad que no me lo permite… Pero hoy, cuando me desperté con mi cabeza llena de mierd..., me recordé que NO PASA NADA, que no hay que exigirse tanto a veces. Y se los quería compartir por si alguna o alguno está colapsado como yo. Los quiero”, expresó, a corazón abierto.

“Hace más de un mes que no entreno. Hoy tengo otro objetivo, otra prioridad que no me lo permite…”.

Entonces, muchas personas se preguntaron si existe la posibilidad de que esté embarazada. En este contexto, su marido le dejó un comentario que aclaró la situación. “No queda nada”, sentenció junto a emojis que simulan estar enamorados y otros de libros más balanzas, deslizando que Sol dejó todo para enfocarse en ¡recibirse de abogada!

Sol Pérez contó que hace un mes no entrena y generó todo tipo de especulaciones: “Hoy tengo otra prioridad”
Sol Pérez contó que hace un mes no entrena y generó todo tipo de especulaciones: “Hoy tengo otra prioridad”

POR QUÉ SOL PÉREZ AFIRMA QUE LA COCINA DE GRAN HERMANO ESTÁ “MALDITA”

“Y los que se atrevieron a dar un paso y organizar, les fue mal. Acuérdense cuando Licha hizo la peor compra, los que dicen que hay que organizar de determinada manera, se terminan muriendo de hambre igual al final y a Virginia ya no le dan ni bola”, aportó Gastón Trezeguet.

“Esta temporada la han pasado mal en cuanto a la comida (…). No se organizan. Ayer les dije ‘¿Por qué no le dicen a alguien que cocina que les arme la lista?’ Y nadie se atreve a decir ‘Yo cocino’. Y el que más cocina es Darío, ero tiene terror a que lo expulsen de la casa”, señaló Del Moro.

“Para mí la cocina de esta temporada está maldita. El que toca la cocina se va. Pasó con Licha, con Isabel, con Agostina… Agostina arrancó a tocar algo y chau, a la casa. Hay que ver si Darío puede cambiar la historia, y para mí esa es la traba que tienen ahora”, cerró Sol, exponiendo una teoría a tener en cuenta a futuro.

Las más leídas

1

Moria Casán analizó por qué Flor Vigna no suelta a Luciano Castro: “Quedó enganchada con la parte genital”

2

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

3

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Sol PérezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
LANZAMIENTO

Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro | Créditos: Instagram
PICANTE

Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros | Créditos: Instagram @annakournikova
IMPACTANTE

Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empieza con D, Siete Letras, fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura porteña
  • Botta lanza “La Altura”, su nuevo single y video
  • Qué dijo Connie Ansaldi sobre la reacción de Griselda Siciliani ante la infidelidad de Luciano Castro
  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit