ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez contó que hace un mes no entrena y generó todo tipo de especulaciones: “Hoy tengo otra prioridad”

Mientras algunos sugieren que estaría embarazada, otros hacen referencia a un paso académico que estaría a punto de dar.

21 de marzo 2024, 09:54hs
Sol Pérez contó que hace un mes no entrena y generó todo tipo de especulaciones.
Sol Pérez contó que hace un mes no entrena y generó todo tipo de especulaciones.
Seguinos en Google

Sol Pérez, felizmente casada con Guido Mazzoni, posteó en Instagram una foto recién levantada luciendo sus marcadísimos abdominales. Junto a la impactante imagen, contó que hace un mes no entrena y generó todo tipo de especulaciones.

“Hace más de un mes que no entreno. Hoy tengo otro objetivo, otra prioridad que no me lo permite… Pero hoy, cuando me desperté con mi cabeza llena de mierd..., me recordé que NO PASA NADA, que no hay que exigirse tanto a veces. Y se los quería compartir por si alguna o alguno está colapsado como yo. Los quiero”, expresó, a corazón abierto.

“Hace más de un mes que no entreno. Hoy tengo otro objetivo, otra prioridad que no me lo permite…”.

Entonces, muchas personas se preguntaron si existe la posibilidad de que esté embarazada. En este contexto, su marido le dejó un comentario que aclaró la situación. “No queda nada”, sentenció junto a emojis que simulan estar enamorados y otros de libros más balanzas, deslizando que Sol dejó todo para enfocarse en ¡recibirse de abogada!

Sol Pérez contó que hace un mes no entrena y generó todo tipo de especulaciones: “Hoy tengo otra prioridad”
Sol Pérez contó que hace un mes no entrena y generó todo tipo de especulaciones: “Hoy tengo otra prioridad”

POR QUÉ SOL PÉREZ AFIRMA QUE LA COCINA DE GRAN HERMANO ESTÁ “MALDITA”

“Y los que se atrevieron a dar un paso y organizar, les fue mal. Acuérdense cuando Licha hizo la peor compra, los que dicen que hay que organizar de determinada manera, se terminan muriendo de hambre igual al final y a Virginia ya no le dan ni bola”, aportó Gastón Trezeguet.

“Esta temporada la han pasado mal en cuanto a la comida (…). No se organizan. Ayer les dije ‘¿Por qué no le dicen a alguien que cocina que les arme la lista?’ Y nadie se atreve a decir ‘Yo cocino’. Y el que más cocina es Darío, ero tiene terror a que lo expulsen de la casa”, señaló Del Moro.

“Para mí la cocina de esta temporada está maldita. El que toca la cocina se va. Pasó con Licha, con Isabel, con Agostina… Agostina arrancó a tocar algo y chau, a la casa. Hay que ver si Darío puede cambiar la historia, y para mí esa es la traba que tienen ahora”, cerró Sol, exponiendo una teoría a tener en cuenta a futuro.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Sol PérezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit