ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién era Germán Gabriel Medina, el colorista asesinado en una peluquería de Recoleta

El hombre que fue víctima de un balazo por su compañero de trabajo tras una discusión trabajaba en el lugar hace menos de un mes.

21 de marzo 2024, 11:36hs
El colorista se presentó en las redes de la peluquería hace menos de un mes. (Video: Instagram/@verdinipeluqueria)
El colorista se presentó en las redes de la peluquería hace menos de un mes. (Video: Instagram/@verdinipeluqueria)
Seguinos en Google

Este miércoles por la noche, el peluquero Germán Gabriel Medina fue trágicamente asesinado en un local ubicado en Recoleta luego de una disputa con uno de sus compañeros de trabajo.

Abel Guzmán, el responsable del crimen, le disparó en la cabeza a Medina antes de huir por una ventana del local, donde trabajaba junto al coiffeur Facundo Verdini.

Leé también

dESMAYO

Lucas Bertero se descompensó en vivo: la reacción de Carmen Barbieri y Estefi Berardi

A finales de febrero, los empleados del salón de belleza habían hecho publicaciones en las redes sociales del estilista, presentando a Germán como uno de los coloristas del equipo, especializado en técnicas como balayage, babylights, cortes de diseño y peinados recogidos.

QUIÉN ERA GERMÁN GABRIEL MEDINA, EL PELUQUERO ASESINADO EN RECOLETA

En su presentación, Germán explicó que su especialidad incluía balayage en ombré y babylights, efectos que recrean un aspecto natural de aclaramiento del cabello. Además, enfatizó la importancia de trabajar con los colores naturales de cada cliente para mantenerse en tendencia.

Germán también mencionó su experiencia trabajando en televisión, con celebridades y en desfiles de moda, reflexionando sobre cómo la peluquería puede influir en la autoestima y en la percepción de uno mismo.

Entre las personalidades que frecuentaban la peluquería donde Germán trabajaba se encuentran Julieta Poggio, Ailén Bechara y Horacio Cabak, quienes elogiaron su profesionalismo y talento en diferentes eventos y ocasiones.

El trágico incidente ha dejado consternada a la comunidad, recordando a Germán como un talentoso profesional y una persona querida por quienes lo conocían.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Crimenrecoleta

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit