ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién era Germán Gabriel Medina, el colorista asesinado en una peluquería de Recoleta

El hombre que fue víctima de un balazo por su compañero de trabajo tras una discusión trabajaba en el lugar hace menos de un mes.

21 de marzo 2024, 11:36hs
El colorista se presentó en las redes de la peluquería hace menos de un mes. (Video: Instagram/@verdinipeluqueria)
El colorista se presentó en las redes de la peluquería hace menos de un mes. (Video: Instagram/@verdinipeluqueria)
Seguinos en Google

Este miércoles por la noche, el peluquero Germán Gabriel Medina fue trágicamente asesinado en un local ubicado en Recoleta luego de una disputa con uno de sus compañeros de trabajo.

Abel Guzmán, el responsable del crimen, le disparó en la cabeza a Medina antes de huir por una ventana del local, donde trabajaba junto al coiffeur Facundo Verdini.

Leé también

dESMAYO

Lucas Bertero se descompensó en vivo: la reacción de Carmen Barbieri y Estefi Berardi

A finales de febrero, los empleados del salón de belleza habían hecho publicaciones en las redes sociales del estilista, presentando a Germán como uno de los coloristas del equipo, especializado en técnicas como balayage, babylights, cortes de diseño y peinados recogidos.

QUIÉN ERA GERMÁN GABRIEL MEDINA, EL PELUQUERO ASESINADO EN RECOLETA

En su presentación, Germán explicó que su especialidad incluía balayage en ombré y babylights, efectos que recrean un aspecto natural de aclaramiento del cabello. Además, enfatizó la importancia de trabajar con los colores naturales de cada cliente para mantenerse en tendencia.

Germán también mencionó su experiencia trabajando en televisión, con celebridades y en desfiles de moda, reflexionando sobre cómo la peluquería puede influir en la autoestima y en la percepción de uno mismo.

Entre las personalidades que frecuentaban la peluquería donde Germán trabajaba se encuentran Julieta Poggio, Ailén Bechara y Horacio Cabak, quienes elogiaron su profesionalismo y talento en diferentes eventos y ocasiones.

El trágico incidente ha dejado consternada a la comunidad, recordando a Germán como un talentoso profesional y una persona querida por quienes lo conocían.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Crimenrecoleta

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit