ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién era Germán Gabriel Medina, el colorista asesinado en una peluquería de Recoleta

El hombre que fue víctima de un balazo por su compañero de trabajo tras una discusión trabajaba en el lugar hace menos de un mes.

21 de marzo 2024, 11:36hs
El colorista se presentó en las redes de la peluquería hace menos de un mes. (Video: Instagram/@verdinipeluqueria)
El colorista se presentó en las redes de la peluquería hace menos de un mes. (Video: Instagram/@verdinipeluqueria)
Seguinos en Google

Este miércoles por la noche, el peluquero Germán Gabriel Medina fue trágicamente asesinado en un local ubicado en Recoleta luego de una disputa con uno de sus compañeros de trabajo.

Abel Guzmán, el responsable del crimen, le disparó en la cabeza a Medina antes de huir por una ventana del local, donde trabajaba junto al coiffeur Facundo Verdini.

Leé también

dESMAYO

Lucas Bertero se descompensó en vivo: la reacción de Carmen Barbieri y Estefi Berardi

A finales de febrero, los empleados del salón de belleza habían hecho publicaciones en las redes sociales del estilista, presentando a Germán como uno de los coloristas del equipo, especializado en técnicas como balayage, babylights, cortes de diseño y peinados recogidos.

QUIÉN ERA GERMÁN GABRIEL MEDINA, EL PELUQUERO ASESINADO EN RECOLETA

En su presentación, Germán explicó que su especialidad incluía balayage en ombré y babylights, efectos que recrean un aspecto natural de aclaramiento del cabello. Además, enfatizó la importancia de trabajar con los colores naturales de cada cliente para mantenerse en tendencia.

Germán también mencionó su experiencia trabajando en televisión, con celebridades y en desfiles de moda, reflexionando sobre cómo la peluquería puede influir en la autoestima y en la percepción de uno mismo.

Entre las personalidades que frecuentaban la peluquería donde Germán trabajaba se encuentran Julieta Poggio, Ailén Bechara y Horacio Cabak, quienes elogiaron su profesionalismo y talento en diferentes eventos y ocasiones.

El trágico incidente ha dejado consternada a la comunidad, recordando a Germán como un talentoso profesional y una persona querida por quienes lo conocían.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Crimenrecoleta

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit