ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién era Germán Gabriel Medina, el colorista asesinado en una peluquería de Recoleta

El hombre que fue víctima de un balazo por su compañero de trabajo tras una discusión trabajaba en el lugar hace menos de un mes.

21 de marzo 2024, 11:36hs
El colorista se presentó en las redes de la peluquería hace menos de un mes. (Video: Instagram/@verdinipeluqueria)
El colorista se presentó en las redes de la peluquería hace menos de un mes. (Video: Instagram/@verdinipeluqueria)
Seguinos en Google

Este miércoles por la noche, el peluquero Germán Gabriel Medina fue trágicamente asesinado en un local ubicado en Recoleta luego de una disputa con uno de sus compañeros de trabajo.

Abel Guzmán, el responsable del crimen, le disparó en la cabeza a Medina antes de huir por una ventana del local, donde trabajaba junto al coiffeur Facundo Verdini.

Leé también

dESMAYO

Lucas Bertero se descompensó en vivo: la reacción de Carmen Barbieri y Estefi Berardi

A finales de febrero, los empleados del salón de belleza habían hecho publicaciones en las redes sociales del estilista, presentando a Germán como uno de los coloristas del equipo, especializado en técnicas como balayage, babylights, cortes de diseño y peinados recogidos.

QUIÉN ERA GERMÁN GABRIEL MEDINA, EL PELUQUERO ASESINADO EN RECOLETA

En su presentación, Germán explicó que su especialidad incluía balayage en ombré y babylights, efectos que recrean un aspecto natural de aclaramiento del cabello. Además, enfatizó la importancia de trabajar con los colores naturales de cada cliente para mantenerse en tendencia.

Germán también mencionó su experiencia trabajando en televisión, con celebridades y en desfiles de moda, reflexionando sobre cómo la peluquería puede influir en la autoestima y en la percepción de uno mismo.

Entre las personalidades que frecuentaban la peluquería donde Germán trabajaba se encuentran Julieta Poggio, Ailén Bechara y Horacio Cabak, quienes elogiaron su profesionalismo y talento en diferentes eventos y ocasiones.

El trágico incidente ha dejado consternada a la comunidad, recordando a Germán como un talentoso profesional y una persona querida por quienes lo conocían.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Crimenrecoleta

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit