ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién era Germán Gabriel Medina, el colorista asesinado en una peluquería de Recoleta

El hombre que fue víctima de un balazo por su compañero de trabajo tras una discusión trabajaba en el lugar hace menos de un mes.

21 de marzo 2024, 11:36hs
El colorista se presentó en las redes de la peluquería hace menos de un mes. (Video: Instagram/@verdinipeluqueria)
El colorista se presentó en las redes de la peluquería hace menos de un mes. (Video: Instagram/@verdinipeluqueria)
Seguinos en Google

Este miércoles por la noche, el peluquero Germán Gabriel Medina fue trágicamente asesinado en un local ubicado en Recoleta luego de una disputa con uno de sus compañeros de trabajo.

Abel Guzmán, el responsable del crimen, le disparó en la cabeza a Medina antes de huir por una ventana del local, donde trabajaba junto al coiffeur Facundo Verdini.

Leé también

dESMAYO

Lucas Bertero se descompensó en vivo: la reacción de Carmen Barbieri y Estefi Berardi

A finales de febrero, los empleados del salón de belleza habían hecho publicaciones en las redes sociales del estilista, presentando a Germán como uno de los coloristas del equipo, especializado en técnicas como balayage, babylights, cortes de diseño y peinados recogidos.

QUIÉN ERA GERMÁN GABRIEL MEDINA, EL PELUQUERO ASESINADO EN RECOLETA

En su presentación, Germán explicó que su especialidad incluía balayage en ombré y babylights, efectos que recrean un aspecto natural de aclaramiento del cabello. Además, enfatizó la importancia de trabajar con los colores naturales de cada cliente para mantenerse en tendencia.

Germán también mencionó su experiencia trabajando en televisión, con celebridades y en desfiles de moda, reflexionando sobre cómo la peluquería puede influir en la autoestima y en la percepción de uno mismo.

Entre las personalidades que frecuentaban la peluquería donde Germán trabajaba se encuentran Julieta Poggio, Ailén Bechara y Horacio Cabak, quienes elogiaron su profesionalismo y talento en diferentes eventos y ocasiones.

El trágico incidente ha dejado consternada a la comunidad, recordando a Germán como un talentoso profesional y una persona querida por quienes lo conocían.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Crimenrecoleta

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit