ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Osvaldo Laport sobre la recuperación de Roly Serrano tras el nuevo parte médico

El actor sigue internado en el IMAC desde hace tres semanas, y su colega habló con Ciudad sobre cómo lo encontró.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
21 de marzo 2024, 19:58hs
Roly Serrano y Osvaldo Laport (Foto: Instagram @rolyserrano)
Roly Serrano y Osvaldo Laport (Foto: Instagram @rolyserrano)
Seguinos en Google

A 18 días del tremendo accidente que sufrió en la Ruta 9, a la altura de Baradero, Roly Serrano (68) continúa con “pronóstico reservado”, no obstante su situación es sensiblemente mejor que en las dos primeras semanas gracias a que le quitaron la sedación.

Este jueves, el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) emitió UN parte médico, y a eso se le sumó el testimonio del actor Osvaldo Laport que contó cómo fue la charla que mantuvo con su colega y compañero de trabajo.

Nuevo parte médico de Roly Serrano (Foto: Instituto Médico de Alta Complejidad)
Nuevo parte médico de Roly Serrano (Foto: Instituto Médico de Alta Complejidad)

“Actualmente, el paciente continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Se encuentra estable hemodinámicamente en regular estado general, con asistencia respiratoria mecánica por cuadro de insuficiencia respiratoria”, señala el parte médico.

Leé más:

Osvaldo Laport dio a conocer el estado de salud de Roly Serrano: “Le sacaron la sedación”

QUÉ DIJO OSVALDO LAPORT SOBRE LA SALUD DE ROLY SERRANO, A CASI TRES SEMANAS DE SU ACCIDENTE

“No presentó novedades de relevancia en las últimas 24 horas. Continúa con pronóstico reservado”, indica el documento, y concluye con “La familia y esta dirección agradecen el interés y preocupación manifestados permanentemente por el Sr. Serrano”.

El martes, Osvaldo Laport habló en vivo con A la tarde, y en aquella oportunidad, dejó oir un audio de la hermana de Roly, Gloria, que contaba que “de la parte renal está bien” y que “se le quitó por completo la sedación”.

Roly Serrano y Osvaldo Laport (Foto: Instagram @rolyserrano)
Roly Serrano y Osvaldo Laport (Foto: Instagram @rolyserrano)

Ciudad se puso en contacto con el actor para saber más acerca de la recuperación de Roly Serrano y este cumplió con creces. “¡Estuve con él y se emociona al vernos! Está convencido de que saldrá adelante, no importa el tiempo que sea necesario”, señaló Osvaldo.

Leé más:

La salud de Roly Serrano: el actor fue sometido a una traqueotomía

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Roly SerranoOsvaldo Laportexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de la familia y los famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit