ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peluca Brusca reaccionó cariñoso al cruzarse con un cartel de Laurita Fernández en la vía pública

El productor se mostró muy orgulloso de su novia por su increíble presente profesional.

21 de marzo 2024, 06:58hs
Peluca Brusca reaccionó cariñoso al cruzarse con un cartel de Laurita Fernández en la vía pública.
Peluca Brusca reaccionó cariñoso al cruzarse con un cartel de Laurita Fernández en la vía pública.
Seguinos en Google

Claudio “Peluca” Brusca volvió a enternecer a sus seguidores de Instagram con un dulce posteo dedicado a su novia, Laurita Fernández. En esta oportunidad, el productor se mostró muy orgulloso de su pareja por su increíble presente profesional.

Peluca salió a caminar por Palermo y de repente se cruzó con un cartel en la vía pública con el rostro de Laurita. El afiche promociona su protagónico en Teatro Liceo, donde interpretará la tan esperada obra teatral Legalmente Rubia.

“Caminar por Palermo y cruzarte con Laurita en Legalmente Rubia”.

“Caminar por Palermo y cruzarte con Laurita en Legalmente Rubia”, expresó el productor, etiquetándola, junto a un montón de emojis de corazones rojos. Enternecida por el gesto de su novio, ella le respondió replicando la imagen. ¡Orgullo total!

Peluca Brusca reaccionó cariñoso al cruzarse con un cartel de Laurita Fernández en la vía pública

¿DE QUÉ TRATA LEGALMENTE RUBIA?

Este jueves se realizó la presentación oficial de Legalmente Rubia, la obra teatral éxito de Broadway que se estrenará el próximo 22 de marzo en el Teatro Liceo, protagonizada por Laurita Fernández.

Por primera vez se realizará en Buenos Aires este éxito en el que la actriz y bailarina se podrá en la piel de Elle Woods. Costa, Mario Pasik, Federico Salles y Santiago Ramundo formaran parte de esta historia.

Así como también un grupo de destacados bailarines, cantantes y actores integrado por Ivana Rossi, Georgina Tirotta, Lucien Gilabert, Camila Rosenfeld, Carolina Mainero, Fernanda Provenzano, Martina Scigliano, Nicolás Villalba, Tatiana Luna y Nahuel Adhami.

Legalmente Rubia será un show en el que habrá por sobre todas las cosas mucho humor, risas, música, bailes, canciones y donde quedará demostrado que si uno cree en sí mismo y es fiel a sus convicciones, todo será posible.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Laurita FernándezClaudio Peluca BruscaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit