ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero y Sofía Calzetti decidieron que su hija no sea argentina: dónde nacerá

Paula Varela reveló que la pareja ya decidió dónde quiere que nazca su beba en camino.

21 de marzo 2024, 10:08hs
Kun Agüero y Sofía Calzetti decidieron que su hija no sea argentina.
Kun Agüero y Sofía Calzetti decidieron que su hija no sea argentina.
Seguinos en Google

En medio de la emoción de Kun Agüero y Sofía Calzetti por su primera hija en camino, Paula Varela dio detalles sobre este embarazo en Socios el Espectáculo. En primer lugar, contó que la nena se llamará Olivia. Además, aclaró que el futbolista y la modelo decidieron que su hija no sea argentina.

“Es Olivia. Así se va a llamar la hija del Kun Agüero con Sofía Calzetti. Muy lindo nombre. Mi hija se llama Olivia, también”, contó Paula. Acto seguido, reveló que la pareja, luego de un viaje de relax que tienen planeado, se instalará en la ciudad en la que quieren que nazca su hija.

“Se van de viaje a Uruguay y después se van de vuelta a Miami porque la decisión de la pareja, la decisión del Kun, es que Olivia nazca en Miami, en Estados Unidos. Ese es el lugar elegido para tener a su niña”.

“Se van de viaje a Uruguay y después se van de vuelta a Miami porque la decisión de la pareja, la decisión del Kun, es que Olivia nazca en Miami, en Estados Unidos. Ese es el lugar elegido para tener a su niña”, sentenció Paula, precisa, adelantando que la nena será estadounidense.

Kun Agüero y Sofía Calzetti decidieron que su hija no sea argentina: dónde nacerá

¿DÓNDE VIVE KUN AGÜERO DURANTE EL AÑO?

Tiempo atrás, Kun había contado que cada año pasa no más de 15 días en Argentina.

“Estoy viviendo en Miami y en Punta del Este. Pero, en Argentina, la verdad es que ahora vine… Pero normalmente… Mirá, el año pasado creo que estuve 15 días en todo el año, imaginate. Pasa que yo me fui a los 18 años...”.

“Al principio se extraña un poco, pero después uno se va acostumbrando a la vida europea y la vida más solo. Me fui con 18 años solo y uno se va acostumbrando, jugás cada tres días, no hay tiempo para pensar, solo tenés 25 días en las vacaciones, que ahí es donde ves a tu familia realmente y después otra vez a trabajar”, había dicho.

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Kun AgüeroSofía CalzettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit