ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero y Sofía Calzetti decidieron que su hija no sea argentina: dónde nacerá

Paula Varela reveló que la pareja ya decidió dónde quiere que nazca su beba en camino.

21 de marzo 2024, 10:08hs
Kun Agüero y Sofía Calzetti decidieron que su hija no sea argentina.
Kun Agüero y Sofía Calzetti decidieron que su hija no sea argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la emoción de Kun Agüero y Sofía Calzetti por su primera hija en camino, Paula Varela dio detalles sobre este embarazo en Socios el Espectáculo. En primer lugar, contó que la nena se llamará Olivia. Además, aclaró que el futbolista y la modelo decidieron que su hija no sea argentina.

“Es Olivia. Así se va a llamar la hija del Kun Agüero con Sofía Calzetti. Muy lindo nombre. Mi hija se llama Olivia, también”, contó Paula. Acto seguido, reveló que la pareja, luego de un viaje de relax que tienen planeado, se instalará en la ciudad en la que quieren que nazca su hija.

“Se van de viaje a Uruguay y después se van de vuelta a Miami porque la decisión de la pareja, la decisión del Kun, es que Olivia nazca en Miami, en Estados Unidos. Ese es el lugar elegido para tener a su niña”.

“Se van de viaje a Uruguay y después se van de vuelta a Miami porque la decisión de la pareja, la decisión del Kun, es que Olivia nazca en Miami, en Estados Unidos. Ese es el lugar elegido para tener a su niña”, sentenció Paula, precisa, adelantando que la nena será estadounidense.

Kun Agüero y Sofía Calzetti decidieron que su hija no sea argentina: dónde nacerá

¿DÓNDE VIVE KUN AGÜERO DURANTE EL AÑO?

Tiempo atrás, Kun había contado que cada año pasa no más de 15 días en Argentina.

“Estoy viviendo en Miami y en Punta del Este. Pero, en Argentina, la verdad es que ahora vine… Pero normalmente… Mirá, el año pasado creo que estuve 15 días en todo el año, imaginate. Pasa que yo me fui a los 18 años...”.

“Al principio se extraña un poco, pero después uno se va acostumbrando a la vida europea y la vida más solo. Me fui con 18 años solo y uno se va acostumbrando, jugás cada tres días, no hay tiempo para pensar, solo tenés 25 días en las vacaciones, que ahí es donde ves a tu familia realmente y después otra vez a trabajar”, había dicho.

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Kun AgüeroSofía CalzettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit