ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero y Sofía Calzetti decidieron que su hija no sea argentina: dónde nacerá

Paula Varela reveló que la pareja ya decidió dónde quiere que nazca su beba en camino.

21 de marzo 2024, 10:08hs
Kun Agüero y Sofía Calzetti decidieron que su hija no sea argentina.
Kun Agüero y Sofía Calzetti decidieron que su hija no sea argentina.

En medio de la emoción de Kun Agüero y Sofía Calzetti por su primera hija en camino, Paula Varela dio detalles sobre este embarazo en Socios el Espectáculo. En primer lugar, contó que la nena se llamará Olivia. Además, aclaró que el futbolista y la modelo decidieron que su hija no sea argentina.

“Es Olivia. Así se va a llamar la hija del Kun Agüero con Sofía Calzetti. Muy lindo nombre. Mi hija se llama Olivia, también”, contó Paula. Acto seguido, reveló que la pareja, luego de un viaje de relax que tienen planeado, se instalará en la ciudad en la que quieren que nazca su hija.

“Se van de viaje a Uruguay y después se van de vuelta a Miami porque la decisión de la pareja, la decisión del Kun, es que Olivia nazca en Miami, en Estados Unidos. Ese es el lugar elegido para tener a su niña”.

“Se van de viaje a Uruguay y después se van de vuelta a Miami porque la decisión de la pareja, la decisión del Kun, es que Olivia nazca en Miami, en Estados Unidos. Ese es el lugar elegido para tener a su niña”, sentenció Paula, precisa, adelantando que la nena será estadounidense.

Kun Agüero y Sofía Calzetti decidieron que su hija no sea argentina: dónde nacerá

¿DÓNDE VIVE KUN AGÜERO DURANTE EL AÑO?

Tiempo atrás, Kun había contado que cada año pasa no más de 15 días en Argentina.

“Estoy viviendo en Miami y en Punta del Este. Pero, en Argentina, la verdad es que ahora vine… Pero normalmente… Mirá, el año pasado creo que estuve 15 días en todo el año, imaginate. Pasa que yo me fui a los 18 años...”.

“Al principio se extraña un poco, pero después uno se va acostumbrando a la vida europea y la vida más solo. Me fui con 18 años solo y uno se va acostumbrando, jugás cada tres días, no hay tiempo para pensar, solo tenés 25 días en las vacaciones, que ahí es donde ves a tu familia realmente y después otra vez a trabajar”, había dicho.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Kun AgüeroSofía CalzettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
AL HUESO

Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales

La receta “infalible” de Germán Martitegui para hacer masa de empanadas casera que se volvió viral. Crédito: INSTAGRAM
PASO A PASO

Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando

China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi (eltrece)
MIRÁ

La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lussich cruzó a Eugenia Tobal por su llanto en MasterChef y expuso viejos problemas laborales
  • Con solo 3 ingredientes: la receta de masa de empanadas de Germán Martitegui que todos están probando
  • La China Suárez al natural: la foto sin maquillaje que generó sorpresa en redes
  • Juana Repetto está angustiada por el primer viaje de Toribio y la llegada de un regalo para Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit