ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero y Sofía Calzetti decidieron que su hija no sea argentina: dónde nacerá

Paula Varela reveló que la pareja ya decidió dónde quiere que nazca su beba en camino.

21 de marzo 2024, 10:08hs
Kun Agüero y Sofía Calzetti decidieron que su hija no sea argentina.
Kun Agüero y Sofía Calzetti decidieron que su hija no sea argentina.
Seguinos en Google

En medio de la emoción de Kun Agüero y Sofía Calzetti por su primera hija en camino, Paula Varela dio detalles sobre este embarazo en Socios el Espectáculo. En primer lugar, contó que la nena se llamará Olivia. Además, aclaró que el futbolista y la modelo decidieron que su hija no sea argentina.

“Es Olivia. Así se va a llamar la hija del Kun Agüero con Sofía Calzetti. Muy lindo nombre. Mi hija se llama Olivia, también”, contó Paula. Acto seguido, reveló que la pareja, luego de un viaje de relax que tienen planeado, se instalará en la ciudad en la que quieren que nazca su hija.

“Se van de viaje a Uruguay y después se van de vuelta a Miami porque la decisión de la pareja, la decisión del Kun, es que Olivia nazca en Miami, en Estados Unidos. Ese es el lugar elegido para tener a su niña”.

“Se van de viaje a Uruguay y después se van de vuelta a Miami porque la decisión de la pareja, la decisión del Kun, es que Olivia nazca en Miami, en Estados Unidos. Ese es el lugar elegido para tener a su niña”, sentenció Paula, precisa, adelantando que la nena será estadounidense.

Kun Agüero y Sofía Calzetti decidieron que su hija no sea argentina: dónde nacerá

¿DÓNDE VIVE KUN AGÜERO DURANTE EL AÑO?

Tiempo atrás, Kun había contado que cada año pasa no más de 15 días en Argentina.

“Estoy viviendo en Miami y en Punta del Este. Pero, en Argentina, la verdad es que ahora vine… Pero normalmente… Mirá, el año pasado creo que estuve 15 días en todo el año, imaginate. Pasa que yo me fui a los 18 años...”.

“Al principio se extraña un poco, pero después uno se va acostumbrando a la vida europea y la vida más solo. Me fui con 18 años solo y uno se va acostumbrando, jugás cada tres días, no hay tiempo para pensar, solo tenés 25 días en las vacaciones, que ahí es donde ves a tu familia realmente y después otra vez a trabajar”, había dicho.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Kun AgüeroSofía CalzettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit