ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt: su hija Antonella, preocupada por Ulises Jaitt

Este jueves se conoció la decisión de los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler, tras cinco años de investigación.

21 de marzo 2024, 18:37hs
Video Placeholder
Seguinos en

A cinco años de la muerte de Natacha Jaitt, ocurrida el 23 de febrero de 2019, la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa que este deceso; y la hija de la conductora, Antonella Olivera hizo pública su preocupación por la desaparición de su tío Ulises (quien a las pocas horas finalmente usó la red social X para dar su opinión).

Martín Otero y Lida Osores Soler, los nuevos fiscales que asumieron en el expediente a finales del año pasado, decidieron que concluir la investigación aduciendo que no hubo ningún delito alrededor del fallecimiento de la conductora radial y exmodelo.

La muerte de Natacha Jaitt sigue siendo un misterio y está llena de enigmas que aún no se logran develar.
La muerte de Natacha Jaitt sigue siendo un misterio y está llena de enigmas que aún no se logran develar.

Natacha, que había advertido en sus redes sociales que si aparecía muerta era debido a un asesinato tras denunciar públicamente a una red de pedofilia, fue encontrada sin vida en la madrugada del 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Tigre, donde había concurrido a una cena de negocios.

Leé más:

Ulises Jaitt estalló contra traperos que ironizaron sobre la muerte de Natacha y los famosos que los apoyaron

PREOCUPACIÓN EN EL ENTORNO DE ULISES JAITT POR SU DESAPARICIÓN TRAS QUE SEA ARCHIVADA LA CAUSA POR LA MUERTE DE SU HERMANA NATACHA

En A la tarde, brindaron la noticia como un “último momento” y la producción buscó la palabra de su hermano Ulises, que se puso la causa a cuestas y fue solo contra todo tipo de escollos en la investigación, pero se encontraron con que no era posible contactarlo.

Pero instantes después, Karina Mazzocco anunció que tenían a Antonella Olivera al teléfono, quien se enteraba de esta decisión al aire. “Hubo un montón de allanamientos para encontrar la información (del iPad de Natacha) y no la van a encontrar”, dijo Antonella.

Video Placeholder

“Pueden seguir buscando. Alguien la tiene porque a alguien se la confió”, agregó, y Diego Esteves preguntó si esa información es como “un seguro de vida” para la familia de Natacha. “Mirá muy seguro no es porque Ulises no aparece por ningún lado”, señaló.

QUÉ DIJO ULISES JAITT SOBRE EL CIERRE DEL CASO POR LA MUERTE DE NATACHA JAITT

El periodista Ulises Jaitt, hermano de Natcha Jaitt, expresó su malestar por la decisión judicial: “Malditos desgraciados, el departamento judicial de San Isidro es el más corrupto del país, hoy ganaron, me vienen venciendo hace 5 años con Natacha”, dijo.

“Hoy recibo un golpe emocional fuerte por este atropello judicial, pero sepan que esto me va a dar más fuerza que nunca. Justicia !!”, escribió Ulises Jaitt en su cuenta de X (ex Twitter).

Leé más:

Natacha Jaitt: importante giro en la causa por una recusación de Ulises Jaitt

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Natacha JaittAntonella OliveraUlises Jaitt.Portada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol
LOS DETALLES

Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol
  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit