ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López reveló qué sentiría si Sabrina Rojas tiene un romance con Ulises Bueno, a 3 meses de la separación

Al actor y locutor le preguntaron por las versiones amorosas que unen a su ex con el cantante cordobés y su respuesta fue tajante.

20 de marzo 2024, 07:46hs
Video Placeholder
Tucu habló de todo en su visita a Intrusos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres meses de la separación de Sabrina Rojas, Tucu López habló a fondo de la buena relación que mantiene con la actriz, tras dos años de amor, y reveló qué sentiría si ella comienza una nueva relación.

Este verano, Sabrina grabó un videoclip con el cantante de cuarteto Ulises Bueno, de quien se declaró fan, y los rumores amorosos no tardaron en relacionarlos.

Leé también

Así es el video que publicó Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y sus hijos

Juntos otra vez: el tierno video de Luciano Castro y Sabrina Rojas bailando con sus hijos

Tucu López reveló qué sentiría si Sabrina Rojas tiene un romance con Ulises Bueno, a 3 meses de la separación

Leé también

Las imágenes de Sabrina Rojas y Ulises Bueno juntos que alimentó los rumores de romance

Las imágenes de Sabrina Rojas y Ulises Bueno juntos que alimentaron los rumores de romance

QUÉ SENTIRÍA TUCU LÓPEZ SI SABRINA ROJAS VIVE UN ROMANCE CON ULISES BUENO

Mano a mano con Intrusos, Tucu le puso el pecho a la concreta pregunta de Karina Iavícoli. “Si te enterarás que ella está saliendo con Ulises Bueno, ¿qué hacés?”, indagó la panelista.

Con contundencia, el actor y locutor respondió: “Si a ella le hace feliz salir con Ulises Bueno o con quien sea, bienvenido sea”.

Con información en su poder, tras pasar la temporada de verano en Villa Carlos Paz, el mismo lugar en donde hizo teatro Rojas, Pablo Layus apuntó: “No está saliendo con Ulises, pero...”.

Y Marcela Tauro agregó: “¿Le preguntaste a ella qué le pasa con Ulises?”.

Categórico, Tucu López concluyó: “No, no, no. No le voy a preguntar a Sabrina qué le pasa con Ulises. No tengo ni idea”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasUlises BuenoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit