ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López reveló qué sentiría si Sabrina Rojas tiene un romance con Ulises Bueno, a 3 meses de la separación

Al actor y locutor le preguntaron por las versiones amorosas que unen a su ex con el cantante cordobés y su respuesta fue tajante.

20 de marzo 2024, 07:46hs
Video Placeholder
Tucu habló de todo en su visita a Intrusos.
Seguinos en Google

A tres meses de la separación de Sabrina Rojas, Tucu López habló a fondo de la buena relación que mantiene con la actriz, tras dos años de amor, y reveló qué sentiría si ella comienza una nueva relación.

Este verano, Sabrina grabó un videoclip con el cantante de cuarteto Ulises Bueno, de quien se declaró fan, y los rumores amorosos no tardaron en relacionarlos.

Leé también

Así es el video que publicó Sabrina Rojas junto a Luciano Castro y sus hijos

Juntos otra vez: el tierno video de Luciano Castro y Sabrina Rojas bailando con sus hijos

Tucu López reveló qué sentiría si Sabrina Rojas tiene un romance con Ulises Bueno, a 3 meses de la separación

Leé también

Las imágenes de Sabrina Rojas y Ulises Bueno juntos que alimentó los rumores de romance

Las imágenes de Sabrina Rojas y Ulises Bueno juntos que alimentaron los rumores de romance

QUÉ SENTIRÍA TUCU LÓPEZ SI SABRINA ROJAS VIVE UN ROMANCE CON ULISES BUENO

Mano a mano con Intrusos, Tucu le puso el pecho a la concreta pregunta de Karina Iavícoli. “Si te enterarás que ella está saliendo con Ulises Bueno, ¿qué hacés?”, indagó la panelista.

Con contundencia, el actor y locutor respondió: “Si a ella le hace feliz salir con Ulises Bueno o con quien sea, bienvenido sea”.

Con información en su poder, tras pasar la temporada de verano en Villa Carlos Paz, el mismo lugar en donde hizo teatro Rojas, Pablo Layus apuntó: “No está saliendo con Ulises, pero...”.

Y Marcela Tauro agregó: “¿Le preguntaste a ella qué le pasa con Ulises?”.

Categórico, Tucu López concluyó: “No, no, no. No le voy a preguntar a Sabrina qué le pasa con Ulises. No tengo ni idea”.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasUlises BuenoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit