ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de WhatsApp de María Becerra a su familia tras ver a su tío en la TV diciendo que no irá a su show

La cantante escribió en el grupo de WhatsApp que tiene con su familia, sorprendida por las palabras de su tío en Telenoche.

20 de marzo 2024, 09:18hs
El mensaje de WhatsApp de María Becerra a su familia tras ver a su tío en la TV diciendo que no irá a su show
Seguinos en Google

A tres días de dar el primero de los dos mega shows en el estadio de River Plate, a María Becerra la tomó por sorpresa ver a su tío en la tele, diciendo que no irá a verla.

¿El contexto? Telenoche viajó a la localidad de Los Hornos para mostrar el enorme y viejo depósito al que asisten miles y miles de personas para comprar ropa de segunda selección y el notero terminó entrevistando al tío de la cantante.

Al ver la breve nota de su tío, María reaccionó con humor en su red social, especialmente porque el hermano de su papá dijo que no irá verla a River porque no quiere hacer la cola.

“Vayan a pedirle la entrada a mi tío que no la quiere usar”, escribió Becerra en la historia que subió a Instagram, adjuntando el clip. Y agregó, sin contener la risa: “Dios le da pan al que no tiene dientes, jajajaja”.

El mensaje de WhatsApp de María Becerra a su familia tras ver a su tío en la TV diciendo que no irá a su show
Por: instagram

Leé también

María Becerra cumplió su sueño y cantó para más de 50 mil personas en el Times Square de Nueva York. (Foto: Instagram/maríabecerra)

“Un sueño hecho realidad”: el posteo de María Becerra luego de cantar para 50 mil personas en el Times Square

EL MENSAJE DE WHATSAPP QUE MARÍA BECERRA LE MANDÓ A SU FAMILIA TRAS LA NOTA DEL TÍO

Haciendo gala de su sentido del humor, María Becerra publicó en una historia en Instagram el mensaje que mandó al grupo familiar, llamado Juntos, en el que preguntó si realmente su tío no iría a verla a River.

“Qué hdp este tío, jajajaja”, bromeó la cantante en WhatsApp. Y agregó: “Pero, ¿no va a venir el tío en serio?”.

Simulando una placa de TV y con la respuesta en su poder, María comentó: “Noticia de último momento: el tío sí viene al final”.

Abajo se veía que Tana le confirmaba la presencia del tío: “Sí, va a ir, Mari”.

El mensaje de WhatsApp de María Becerra a su familia tras ver a su tío en la TV diciendo que no irá a su show

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

María BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit