ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona habló sin filtros sobre el inicio del juicio por la muerte de Diego y fue contundente

La hija mayor de Claudia Villafañe y el exfutbolista se refirió a los ocho imputados por homicidio simple con dolo eventual, en una nota con Socios del Espectáculo.

20 de marzo 2024, 13:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A tres años y medio de la muerte de Diego Maradona comenzaron las audiencias, y para Dalma Maradona el proceso de para determinar las circunstancias del fallecimiento de su padre ya comenzó.

“Fue fuerte el otro día encontrarnos con estos ocho personajes, estar en una misma sala, digamos. Hacía tres años que yo no los veía, obvio”, enfatizó la hija de Claudia Villafañe en una nota con Socios del Espectáculo.

La referencia es a Leopoldo Luque, Agustina Cosachov, Carlos Ángel “Charly” Díaz, Nancy Edith Forlini, Mariano Ariel Perroni, Ricardo Omar Almirón, Dahiana Gisela Madrid y Pedro Pablo Di Spagna, quienes están imputados por homicidio simple con dolo eventual, con penas de 8 a 25 años.

“Fue fuerte el otro día encontrarnos con estos ocho personajes, estar en una misma sala, digamos”.

Entonces precisó lo que vivió junto a Gianinna Maradona: “Habremos cruzado alguna mirada en un momento, porque, bueno, es una misma sala, era muy difícil, ¿no? Pero nada, nosotras muy tranquilas”.

Leé también

Por qué los hijos de Diego Maradona deberían pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe.

Por qué los hijos de Diego Maradona deberán pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe

“La verdad es que nosotras no fuimos las que hicimos mal nuestro trabajo, ni ninguna otra cosa, así que tranquilos”, enfatizó.

Al final, Dalma fue elocuente respecto del juicio que comenzará el 4 de junio en San Isidro: “Esto igual ya empezó. Empezó el otro día y ahora no... La presentación de las pruebas y ahora... Ahora no para hasta que resuelvan, por supuesto, y sabemos que es un periodo largo y que hay que esperar y tener paciencia, pero confiamos en la justicia hoy”.

“Sabemos que es un periodo largo y que hay que esperar y tener paciencia, pero confiamos en la justicia hoy”.

DALMA MARADONA Y EL RUMOR DE CASAMIENTO DE CLAUDIA VILLAFAÑE CON JORGE TAIANA

Ante la versión de que Claudia Villafañe y Jorge Taiana consagrarían su amor en una boda, Dalma Maradona bromeó: “Ella es la que organiza eventos, chicos”.

“Que yo sepa, no se casa”, siguió.

Hasta que fue contundente: “Su hubiera habido propuesta lo sabría, lo sabría porque si no... O sea, si sea algo y se casa, que es más lindo que decirlo”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit