ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona habló sin filtros sobre el inicio del juicio por la muerte de Diego y fue contundente

La hija mayor de Claudia Villafañe y el exfutbolista se refirió a los ocho imputados por homicidio simple con dolo eventual, en una nota con Socios del Espectáculo.

20 de marzo 2024, 13:01hs
Video Placeholder

A tres años y medio de la muerte de Diego Maradona comenzaron las audiencias, y para Dalma Maradona el proceso de para determinar las circunstancias del fallecimiento de su padre ya comenzó.

“Fue fuerte el otro día encontrarnos con estos ocho personajes, estar en una misma sala, digamos. Hacía tres años que yo no los veía, obvio”, enfatizó la hija de Claudia Villafañe en una nota con Socios del Espectáculo.

La referencia es a Leopoldo Luque, Agustina Cosachov, Carlos Ángel “Charly” Díaz, Nancy Edith Forlini, Mariano Ariel Perroni, Ricardo Omar Almirón, Dahiana Gisela Madrid y Pedro Pablo Di Spagna, quienes están imputados por homicidio simple con dolo eventual, con penas de 8 a 25 años.

“Fue fuerte el otro día encontrarnos con estos ocho personajes, estar en una misma sala, digamos”.

Entonces precisó lo que vivió junto a Gianinna Maradona: “Habremos cruzado alguna mirada en un momento, porque, bueno, es una misma sala, era muy difícil, ¿no? Pero nada, nosotras muy tranquilas”.

Leé también

Por qué los hijos de Diego Maradona deberían pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe.

Por qué los hijos de Diego Maradona deberán pagarle 70 mil dólares a Claudia Villafañe

“La verdad es que nosotras no fuimos las que hicimos mal nuestro trabajo, ni ninguna otra cosa, así que tranquilos”, enfatizó.

Al final, Dalma fue elocuente respecto del juicio que comenzará el 4 de junio en San Isidro: “Esto igual ya empezó. Empezó el otro día y ahora no... La presentación de las pruebas y ahora... Ahora no para hasta que resuelvan, por supuesto, y sabemos que es un periodo largo y que hay que esperar y tener paciencia, pero confiamos en la justicia hoy”.

“Sabemos que es un periodo largo y que hay que esperar y tener paciencia, pero confiamos en la justicia hoy”.

DALMA MARADONA Y EL RUMOR DE CASAMIENTO DE CLAUDIA VILLAFAÑE CON JORGE TAIANA

Ante la versión de que Claudia Villafañe y Jorge Taiana consagrarían su amor en una boda, Dalma Maradona bromeó: “Ella es la que organiza eventos, chicos”.

“Que yo sepa, no se casa”, siguió.

Hasta que fue contundente: “Su hubiera habido propuesta lo sabría, lo sabría porque si no... O sea, si sea algo y se casa, que es más lindo que decirlo”.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit