ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tallulah, la hija de 30 años de Bruce Willis y Demi Moore, fue diagnosticada con autismo

La joven de 30 años utilizó sus redes para contarles a sus seguidores cómo se enteró.

19 de marzo 2024, 20:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tallulah (30), la hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, recurrió a sus redes sociales para contarle a sus seguidores el inesperado diagnóstico que recibió de sus médicos y ella se lo tomó con humor a la hora de expresarlo.

La joven publicó un video de la década de 1990 en la que se la ve en brazos de su papá en una alfombra roja en la que él estaba brindando una entrevista, y lanzó la consigna: “Decime que tenés autismo sin decirme que tenés autismo”.

Tallulah y Bruce Willis (Foto: Instagram @buuski)
Tallulah y Bruce Willis (Foto: Instagram @buuski)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

En el video, se ve a Tallulah, una nena por ese entonces, encandilada por la calvicie de su padre, al punto de que no deja de acaríciales la piel del cráneo del protagonista de Duro de matar, totalmente abstraída.

Leé más:

Miley Cyrus, desatada en Instagram junto a las hijas de Bruce Willis y Demi Moore

ASÍ FUE LA INESPERADA CONFESIÓN DE LA HIJA MENOR DE BRUCE WILLIS Y DEMI MOORE

Cuando sus seguidores le preguntaron si contaba con el diagnóstico desde esa época, Tallulah los sorprendió al revelar que: “Lo descubrí este verano y cambió mi vida”. En otro comentario, la joven se definió como “neurospicante”, una variante de neurodivergente.

Si bien ese término fue establecido por integrantes del colectivo autista para evitar la estigmatización, también se utiliza para definir a aquellos que sufren de Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), trastorno límite de la personalidad o dislexia.

Tallulah y Bruce Willis y Demo Moore (Foto: Instagram @buuski)
Tallulah y Bruce Willis y Demo Moore (Foto: Instagram @buuski)
Tallulah y Bruce Willis (Foto: Instagram @buuski)
Tallulah y Bruce Willis (Foto: Instagram @buuski)
Tallulah y Bruce Willis (Foto: Instagram @buuski)
Tallulah y Bruce Willis (Foto: Instagram @buuski)

La joven fue diagnosticada, precisamente, con TDAH y con trastorno límite de la personalidad a sus 22 años, mientras luchaba contra la anorexia en un centro llamado Driftwood Recovery, después de que sus padres le insistieran con buscar ayuda profesional.

Leé más:

Video: Bruce Willis reconoció a su hija con un gesto conmovedor pese a estar afectado por la demencia

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Bruce WillisDemi MooreTallulah WillisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit