ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Bossi enfrentó la versión de romance con Estefi Berardi: su contundente gesto a cámara

El humorista habló de la panelista de Mañanísima, con quien se lo vio sospechosamente junto este verano.

19 de marzo 2024, 11:23hs
Video Placeholder
La palabra de Martín Bossi en Mañanísima.
Seguinos en Google

Majo Martino le preguntó sin vueltas a Martín Bossi qué relación tiene con Estefi Berardi, luego de que los rumores de romance nacidos este verano fueran potenciados por Marcelo Tinelli.

La semana pasada, Bossi y Tinelli coincidieron en el programa de Mariana Fabbiani y las chicanas entre ambos se convirtieron en noticias.

El humorista contó que Marcelo le habría propuesto casamiento a Milett Figueroa, y el conductor se la cobró asegurando que Martín estaba de novio con Estefi Berardi.

Leé también

Por qué Tinelli asegura que Martín Bossi está de novio con Estefi Berardi

Estefi Berardi rompió el silencio sobre los rumores de romance con Martín Bossi: “Fue hace mil”

En ese marco, la panelista de Mañanísima le comentó a Bossi: “Yo formo parte de Mañanísima, ya sabrás, está Carmen, Diego Ramos, Canaletti, Lucas Bertero y Estefi Berardí”.

Anticipándose a la pregunta de Majo, el actor miró a cámara e hizo un corazón con sus manos.

Martín Bossi enfrentó la versión de romance con Estefi Berardi: su contundente gesto a cámara

Picante, Martino retomó: “Mirá (Estefi), te hace el corazón”. Y continuó: “Pero yo te digo algo, entre las mujeres del programa nos cuidamos las espaldas y vine yo puntualmente porque quiero ver que Bossi realmente esté enganchado con Berardi”.

Martín Bossi enfrentó la versión de romance con Estefi Berardi: su contundente gesto a cámara

¿MARTÍN BOSSI ESTÁ DE NOVIO CON ESTEFI BERARDI?

“Lo primero que quiero saber es si están de novios, porque lo dijo Marcelo Tinelli, que no lo tiró al azar”, puntualizó la panelista.

Y Martín contestó: “¿No lo conocés a Tinelli? Él hace toda una cobertura para ocultar su vedad”.

“¿Te quemó con una verdad?”, insistió Majo Martino. Y Martín Bossi le pasó la pelota a Berardi: “No, no. Esto se lo dejo a Estefi”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Martín BossiEstefi BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo
  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit