ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato mostraron cómo se verían en familia y enternecieron a todos en Luzu TV

Además, Carlos, el perro de la bailarina, se sumó a la postal familiar que volvió locos a sus fanáticos.

19 de marzo 2024, 14:51hs
Video Placeholder
Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato mostraron cómo se verían en familia.

Luego de que Flor Jazmín Peña se mostrara muy enojada por la versión que afirma que se habría puesto de novia con Nico Occhiato por interés, la pareja se mostró feliz en Nadie Dice Nada, que se puede ver vía Luzu Tv.

En esta oportunidad, Flor y Nico mostraron cómo se verían en familia. Sentados uno al lado del otro, ella sostuvo en sus brazos un bebé y él le hizo “upa” a Carlos, el perro de la bailarina, que hizo estallar de risa a todos con sus desconcertantes gestos.

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato mostraron cómo se verían en familia y enternecieron a todos en Luzu TV

“JA, JA, JA, JA... Carlos me destruye”, expresó Flor a través de sus stories de Instagram, al pie del clip enterneció a sus fanáticos, que sueñan con ver a sus ídolos formando una familia.

Si bien ella dejó en claro que no tiene ganas de tener hijos porque es mucha responsabilidad, 5 minutos después posó con el bebé y el perro junto a Nico y se mostró enternecida. ¿Se viene el baby?

Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato mostraron cómo se verían en familia y enternecieron a todos en Luzu TV

FLOR JAZMÍN PEÑA Y LAS CRÍTICAS POR SER LA NOVIA DE NICO OCCHIATO

Encendida y sin vueltas, Flor Jazmín Peña continuó con su fuerte descargo: “Laburar desde los 16 años y que ahora todo lo que tenga o todo lo hago sea porque salgo con Occhiato”.

“Laburar desde los 16 años y que ahora todo lo que tenga o todo lo hago sea porque salgo con Occhiato”.

“En cualquier momento mato a alguien… ¡Un nivel de machismo! Porque esa la realidad. Porque si fuese al revés, nadie te plantearía que el lugar que tenés, el espacio con el que contás o toda tu independencia, depende de… Es así porque soy mujer. Hay que leer a cada pelotudo”, finalizó, sacada.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flor Jazmin PeñaNico OcchiatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit