ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Jesica Cirio cuando le pidieron una foto de su anillo de compromiso: inesperada respuesta

La conductora habría aceptado en su cumpleaños la propuesta de casamiento de su novio, Elías Piccirillo.

19 de marzo 2024, 09:46hs
Así reaccionó Jesica Cirio cuando le pidieron una foto de su anillo de compromiso.
Así reaccionó Jesica Cirio cuando le pidieron una foto de su anillo de compromiso.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jesica Cirio cumplió años y lo festejo en una celebración inolvidable, en la que oficializó su noviazgo con Elías Piccirillo. En este contexto, se supo que su pareja ya le habría propuesto casamiento. “Además, a mí me dijeron que ella estaría embarazada”, sumó Mariana Brey, contundente, en Socios del Espectáculo.

“Fue una celebración muy grande. Ella tenía ganas de festejar. Es algo más. Hubo propuesta de casamiento. No fue cómo dijeron. No hubo propuesta delante de todos. Fue de manera privada, después de las 12, él le hizo la famosa pregunta”, detalló Paula Varela.

Así reaccionó Jesica Cirio cuando le pidieron una foto de su anillo de compromiso: inesperada respuesta

Entonces, Mariana fue a fondo. “Me dijeron que está embarazada, que ella quiere esperar los tiempos para decirlo abiertamente, pero sí, está embarazada”, dijo, contundente.

¿CÓMO REACCIONÓ JESICA CIRIO CUANDO LE PIDIERON UNA FOTO DE SU ANILLO?

Paula le pidió a la conductora una foto de su anillo de compromiso que, hasta ahora, no recibió.

“Le hizo la propuesta, pero hay un detalle: no hay anillo de compromiso. No hubo. Le pedí que me mandara la foto y no hay anillo”.

“Le hizo la propuesta, pero hay un detalle: no hay anillo de compromiso. No hubo. Le pedí que me mandara la foto y no hay anillo”, cerró la periodista.

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Jesica CirioSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara
  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit