ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño comenzó un romance con el ex de Claudia Albertario: “Es un bombón”

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo los detalles de la incipiente relación de la modelo, quien en 2018 se separó de René Pérez.

18 de marzo 2024, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor estaría floreciendo en el corazón de Soledad Fandiño (41), otra vez gracias al padre de los dos hijos de Claudia Albertario.

Se trata de Jerónimo Valdivia, el papá de Simona y Dante, aunque la relación es muy incipiente: “Ella lo likea a él en las redes y se siguen, pero todavía no han posteado fotos juntos”.

“Están recontra juntos. Ya mucha gente los vio de la mano en la calle”, aseguró Paula Varela sobre la madre de Milo (9), fruto de su vínculo con René Pérez de Calle 13.

Soledad Fandiño y Jerónimo Valdivia.
Soledad Fandiño y Jerónimo Valdivia.

“Se han mostrado juntos y con amigos, se muestran libremente. Van mucho a un bar en Miami porque él es muy fanático de las motos y los autos, y los han visto a los besos”, agregó la panelista de Socios del Espectáculo.

Leé también

Las fotos de Soledad Fandiño con su ex, René Pérez, emocionados en un acto escolar de su hijo.

El hijo de Soledad Fandiño y René Pérez debutó como cantante: el álbum de fotos

Al final, Mariana Brey piropeó a Jerónimo Valdivia, el nuevo novio de Soledad Fandiño: “Él es un bombon”.

LOS AMORES DE SOLEDAD FANDIÑO

En septiembre de 2018 Soledad Fandiño había blanqueado su separación de René Pérez, con quien fue madre de Milo, y con quien nunca más volvió a reconciliarse.

La última relación que se le había conocido a la actriz y modelo había sido con el empresario joyero Lucas Langelotti, pero que terminó cuando el año pasado se radicó en Miami, más cerca de Residente de Calle 13.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Jerónimo ValdiviaSoledad FandiñoClaudia AlbertarioPortada

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit