ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Elías Piccirillo, el hombre que le propuso matrimonio a Jesica Cirio

En A la tarde mostraron cómo el empresario de 38 años logró forjar una fortuna.

18 de marzo 2024, 19:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este domingo, Jesica Cirio festejó un multitudinario cumpleaños número 39 en el exclusivo predio de Astilleros de Milberg, en una fiesta que le preparó Elías Piccirillo, su pareja desde hace un año, y con quien se comprometió, sin anillos, pasadas las 12 de la noche.

Ocurre que la exconductora de La peña de Morfi cumplió años este lunes, pero la celebración comenzó este domingo para que los más de 80 invitados pudieran ser parte del último cumpleaños de su cuarta década de vida.

En este punto, se supo que Piccirillo, el empresario con el que fue fotografiada en octubre del año pasado en un yate durante la crisis en la que blanqueó su separación, es accionista y Director de la Tarjeta Sucredito, y también director del Banco Sucredito.

El novio de Jesica Cirio se mostró enamorado de la modelo.
El novio de Jesica Cirio se mostró enamorado de la modelo.

Leé más:

Cuánto cuesta el alquiler del yate en el que Jésica Cirio navegó con su novio antes del escándalo

QUIÉN ES ELÍAS PICCIRILLO, EL FUTURO MARIDO DE JESICA CIRIO

Si bien Jesica blanqueó su separación en octubre, la pareja comenzó su relación a fines de junio del 2023 y se mudaron juntos en diciembre del mismo año, con muchos planes para comenzar una nueva vida juntos.

Jesica Cirio festejó con Elías Piccirillo y 80 amigos su cumpleaños 39 (Foto: Instagram @jesicacirio)
Jesica Cirio festejó con Elías Piccirillo y 80 amigos su cumpleaños 39 (Foto: Instagram @jesicacirio)

En A la tarde, Karina Mazzocco mostró un video en el que se lo ve a Piccirillo forcejeando con un hombre que se aferra a una mochila al grito de “Dame mi plata, estafador”. Tartu explicó que el empresario se desempeñaba en una conocida inmobiliaria multinacional y habría vendido varias unidades a más de un dueño en una imponente torre frente al río en Vicente López.

“Teóricamente en esa mochila Elías tenía 250 mil dólares”, acotó Tartu, en referencia a la mochila disputada. Diego Estévez, por su parte, brindó un dato escalofriante: “Cuando entras al registro Del Banco Central, cualquiera puede hacerlo el número de DNI y un nombre, te aparecen 27 cheques rechazados por una suma de 13 millones de pesos, todo esto con fecha 2019″, señaló.

Leé más:

Los tremendos audios de María Eugenia Ritó sobre Jésica Cirio: “Estuvo conmigo y mi marido”

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit