ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién es Elías Piccirillo, el hombre que le propuso matrimonio a Jesica Cirio

En A la tarde mostraron cómo el empresario de 38 años logró forjar una fortuna.

18 de marzo 2024, 19:42hs
Video Placeholder

Este domingo, Jesica Cirio festejó un multitudinario cumpleaños número 39 en el exclusivo predio de Astilleros de Milberg, en una fiesta que le preparó Elías Piccirillo, su pareja desde hace un año, y con quien se comprometió, sin anillos, pasadas las 12 de la noche.

Ocurre que la exconductora de La peña de Morfi cumplió años este lunes, pero la celebración comenzó este domingo para que los más de 80 invitados pudieran ser parte del último cumpleaños de su cuarta década de vida.

En este punto, se supo que Piccirillo, el empresario con el que fue fotografiada en octubre del año pasado en un yate durante la crisis en la que blanqueó su separación, es accionista y Director de la Tarjeta Sucredito, y también director del Banco Sucredito.

El novio de Jesica Cirio se mostró enamorado de la modelo.
El novio de Jesica Cirio se mostró enamorado de la modelo.

Leé más:

Cuánto cuesta el alquiler del yate en el que Jésica Cirio navegó con su novio antes del escándalo

QUIÉN ES ELÍAS PICCIRILLO, EL FUTURO MARIDO DE JESICA CIRIO

Si bien Jesica blanqueó su separación en octubre, la pareja comenzó su relación a fines de junio del 2023 y se mudaron juntos en diciembre del mismo año, con muchos planes para comenzar una nueva vida juntos.

Jesica Cirio festejó con Elías Piccirillo y 80 amigos su cumpleaños 39 (Foto: Instagram @jesicacirio)
Jesica Cirio festejó con Elías Piccirillo y 80 amigos su cumpleaños 39 (Foto: Instagram @jesicacirio)

En A la tarde, Karina Mazzocco mostró un video en el que se lo ve a Piccirillo forcejeando con un hombre que se aferra a una mochila al grito de “Dame mi plata, estafador”. Tartu explicó que el empresario se desempeñaba en una conocida inmobiliaria multinacional y habría vendido varias unidades a más de un dueño en una imponente torre frente al río en Vicente López.

“Teóricamente en esa mochila Elías tenía 250 mil dólares”, acotó Tartu, en referencia a la mochila disputada. Diego Estévez, por su parte, brindó un dato escalofriante: “Cuando entras al registro Del Banco Central, cualquiera puede hacerlo el número de DNI y un nombre, te aparecen 27 cheques rechazados por una suma de 13 millones de pesos, todo esto con fecha 2019″, señaló.

Leé más:

Los tremendos audios de María Eugenia Ritó sobre Jésica Cirio: “Estuvo conmigo y mi marido”

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Jesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit