ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de China Suárez con sus hijos en Ezeiza tras una estadía en Miami: muchas valijas y un buen gesto

La artista regresó al país tras unos días de descanso con Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña en Estados Unidos. Y Ciudad registró su arribo.

18 de marzo 2024, 08:38hs
China Suárez regresó de Miami con sus hijos (Fotos: Movilpress)
China Suárez regresó de Miami con sus hijos (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Pasadas las 19 horas del domingo, China Suárez arribó a Ezeiza desde Miami junto a sus tres hijos, Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña.

En el lugar la esperaba su mamá, Marcela Riveiro, y su amigo estilista Juan Manuel Cativa. Ambos la ayudaron con los menores y con el traslado del numeroso equipaje.

Con un look veraniego relajado y canchero, la actriz y cantante se ocupó de trasladar a Amancio en su cochecito hasta la camioneta que los aguardaba. Mientras que sus hijas fueron escoltadas por el peluquero.

Leé también

China Suárez y Marcos Ginocchio

La China Suárez arrancó su cumpleaños con Marcos Ginocchio: el video del evento íntimo

Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Leé también

Qué dijo Ángela Torres de la China Suárez, quien la dejó de seguir tras confirmarse su romance con Rusherking

Qué dijo Ángela Torres de China Suárez, quien la dejó de seguir tras confirmarse su romance con Rusherking

CHINA SUÁREZ VOLVIÓ AL PAÍS REPLETA DE PELUCHES Y VALIJAS

En las imágenes se pueden ver los enormes peluches que trajo del breve viaje a Miami, el equipaje de mano y las enormes valijas que fueron transportadas por dos maleteros, a quienes la China les compensó la ayuda con una generosa propina.

Las fotos de China Suárez con sus hijos en Ezeiza tras una estadía en Miami: muchas valijas y un buen gesto
Las fotos de China Suárez con sus hijos en Ezeiza tras una estadía en Miami: muchas valijas y un buen gesto
Las fotos de China Suárez con sus hijos en Ezeiza tras una estadía en Miami: muchas valijas y un buen gesto
Foto: Movilpress.
Foto: Movilpress.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

China Suárezexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit