ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero hizo una firme aclaración tras sus llamativos dichos sobre la hija que espera con Sofía Calzetti

El exfutbolista habló del video viral en el que se lo escucha preocupado por el hecho de que su baby en camino será nena.

18 de marzo 2024, 11:42hs
Video Placeholder
Kun Agüero hizo una firme aclaración tras sus llamativos dichos sobre la hija que espera con Sofía Calzetti.
Seguinos en Google

A pocos días de que Sergio “Kun” Agüero confirmara que será padre junto a Sofía Calzezzi, habló en su canal de Twitch sobre la nena que viene en camino y llamó la atención de sus seguidores por sus declaraciones.

“Voy a ser padre de nuevo. Después de 15 años, porque Benjamín tiene 15. Y será, nada más ni nada menos que, nena. Estoy contento, obviamente, pero bueno, es nena, ¿viste? Qué sé yo”, se lo escucha decir en el video que se volvió viral y despertó opiniones encontradas.

“No puedo creer que esto fue tendencia. Primero, el que editó es un genio para sacar de contexto y querer joderme. Segundo, Francia. Je, chiste. Abrazo gente y no sean tan boludos”.

Ante la polémica que se desató, Kun hizo una tajante aclaración en X. “No puedo creer que esto fue tendencia. Primero, el que editó es un genio para sacar de contexto y querer joderme. Segundo, Francia. Je, chiste. Abrazo gente y no sean tan boludos”, sentenció, remarcando que el clip que llamó la atención está editado.

Kun Agüero hizo una firme aclaración tras sus llamativos dichos sobre la hija que espera con Sofía Calzetti

KUN AGUERO Y SOFÍA CALZETTI SERÁN PADRES DE UNA NENA

Sergio “Kun” Agüero y Sofía Calzetti venían esquivando rumores de embarazo desde hace algún tiempo, aunque el jugador hace algunas semanas había asegurado que le gustaría tener un hijo con su joven novia.

“¿Te dan ganas de tener un hijo con Sofi, de volver a ser papá?”, le había preguntado Maite Peñoñori durante una entrevista para LAM. La periodista, además, le recordó que existía una versión sobre el embarazo.

Sergio y Sofía venían esquivando rumores de embarazo desde hace algún tiempo, aunque el jugador hace algunas semanas había asegurado que le gustaría tener un hijo con su joven novia.

“No, por ahora estamos bien. Siempre hay rumores. Todos los años la embarazan”, contestó Agüero, que asistió junto a Sofía a la inauguración de un restaurante de su hermano.

Ahora, la pareja confirmó mediante un conmovedor posteo en sus redes sociales que están esperando su primer hijo juntos, y hasta revelaron el sexo del bebé.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Kun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit