ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero hizo una firme aclaración tras sus llamativos dichos sobre la hija que espera con Sofía Calzetti

El exfutbolista habló del video viral en el que se lo escucha preocupado por el hecho de que su baby en camino será nena.

18 de marzo 2024, 11:42hs
Video Placeholder
Kun Agüero hizo una firme aclaración tras sus llamativos dichos sobre la hija que espera con Sofía Calzetti.

A pocos días de que Sergio “Kun” Agüero confirmara que será padre junto a Sofía Calzezzi, habló en su canal de Twitch sobre la nena que viene en camino y llamó la atención de sus seguidores por sus declaraciones.

“Voy a ser padre de nuevo. Después de 15 años, porque Benjamín tiene 15. Y será, nada más ni nada menos que, nena. Estoy contento, obviamente, pero bueno, es nena, ¿viste? Qué sé yo”, se lo escucha decir en el video que se volvió viral y despertó opiniones encontradas.

“No puedo creer que esto fue tendencia. Primero, el que editó es un genio para sacar de contexto y querer joderme. Segundo, Francia. Je, chiste. Abrazo gente y no sean tan boludos”.

Ante la polémica que se desató, Kun hizo una tajante aclaración en X. “No puedo creer que esto fue tendencia. Primero, el que editó es un genio para sacar de contexto y querer joderme. Segundo, Francia. Je, chiste. Abrazo gente y no sean tan boludos”, sentenció, remarcando que el clip que llamó la atención está editado.

Kun Agüero hizo una firme aclaración tras sus llamativos dichos sobre la hija que espera con Sofía Calzetti

KUN AGUERO Y SOFÍA CALZETTI SERÁN PADRES DE UNA NENA

Sergio “Kun” Agüero y Sofía Calzetti venían esquivando rumores de embarazo desde hace algún tiempo, aunque el jugador hace algunas semanas había asegurado que le gustaría tener un hijo con su joven novia.

“¿Te dan ganas de tener un hijo con Sofi, de volver a ser papá?”, le había preguntado Maite Peñoñori durante una entrevista para LAM. La periodista, además, le recordó que existía una versión sobre el embarazo.

Sergio y Sofía venían esquivando rumores de embarazo desde hace algún tiempo, aunque el jugador hace algunas semanas había asegurado que le gustaría tener un hijo con su joven novia.

“No, por ahora estamos bien. Siempre hay rumores. Todos los años la embarazan”, contestó Agüero, que asistió junto a Sofía a la inauguración de un restaurante de su hermano.

Ahora, la pareja confirmó mediante un conmovedor posteo en sus redes sociales que están esperando su primer hijo juntos, y hasta revelaron el sexo del bebé.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Temas de la nota

Kun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por la niña rusa más bella del mundo
DALE PLAY

Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy la “niña más bella del mundo” a los 24 años
  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit