ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero hizo una firme aclaración tras sus llamativos dichos sobre la hija que espera con Sofía Calzetti

El exfutbolista habló del video viral en el que se lo escucha preocupado por el hecho de que su baby en camino será nena.

18 de marzo 2024, 11:42hs
Video Placeholder
Kun Agüero hizo una firme aclaración tras sus llamativos dichos sobre la hija que espera con Sofía Calzetti.

A pocos días de que Sergio “Kun” Agüero confirmara que será padre junto a Sofía Calzezzi, habló en su canal de Twitch sobre la nena que viene en camino y llamó la atención de sus seguidores por sus declaraciones.

“Voy a ser padre de nuevo. Después de 15 años, porque Benjamín tiene 15. Y será, nada más ni nada menos que, nena. Estoy contento, obviamente, pero bueno, es nena, ¿viste? Qué sé yo”, se lo escucha decir en el video que se volvió viral y despertó opiniones encontradas.

“No puedo creer que esto fue tendencia. Primero, el que editó es un genio para sacar de contexto y querer joderme. Segundo, Francia. Je, chiste. Abrazo gente y no sean tan boludos”.

Ante la polémica que se desató, Kun hizo una tajante aclaración en X. “No puedo creer que esto fue tendencia. Primero, el que editó es un genio para sacar de contexto y querer joderme. Segundo, Francia. Je, chiste. Abrazo gente y no sean tan boludos”, sentenció, remarcando que el clip que llamó la atención está editado.

Kun Agüero hizo una firme aclaración tras sus llamativos dichos sobre la hija que espera con Sofía Calzetti

KUN AGUERO Y SOFÍA CALZETTI SERÁN PADRES DE UNA NENA

Sergio “Kun” Agüero y Sofía Calzetti venían esquivando rumores de embarazo desde hace algún tiempo, aunque el jugador hace algunas semanas había asegurado que le gustaría tener un hijo con su joven novia.

“¿Te dan ganas de tener un hijo con Sofi, de volver a ser papá?”, le había preguntado Maite Peñoñori durante una entrevista para LAM. La periodista, además, le recordó que existía una versión sobre el embarazo.

Sergio y Sofía venían esquivando rumores de embarazo desde hace algún tiempo, aunque el jugador hace algunas semanas había asegurado que le gustaría tener un hijo con su joven novia.

“No, por ahora estamos bien. Siempre hay rumores. Todos los años la embarazan”, contestó Agüero, que asistió junto a Sofía a la inauguración de un restaurante de su hermano.

Ahora, la pareja confirmó mediante un conmovedor posteo en sus redes sociales que están esperando su primer hijo juntos, y hasta revelaron el sexo del bebé.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

3

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Kun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
PREOCUPADA

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto
  • La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni
  • Lucía Miranda y Mike Amigorena celebraron el Día Internacional de Luis Miguel
  • Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes tras los rumores con Eva Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit