ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari estrenó su podcast

A partir de este lunes 18 de marzo, Muy Muscari está en en Spotify y en WeToker.

18 de marzo 2024, 13:29hs
José María Muscari
José María Muscari
Seguinos en Google

José María Muscari estrenó su podcast, Muy Muscari, y ya está disponible el Episodio 1: “Mi mami Cuky Influencer y mi tío Beto”.

A partir de este lunes 18 de marzo, Muy Muscari está en en Spotify y en WeToker.

Próximos episodios: Fracaso con Julieta Ortega, Adopción con Inés Estévez, Amistad con Las Mumas y Feminismo con Mariela Asensio.

José María Muscari estrenó su podcast

QUÉ ES MUY MUSCARI

“Es una aventura para pensar, una tertulia moderna en la que comparto con mucha honestidad, algunas reflexiones sobre los temas que más me importan, junto a las personas de mi vida que me guían, me transforman y me ayudan a conocerme mejor”, explica José María Muscari.

DE QUÉ TRATA EPISODIO FAMILIA “Mi mami CUKY INFLUENCER y mi tío BETO”

“Mi mamá y mi tío Beto son los dos pilares de mi familia. Con ellos compartimos este encuentro en el que me animé a hacerles muchas preguntas. Las respuestas, como era de esperar son hermosas, desopilantes, simples, profundas, con corazón y con mucha honestidad”, dice Muscari.

“Mucho de lo que soy hoy es gracias a Cuki y a Beto . En ellos me descubro, me alejo, regreso, descanso, les retruco y nunca, jamás los dejo de amar”, agrega.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

José María Muscaripodcast

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit