ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari estrenó su podcast

A partir de este lunes 18 de marzo, Muy Muscari está en en Spotify y en WeToker.

18 de marzo 2024, 13:29hs
José María Muscari
José María Muscari
Seguinos en Google

José María Muscari estrenó su podcast, Muy Muscari, y ya está disponible el Episodio 1: “Mi mami Cuky Influencer y mi tío Beto”.

A partir de este lunes 18 de marzo, Muy Muscari está en en Spotify y en WeToker.

Próximos episodios: Fracaso con Julieta Ortega, Adopción con Inés Estévez, Amistad con Las Mumas y Feminismo con Mariela Asensio.

José María Muscari estrenó su podcast

QUÉ ES MUY MUSCARI

“Es una aventura para pensar, una tertulia moderna en la que comparto con mucha honestidad, algunas reflexiones sobre los temas que más me importan, junto a las personas de mi vida que me guían, me transforman y me ayudan a conocerme mejor”, explica José María Muscari.

DE QUÉ TRATA EPISODIO FAMILIA “Mi mami CUKY INFLUENCER y mi tío BETO”

“Mi mamá y mi tío Beto son los dos pilares de mi familia. Con ellos compartimos este encuentro en el que me animé a hacerles muchas preguntas. Las respuestas, como era de esperar son hermosas, desopilantes, simples, profundas, con corazón y con mucha honestidad”, dice Muscari.

“Mucho de lo que soy hoy es gracias a Cuki y a Beto . En ellos me descubro, me alejo, regreso, descanso, les retruco y nunca, jamás los dejo de amar”, agrega.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

José María Muscaripodcast

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit