ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomi Dente explotó contra Yanina Latorre y ella le respondió: “Me va a pedir disculpas como Lussich”

El conductor y la panelista se sacaron chispas en sus respectivos ciclos.

17 de marzo 2024, 02:14hs
Video Placeholder

Este viernes Tomás Dente habló en El impertinente acerca del rol de Yanina Latorre en los medios, y desde el control le informaron que la panelista le estaba contestando desde la radio en la que conduce un programa diario.

“Acaba de llamar Yanina Latorre, dijo que soy un pobrecito que estoy hablando de ella y que nos está mirando. Le mandamos un beso. Ella atiende a todo el mundo que se banque que la atendamos. Dijo que soy el fracasado del cable, este es un canal de aire”, corrigió Dente, que tildó a la panelista de “segunda”.

“Es tan bol… que ni siquiera está escuchando y le pasan tan mal la información. Es tan est… que ni siquiera está escuchando que estoy avalando que haya una persona como ella en televisión. Tiene tan poco en la cabeza, tiene la agresión tan subida, porque de verdad es pura agresión que ni siquiera está escuchando lo que estamos dirimiendo”, agregó el conductor, cayendo en el juego.

Leé más:

Yanina Latorre lanzó una tremenda teoría sobre el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE SU SUPUESTA PELEA CON TOMI DENTE

A la noche, Yanina le contestó a Dente desde LAM, y aseguró que toda la discusión se dio a raíz de la invención de un productor del ciclo de Net de la supuesta llamada que habría hecho contra Dente. “La producción lo odia a Tomi porque le mienten”, resaltó De Brito.

“Vos hablás de violencia, amor, y yo laburo, pero no le digo ni ‘bol.., ni est…, ni tara... a nadie”, dijo Yanina, pese a las repercusiones del recordado “con… seca” que le propinó a Nequi Galotti y a tantas otras colegas desde su tribuna.

“¿No le da vergüenza comerse este fake? Yo ni siquiera estaba mirando el programa, no sé ni en qué canal está”, se defendió Yanina. “Se ve como hablar de mí le subió el rating, el productor quizá le dijo que hable más de mí. Y me dice segunda, que yo tengo mi programa de radio que es un éxito. Capaz que después me pide disculpas como Lussich. ¡Cómo están todos estos fracasaditos!”, se quedó la panelista.

Leé más:

Yanina Latorre expuso a Maite Peñoñori y reveló por qué se distanció de su ex compañera en LAM

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Tomás DenteYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa
  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit