ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomi Dente explotó contra Yanina Latorre y ella le respondió: “Me va a pedir disculpas como Lussich”

El conductor y la panelista se sacaron chispas en sus respectivos ciclos.

17 de marzo 2024, 02:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este viernes Tomás Dente habló en El impertinente acerca del rol de Yanina Latorre en los medios, y desde el control le informaron que la panelista le estaba contestando desde la radio en la que conduce un programa diario.

“Acaba de llamar Yanina Latorre, dijo que soy un pobrecito que estoy hablando de ella y que nos está mirando. Le mandamos un beso. Ella atiende a todo el mundo que se banque que la atendamos. Dijo que soy el fracasado del cable, este es un canal de aire”, corrigió Dente, que tildó a la panelista de “segunda”.

“Es tan bol… que ni siquiera está escuchando y le pasan tan mal la información. Es tan est… que ni siquiera está escuchando que estoy avalando que haya una persona como ella en televisión. Tiene tan poco en la cabeza, tiene la agresión tan subida, porque de verdad es pura agresión que ni siquiera está escuchando lo que estamos dirimiendo”, agregó el conductor, cayendo en el juego.

Leé más:

Yanina Latorre lanzó una tremenda teoría sobre el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

QUÉ DIJO YANINA LATORRE SOBRE SU SUPUESTA PELEA CON TOMI DENTE

A la noche, Yanina le contestó a Dente desde LAM, y aseguró que toda la discusión se dio a raíz de la invención de un productor del ciclo de Net de la supuesta llamada que habría hecho contra Dente. “La producción lo odia a Tomi porque le mienten”, resaltó De Brito.

“Vos hablás de violencia, amor, y yo laburo, pero no le digo ni ‘bol.., ni est…, ni tara... a nadie”, dijo Yanina, pese a las repercusiones del recordado “con… seca” que le propinó a Nequi Galotti y a tantas otras colegas desde su tribuna.

“¿No le da vergüenza comerse este fake? Yo ni siquiera estaba mirando el programa, no sé ni en qué canal está”, se defendió Yanina. “Se ve como hablar de mí le subió el rating, el productor quizá le dijo que hable más de mí. Y me dice segunda, que yo tengo mi programa de radio que es un éxito. Capaz que después me pide disculpas como Lussich. ¡Cómo están todos estos fracasaditos!”, se quedó la panelista.

Leé más:

Yanina Latorre expuso a Maite Peñoñori y reveló por qué se distanció de su ex compañera en LAM

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Tomás DenteYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit