ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Catherine Fulop se reprocharon mutuamente por un invitado polémico: “Estuvo simpatiquísimo”

La conductora y la actriz recordaron la visita del mandatario venezolano a la mesaza hace más de 20 años.

17 de marzo 2024, 01:38hs
Video Placeholder
Seguinos en

En 2003, Hugo Chávez visitó a Mirtha Legrand en uno de sus legendarios almuerzos y coincidió en la mesa con Mauricio Macri, y este sábado, la conductora le recordó a Catherine Fulop lo seductor que resultó en aquella ocasión, lo que resultó en un reproche mutuo.

Este sábado en la mesaza de Mirtha, Catherine reveló que es probable que ya no pueda volver a Venezuela a raíz de una normativa denominada “Ley del odio” que ha llevado a muchos opositores al gobierno de Nicolás Maduro a la cárcel por expresar sus sentimientos.

“Sabés que yo lo recibí a Hugo Chávez. ¿A vos te molestó que yo lo recibiera?”, le preguntó a Catherine, que en su momento le había hecho un reproche a la conductora porque había afirmado que “si fuera venezolana lo votaría”.

Leé más:

Video: Catherine Fulop cumplió 59 años y lo celebró con un mini vestido a puro brillo

MIRTHA LEGRAND Y CATHERINE FULOP SE REPROCHARON LA PRESENCIA DE UN POLÉMICO INVITADO EN UNA MESAZA DE HACE 20 AÑOS

“Porque a mí me molestó que te molestara. Me resultó simpatiquísimo. Y en esa época él estaba muy carismático. Muy argentino estaba, muy porteño y le gustaba”, agregó Mirtha, frente a la sorpresa de Catherine. “Te espero afuera, a la salida”, le contestó Catherine, en clave de broma.

“En realidad no me molestó que tú lo invitaras porque yo, en eso, soy muy democrática. Amo la democracia y me encanta que tú invites a cualquier persona de cualquier rubro, que se puedan sentar aquí y expresar lo que sienten. A mí lo que me molestó fue cuando tú dijiste ‘Si yo fuera venezolana, te votaría’”, recordó Catherine.

“Eso dije, sí, sí. Eso dije. Debo decir que fue tan simpático que nos conquistó a todos”, recordó Mirtha. “Yo tengo amigas mías que estaban fascinadas y embelesadas por él. Y después reconocieron que realmente fue…”, dijo Catherine, que fue interrumpida por la conductora.

“Yo antes hacía un living y el comedor y el almuerzo. Estaba invitado al living nada más. Y él me dijo ‘Mire, la verdad es que estoy tan cómodo que si usted quiere me quedo a almorzar’. Le dije que se quedara y vos sabés que estaba Mauricio Macri, que no quería compartir la mesa y se fue a un almacén que había en la esquina y lo tuvieron que ir a buscar”, cerró Mirtha.

Leé más:

Mirtha Legrand, a corazón abierto, sobre cómo se siente cuando termina de grabar La Noche de Mirtha

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Catherine FulopCatherine FulopLa noche de MirthaHugo ChávezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit