ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Catherine Fulop se reprocharon mutuamente por un invitado polémico: “Estuvo simpatiquísimo”

La conductora y la actriz recordaron la visita del mandatario venezolano a la mesaza hace más de 20 años.

17 de marzo 2024, 01:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2003, Hugo Chávez visitó a Mirtha Legrand en uno de sus legendarios almuerzos y coincidió en la mesa con Mauricio Macri, y este sábado, la conductora le recordó a Catherine Fulop lo seductor que resultó en aquella ocasión, lo que resultó en un reproche mutuo.

Este sábado en la mesaza de Mirtha, Catherine reveló que es probable que ya no pueda volver a Venezuela a raíz de una normativa denominada “Ley del odio” que ha llevado a muchos opositores al gobierno de Nicolás Maduro a la cárcel por expresar sus sentimientos.

“Sabés que yo lo recibí a Hugo Chávez. ¿A vos te molestó que yo lo recibiera?”, le preguntó a Catherine, que en su momento le había hecho un reproche a la conductora porque había afirmado que “si fuera venezolana lo votaría”.

Leé más:

Video: Catherine Fulop cumplió 59 años y lo celebró con un mini vestido a puro brillo

MIRTHA LEGRAND Y CATHERINE FULOP SE REPROCHARON LA PRESENCIA DE UN POLÉMICO INVITADO EN UNA MESAZA DE HACE 20 AÑOS

“Porque a mí me molestó que te molestara. Me resultó simpatiquísimo. Y en esa época él estaba muy carismático. Muy argentino estaba, muy porteño y le gustaba”, agregó Mirtha, frente a la sorpresa de Catherine. “Te espero afuera, a la salida”, le contestó Catherine, en clave de broma.

“En realidad no me molestó que tú lo invitaras porque yo, en eso, soy muy democrática. Amo la democracia y me encanta que tú invites a cualquier persona de cualquier rubro, que se puedan sentar aquí y expresar lo que sienten. A mí lo que me molestó fue cuando tú dijiste ‘Si yo fuera venezolana, te votaría’”, recordó Catherine.

“Eso dije, sí, sí. Eso dije. Debo decir que fue tan simpático que nos conquistó a todos”, recordó Mirtha. “Yo tengo amigas mías que estaban fascinadas y embelesadas por él. Y después reconocieron que realmente fue…”, dijo Catherine, que fue interrumpida por la conductora.

“Yo antes hacía un living y el comedor y el almuerzo. Estaba invitado al living nada más. Y él me dijo ‘Mire, la verdad es que estoy tan cómodo que si usted quiere me quedo a almorzar’. Le dije que se quedara y vos sabés que estaba Mauricio Macri, que no quería compartir la mesa y se fue a un almacén que había en la esquina y lo tuvieron que ir a buscar”, cerró Mirtha.

Leé más:

Mirtha Legrand, a corazón abierto, sobre cómo se siente cuando termina de grabar La Noche de Mirtha

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Catherine FulopCatherine FulopLa noche de MirthaHugo ChávezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
MÁS REVELACIONES

Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 8 y domingo 9 de agosto de 2026
  • Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit