ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand y Catherine Fulop se reprocharon mutuamente por un invitado polémico: “Estuvo simpatiquísimo”

La conductora y la actriz recordaron la visita del mandatario venezolano a la mesaza hace más de 20 años.

17 de marzo 2024, 01:38hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2003, Hugo Chávez visitó a Mirtha Legrand en uno de sus legendarios almuerzos y coincidió en la mesa con Mauricio Macri, y este sábado, la conductora le recordó a Catherine Fulop lo seductor que resultó en aquella ocasión, lo que resultó en un reproche mutuo.

Este sábado en la mesaza de Mirtha, Catherine reveló que es probable que ya no pueda volver a Venezuela a raíz de una normativa denominada “Ley del odio” que ha llevado a muchos opositores al gobierno de Nicolás Maduro a la cárcel por expresar sus sentimientos.

“Sabés que yo lo recibí a Hugo Chávez. ¿A vos te molestó que yo lo recibiera?”, le preguntó a Catherine, que en su momento le había hecho un reproche a la conductora porque había afirmado que “si fuera venezolana lo votaría”.

Leé más:

Video: Catherine Fulop cumplió 59 años y lo celebró con un mini vestido a puro brillo

MIRTHA LEGRAND Y CATHERINE FULOP SE REPROCHARON LA PRESENCIA DE UN POLÉMICO INVITADO EN UNA MESAZA DE HACE 20 AÑOS

“Porque a mí me molestó que te molestara. Me resultó simpatiquísimo. Y en esa época él estaba muy carismático. Muy argentino estaba, muy porteño y le gustaba”, agregó Mirtha, frente a la sorpresa de Catherine. “Te espero afuera, a la salida”, le contestó Catherine, en clave de broma.

“En realidad no me molestó que tú lo invitaras porque yo, en eso, soy muy democrática. Amo la democracia y me encanta que tú invites a cualquier persona de cualquier rubro, que se puedan sentar aquí y expresar lo que sienten. A mí lo que me molestó fue cuando tú dijiste ‘Si yo fuera venezolana, te votaría’”, recordó Catherine.

“Eso dije, sí, sí. Eso dije. Debo decir que fue tan simpático que nos conquistó a todos”, recordó Mirtha. “Yo tengo amigas mías que estaban fascinadas y embelesadas por él. Y después reconocieron que realmente fue…”, dijo Catherine, que fue interrumpida por la conductora.

“Yo antes hacía un living y el comedor y el almuerzo. Estaba invitado al living nada más. Y él me dijo ‘Mire, la verdad es que estoy tan cómodo que si usted quiere me quedo a almorzar’. Le dije que se quedara y vos sabés que estaba Mauricio Macri, que no quería compartir la mesa y se fue a un almacén que había en la esquina y lo tuvieron que ir a buscar”, cerró Mirtha.

Leé más:

Mirtha Legrand, a corazón abierto, sobre cómo se siente cuando termina de grabar La Noche de Mirtha

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Catherine FulopCatherine FulopLa noche de MirthaHugo ChávezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • ¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé
  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit