ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres le blanqueó su romance con Rusherking a Mirtha Legrand: “Tomemos un tecito y le cuento”

La actriz confesó a la conductora que con el ex de la China Suárez “se quieren mucho”.

17 de marzo 2024, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras algunas semanas de especulaciones, Ángela Torres (25) visitó La noche de Mirtha Legrand y le confirmó a la conductora que con Rusherking (23), el ex de la China Suárez, “se quieren mucho” y “están muy bien”.

Si bien se los viene viendo muy juntos en eventos y en el videoclip que hicieron a dúo, Mitad, lo cierto es que ambos venían dando respuestas muy esquivas en lo referente a ser una pareja, por lo que Mirtha no se anduvo con vueltas.

Rusherking y Ángela Torres: pareja top en la gala de Luis Miguel. (Foto: Movilpress)
Rusherking y Ángela Torres: pareja top en la gala de Luis Miguel. (Foto: Movilpress)

“¿Vos con quién estás saliendo? A mí me tenés que contar, a la Chiqui le tenés que contar”, lanzó Mirtha, haciendo sobresaltar a Torres. “Ay, Chiqui, juntémonos a tomar un tecito y te cuento. ¡Qué pregunta, Mirtha!”, le respondió la hija de Gloria Carrá.

Leé más:

Ángela Torres y Rusherking compartieron un avance de su canción Mitad: el acaramelado videoclip

QUÉ DIJO ÁNGELA TORRES SOBRE SU ROMANCE CON RUSHERKING, CON QUIEN FILMÓ UN VIDEOCLIP

“No bueno, con Tomi sacamos una canción muy linda, de amor, que grabamos el videoclip en Nueva York. Se llama Mitad. Es una balada. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien”, señaló la joven, como queriendo salirse de la situación en la que la colocó la conductora.

“¿Pero no hay romance? Decime la verdad. Yo no puedo dormir con esta intriga”, insisitió Mirtha. “¡Ay, sí! Me imagino que a la noche pensás en eso (risas). Bueno, nos queremos mucho... Pero no la quememos, ¿no? Para mí no hay que decir las cosas antes de que...”, dijo, dubitativa acerca de cada palabra.

“Pero lo quiero mucho. Nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho”, dijo Ángela, mientras Catherine Fulop trataba de cubrirla. “¿Por qué no me decís que estás enamorada?”, insistió por tercera vez Mirtha.

Ángela Torres le blanqueó su romance con Rusherking a Mirtha Legrand: “Tomemos un tecito y le cuento”

“No, bueno, es un montón, Mirtha, estar enamorada y decirlo públicamente, así como así. Palabras tan imponentes como enamoramiento”, señaló Ángela Torres, que dejó así en claro que no quiere títulos todavía sobre el romance que mantiene con Thomas Nicolás Tobar, Rusherking.

Leé más:

La contundente reacción de Ángela Torres luego de que se confirmara su romance con Rusherking

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Ángela TorresRusherkingMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit