ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres le blanqueó su romance con Rusherking a Mirtha Legrand: “Tomemos un tecito y le cuento”

La actriz confesó a la conductora que con el ex de la China Suárez “se quieren mucho”.

17 de marzo 2024, 20:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras algunas semanas de especulaciones, Ángela Torres (25) visitó La noche de Mirtha Legrand y le confirmó a la conductora que con Rusherking (23), el ex de la China Suárez, “se quieren mucho” y “están muy bien”.

Si bien se los viene viendo muy juntos en eventos y en el videoclip que hicieron a dúo, Mitad, lo cierto es que ambos venían dando respuestas muy esquivas en lo referente a ser una pareja, por lo que Mirtha no se anduvo con vueltas.

Rusherking y Ángela Torres: pareja top en la gala de Luis Miguel. (Foto: Movilpress)
Rusherking y Ángela Torres: pareja top en la gala de Luis Miguel. (Foto: Movilpress)

“¿Vos con quién estás saliendo? A mí me tenés que contar, a la Chiqui le tenés que contar”, lanzó Mirtha, haciendo sobresaltar a Torres. “Ay, Chiqui, juntémonos a tomar un tecito y te cuento. ¡Qué pregunta, Mirtha!”, le respondió la hija de Gloria Carrá.

Leé más:

Ángela Torres y Rusherking compartieron un avance de su canción Mitad: el acaramelado videoclip

QUÉ DIJO ÁNGELA TORRES SOBRE SU ROMANCE CON RUSHERKING, CON QUIEN FILMÓ UN VIDEOCLIP

“No bueno, con Tomi sacamos una canción muy linda, de amor, que grabamos el videoclip en Nueva York. Se llama Mitad. Es una balada. Nos queremos mucho, nos llevamos muy bien”, señaló la joven, como queriendo salirse de la situación en la que la colocó la conductora.

“¿Pero no hay romance? Decime la verdad. Yo no puedo dormir con esta intriga”, insisitió Mirtha. “¡Ay, sí! Me imagino que a la noche pensás en eso (risas). Bueno, nos queremos mucho... Pero no la quememos, ¿no? Para mí no hay que decir las cosas antes de que...”, dijo, dubitativa acerca de cada palabra.

“Pero lo quiero mucho. Nos llevamos muy bien, nos divertimos mucho”, dijo Ángela, mientras Catherine Fulop trataba de cubrirla. “¿Por qué no me decís que estás enamorada?”, insistió por tercera vez Mirtha.

Ángela Torres le blanqueó su romance con Rusherking a Mirtha Legrand: “Tomemos un tecito y le cuento”

“No, bueno, es un montón, Mirtha, estar enamorada y decirlo públicamente, así como así. Palabras tan imponentes como enamoramiento”, señaló Ángela Torres, que dejó así en claro que no quiere títulos todavía sobre el romance que mantiene con Thomas Nicolás Tobar, Rusherking.

Leé más:

La contundente reacción de Ángela Torres luego de que se confirmara su romance con Rusherking

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Ángela TorresRusherkingMirtha LegrandPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit