ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo vaticinio de Marcela Tauro sobre el romance de Camila Homs y José ‘el Principito’ Sosa

La panelista habló sin filtros del noviazgo que la modelo inició con el futbolista después de la separación de Rodrigo de Paul.

16 de marzo 2024, 13:00hs
Video Placeholder
Marcela Tauro habló de Camila Homs y José 'el Principito' Sosa.
Seguinos en Google

Marcela Tauro lanzó en Intrusos un vaticinio sobre el romance Camila Homs y José ‘el Principito’ Sosa luego de los rumores de casamiento y un nuevo embarazo de la modelo.

“Yo creo que ella está enamorada del Principito, pero él tampoco se divorció de la otra mujer, entonces para mí va a repetir la historia”, dijo sin filtros la panelista sobre la ex de Rodrigo de Paul y su actual novio.

Las vacaciones de Camila Homs y José Sosa. Fuente: Instagram.
Las vacaciones de Camila Homs y José Sosa. Fuente: Instagram.

Sobre la postura que tomó con la polémica separación del campeón de la selección, analizó: “Yo la defendía cuando lo pasó lo de Rodrigo y después dije ‘si no habla ella, ¿qué voy a hablar yo?’ si yo no tengo anda en contra de De Paul”.

Leé también

La mamá Camila Homs y Tini Stoessel

La madre de Camila Homs desmintió a Tini Stoessel sobre su noviazgo con Rodrigo de Paul

REVELAN QUIÉN ENCENDIÓ LOS RUMORES DE EMBARZO DE CAMILA HOMS

En Intrusos aseguraron que la expareja de José el Principito Sosa, Carolina Arrualde, fue quien encendió los rumores de embarazo de Camila Homs.

“La ex del Principito Sosa es la que está diciendo que Cami Homs estaría embarazada”, dijo Karina Iavícoli y Marcela Tauro agregó: “Ella también dijo que se casan porque estaría embarazada”.

Leé también

La Mamá de Camila Homs y Rodrigo de Paul

La mamá de Camila Homs elogió inesperadamente a Rodrigo de Paul: sus palabras

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcela TauroCamila HomsJosé SosaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto y mostró el resultado: así quedó (Captura de Instagram)
ESTILISTA DE LUJO

Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”
  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit