ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre lanzó una tremenda teoría sobre el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

La panelista de LAM se cruzó muy fuerte con los usuarios que la criticaron por apuntar contra el exfutbolista tras haberse mostrado vulnerable en Instagram.

15 de marzo 2024, 11:19hs
Yanina Latorre lanzó una tremenda teoría sobre el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo.
Yanina Latorre lanzó una tremenda teoría sobre el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo.
Seguinos en Google

Yanina Latorre reaccionó sin filtro ante el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo en Instagram, mediante el cual contó que la está pasando muy mal por su fuerte depresión y su recaída en las adicciones. Además, se cruzó con los usuarios que la criticaron por apuntar contra el exfutbolista luego de que se mostrara vulnerable en la red.

“Necesito tu opinión sobre el video de Daniel Osvaldo. Lo terminé de ver y vine a escribirte”, le escribió una usuaria en X. “Ahora se victimiza. Es un manipulador y un mal tipo. Tiene 4 hijos que nunca miró”, sentenció Yanina, sin filtro.

Yanina Latorre lanzó una tremenda teoría sobre el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

“¿Y no se te cruzó pensar que el perdón se le pide a quienes correspondan y en el ámbito que corresponda, ridícula? Ojo con andar deseando el mal o celebrar las desgracias ajenas, todo vuelve”, le escribió otra persona. “No, burra. Si hizo ese video que se la banque. Que le pida perdón a los hijos y a sus madres... No a la última novia por el moco que se mandó. Esta psicopateándola y romantiza la violencia”, cerró la panelista, contundente.

Yanina Latorre lanzó una tremenda teoría sobre el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

ÁNGEL DE BRITO TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA DANIEL OSVALDO

Daniel Osvaldo sorprendió al publicar en redes un video pidiendo desesperadamente ayuda, subrayando que volvió a caer en sus adicciones y que sufre una fuerte depresión. En este contexto, Ángel de Brito lo criticó con fuerza a través de sus stories de Instagram.

Sin filtro, el conductor de LAM fulminó al exfutbolista por no disculparse con sus exparejas y sus hijos por cómo se maneja en la vida. Su fuerte crítica se dio cuando un seguidor le preguntó qué opina de lo que habló Daniel en redes con respecto al mal momento que está atravesando tras su ruptura con Daniela Ballester.

“Que fue violento con sus mujeres y un padre ausente. Y que no les pide disculpas a ellos...”.

“¿Qué opinás de lo que habló Daniel Osvaldo?”, le consultaron. “Que fue violento con sus mujeres y un padre ausente. Y que no les pide disculpas a ellos...”, sentenció Ángel, muy crítico. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Yanina LatorreDaniel OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit