ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt estalló contra traperos que ironizaron sobre la muerte de Natacha y los famosos que los apoyaron

El conductor usó sus redes sociales para chicanear a varios famosos que “likearon” el tema de Ca7riel y Paco Amoroso.

15 de marzo 2024, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en

En las últimas horas, Paco Amoroso y Ca7riel lanzaron un nuevo tema, crítico con el oficialismo, en la que hacen una polémica mención a la trágica muerte de Natacha Jaitt, por lo que su hermano Ulises les salió al cruce a ellos y a los artistas que los “likeraron”.

En el tema Baño maría, los artistas apuntan directamente contra el gobierno de Javier Milei y en una de sus rimas hace una triste mención: “Si digo verdades me van a limpiar como a Natacha Jaitt”.

Ulises Jaitt explotó contra el tema de Ca7riel y Paco Amoroso (Foto: Twitter)
Ulises Jaitt explotó contra el tema de Ca7riel y Paco Amoroso (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian
Ulises Jaitt explotó contra el tema de Ca7riel y Paco Amoroso (Foto: Twitter)
Ulises Jaitt explotó contra el tema de Ca7riel y Paco Amoroso (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

Ulises, que desde aquel fatídico 23 de febrero de 2019 se ha dedicado sistemáticamente a tratar de demostrar que la muerte de su hermano es producto de un asesinato, les hizo una fuerte advertencia a través de sus redes sociales para que se retracten.

Leé más:

Natacha Jaitt: importante giro en la causa por una recusación de Ulises Jaitt

QUÉ LES DIJO ULISES JAITT A LOS TRAPEROS QUE MENCIONARON LA MUERTE DE SU HERMANA NATACHA EN UNA DE SUS CANCIONES

“Paco Amoroso y Catriel: Tienen 24 horas, para eliminar el nombre de mi hermana de su pedorro video, de lo contrario se iniciarán las acciones legales correspondientes”, escribió Ulises en Twitter junto al clip de los traperos.

Pero además, Ulises también apuntó contra artistas y conductores que le dieron “like” a los traperos como suele ocurrir en estos casos, omitiendo la polémica mención a Natacha.

Ulises Jaitt explotó contra los famosos que apoyaron el tema de Ca7riel y Paco Amoroso (Foto: Twitter)
Ulises Jaitt explotó contra los famosos que apoyaron el tema de Ca7riel y Paco Amoroso (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Miren los comentarios feministas de Flor Jazmín Peña, Marina Glezer y Martina Soto Pose: “Gracias”, “Que Manija”, “Vamoooo”. Ninguna dijo que falta de respeto por Natacha. Homero Pettinato puso “Uff” y una copita”, escribió, indignado, Ulises.

Leé más:

Filtran los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte: qué encontraron en la tablet

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Natacha JaittUlises Jaitt.Ca7riel & Paco AmorosoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit