ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce en vivo entre Nancy Duré y Adrián Pallares por Daniel Osvaldo: “Soy inteligente y caí”

La panelista de Socios del Espectáculos se enardeció con el conductor por el modo en que se abordaba el drama del ex de Jimena Barón, Gianinna Maradona y Daniela Ballester.

15 de marzo 2024, 13:09hs
Video Placeholder
Seguinos en

El desgarrador video que Daniel Osvaldo grabó para revelar sus problemas psiquiátricos generó un tremendo cruce en vivo entre Nancy Duré y Adrián Pallares, y los dos defendieron con firmeza sus posturas ante el desconcierto de sus compañeros.

Todo se desató por el comentario del conductor en referencia a Jimena Barón y Ana Oertlinger: “Los dos posteos de sus dos exmujeres son por la requisitoria periodística. Si nadie las hubiera llamado, no habrían puesto un posteo. (…) Cuando Ana hablaba, la verdad, ella hablaba. Jimena defendía a Daniel Osvaldo, también hay que decirlo”.

Entonces, Nancy replicó de inmediato apuntando al también ex de Daniela Ballester y Gianinna Maradona: “Porque también estaba coptada por él”.

Leé también

Fotos: Web

Fuerte posteo de la ex de Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda en las redes

Pallares: -Bueno, bueno, bueno, lo defendía. Porque ella puede cuidar a su pareja y también tener una mirada un poco más amable sobre otra mujer en ese momento.

Leé también

Por qué Josefina Pouso asegura que Daniel Osvaldo es un "psicópata narcisista"

Tremenda reacción de Josefina Pouso ante el pedido de ayuda de Daniel Osvaldo: “Es un psicópata narcisista”

Duré: -Pero déjame explicar esto, porque la gente piensa...

Pallares: -Yo entiendo, lo explicaste varias veces ya. Entiendo todo lo que decís, Nancy.

Duré: -No, pero dicen que es grande, que es inteligente. Una mujer inteligente también puede caer en ganas de un hombre así.

Leé también

Jimena Barón se descargó con todo tras el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

Jimena Barón se descargó con todo tras el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

Pallares: -En ese momento, Jimena Barón eligió no escuchar a la madre del hermano de su hijo.

Duré: -Pero porque estaba coptada.

En ese momento, Matías Vázquez enfatizó que Jimena Barón “era una mujer inteligente”, y Duré retrucó: “¿Yo soy una mujer inteligente? Yo también caí en manos de un psicópata en algún momento. También la han manipulado. Y a un montón de mujeres inteligentes que yo conozco.

Leé también

Contundente posteo de Jimena Barón en plena catarsis de Daniel Osvaldo: “Depende de vos”

Contundente posteo de Jimena Barón en plena catarsis de Daniel Osvaldo: “Depende de vos”

“No significa que no seas inteligente o que no estés capacitada o que no hayas tenido vida. Significa que caes en las redes de una persona que te manipula de tal manera que vos no podés darte cuenta y no podés salir sin ayuda. Por eso yo sigo hablando de las exmujeres. Que no caigan nuevamente en esta trampa”.

“Todo el mundo está esperando que ellas salgan a contenerlo ahí. Ahora él es la víctima. Que busque ayuda profesional”.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Adrián PallaresNancy DuréDaniel OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit