ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés mostró el “pucherito” de su perro a la mañana porque no se quería levantar de la cama

La modelo mostró lo mucho que le cuesta que Igor comience el día bien temprano.

15 de marzo 2024, 15:38hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés mostró el “pucherito” de su perro a la mañana porque no se quería levantar de la cama.
Seguinos en Google

Guillermina Valdés compartió su problema mañanero a través de sus stories de Instagram, alegrando y enterneciendo a sus fanáticos que siguen su cotidianidad con su amado perro Igor.

En esta oportunidad, la expareja de Marcelo Tinelli, actualmente de novia con Joaquín Furriel, posteó un video de Igor tirado en la cama, bien temprano, y sin ánimos de levantarse para que ella pudiera acomodar la habitación.

“Dale Igor, vamos, dale... Vamos Igor, vamos...”.

“Dale Igor, vamos, dale... Vamos Igor, vamos...”, se la escucha decir a ella en el video, mientras intenta contener la risa, y el perro la mira haciéndole “pucherito”, quieto sobre las sábanas... ¡A las 6:55 de la mañana!

Guillermina Valdés mostró el “pucherito” de su perro a la mañana porque no se quería levantar de la cama

GUILLERMINA VALDÉS SE REENCONTRÓ CON JOAQUÍN FURRIEL EN ESPAÑA

La semana pasada, luego de confirmar que comenzaron una nueva historia de amor, Guillermina Valdés se reencontró en Joaquín Furriel en Europa y le dedicó románticos posteos en las redes.

“Es más lindo en persona”.

“Es más lindo en persona”, escribió Guillemina en una foto que subió a Instagram donde se ve el actor posando frente a una enorme suya de una de sus campañas que lo tiene como figura principal.

Guillermina Valdés mostró el “pucherito” de su perro a la mañana porque no se quería levantar de la cama

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Guillermina ValdésPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
FULMINANTE

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol
  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit