ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Gastón Pauls a Leandro Paredes: los famosos que apoyaron a Daniel Osvaldo tras su pedido de ayuda

El exfutbolista recibió un montón de mensajes de personas del medio tras contar en Instagram que está sufriendo una fuerte depresión y una recaída en sus adicciones.

15 de marzo 2024, 09:39hs
De Gastón Pauls a Leandro Paredes: los famosos que apoyaron a Daniel Osvaldo tras su pedido de ayuda.
De Gastón Pauls a Leandro Paredes: los famosos que apoyaron a Daniel Osvaldo tras su pedido de ayuda.
Seguinos en Google

En medio de su escandalosa separación de Daniela Ballester, sorprendió que Daniel Osvaldo publicara en Instagram un video pidiendo desesperadamente ayuda. El exfutbolista contó que la está pasando realmente mal por su fuerte depresión. Además, reveló que recayó en sus adicciones.

En este contexto, conmovidos por el desgarrador mensaje de la expareja de Jimena Barón, los famosos le dedicaron mensajes de aliento. “Vamos Dani querido, acá estoy. Un día a la vez, abrazo enorme”, expresó Gastón Pauls, que pudo superar sus adicciones y hoy por hoy es sostén para aquellos que están en esa lucha. “Abrazo Dani, te quiero”, sumó Julieta Ortega, muy dulce.

De Gastón Pauls a Leandro Paredes: los famosos que apoyaron a Daniel Osvaldo tras su pedido de ayuda

“Vamos Dani querido, fuerza... ¡Todo va a estar bien”, sumó Leandro Paredes, junto a emojis que expresan fortaleza. “¡Fuerzas Dani, estamos con vos!”, le dedicaron desde la cuenta oficial de Juventus, junto a un montón de emojis de corazones.

De Gastón Pauls a Leandro Paredes: los famosos que apoyaron a Daniel Osvaldo tras su pedido de ayuda

MÁS MENSAJES DE ALIENTO A DANIEL OSVALDO TRAS SU PEDIDO DE AYUDA

El posteo de Daniel superó los 100 mil me gusta en menos de un día y recibió cientos de comentarios de apoyo.

De Gastón Pauls a Leandro Paredes: los famosos que apoyaron a Daniel Osvaldo tras su pedido de ayuda

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Gastón PaulsDaniel OsvaldoLeandro ParedesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit