ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona celebró el juicio que ganó Claudia Villafañe con una llamativa foto retro de sus papás

La actriz festejó la resolución a favor de su madre con un fuerte posteo que también involucra al Diez.

15 de marzo 2024, 15:34hs
Dalma Maradona celebró el juicio que ganó Claudia Villafañe con una llamativa imagen de su mamá con su papá.
Dalma Maradona celebró el juicio que ganó Claudia Villafañe con una llamativa imagen de su mamá con su papá.

Finalmente, Claudia Villfañe ganó el juicio que Diego Maradona le había iniciado en 2015 por la compra de unos departamentos en Miami. Fiel a su estilo, Dalma Maradona celebró la resolución a favor de su mamá con un fuerte posteo que también involucra a su papá.

“La foto no tiene nada que ver, pero es una excusa para poner, ¿podrán? Ganaste otro juicio, Tatita de mi corazón, todos sabíamos desde un principio que así iba a ser. Sos enorme”, le dedicó Dalma a su mamá, al pie de una foto retro que la muestra bailando en un boliche con Diego, mientras él fuma un habano.

Dalma Maradona celebró el juicio que ganó Claudia Villafañe con una llamativa foto retro de sus papás

Acto seguido, al comenzar a recibir un montón de preguntas a través de sus redes, Dalma hizo una contundente aclaración. “Para los curiosos, el juicio que mi mamá ganó es EL FAMOSO JUICIO DE MIAMI. No caducó por tiempo ni nada de eso. ¡LO GANÓ!”, sentenció Dalma, aclarando cualquier tipo de duda al respecto.

Dalma Maradona celebró el juicio que ganó Claudia Villafañe con una llamativa foto retro de sus papás

LOS HIJOS DE DIEGO MARADONA DEBERÁN PAGARLE 70 MIL DÓLARES

Finalmente, a Claudia Villafañe la absolvieron en el juicio que le iniciaron en Estados Unidos por la compra de seis departamentos. Es importante aclarar que Diego Maradona la había llevado a la Justicia y tras su muerte sus hijos decidieron continuar con el proceso legal.

“El denunciante, en vida, fue Diego Maradona, pero después ese juicio tenía la potestad de continuarlo o no la sucesión. En ese momento, se produce un quiebre lógico entre los herederos, porque Dalma y Gianinna decidieron no continuar con el juicio que implicaba a su madre. Sus tres hermanos, Jana, Dieguito Fernando y Diego Jr. deciden avanzar, pero sin pruebas...”, explicaron en A la tarde.

Claudia podría exigir que la sucesión le pague lo que gastó para defenderse durante este proceso legal; por lo menos serían 70 mil dólares.

En este contexto, sumaron que Claudia podría exigir que la sucesión le pague lo que gastó para defenderse durante este proceso legal; por lo menos serían 70 mil dólares. Además, sumaron que podría accionar contra la sucesión por “daños y prejuicios”.

Dalma y Gianinna también podrían ir en contra sus hermanos por haber gastado dinero en un juicio con el que no estaban de acuerdo.

Y que Dalma y Gianinna también podrían ir en contra sus hermanos por haber gastado dinero en un juicio con el que no estaban de acuerdo.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

Dalma MaradonaClaudia VillafañeDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit