ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó el Tucu López a los rumores de affaire con Romina Gaetani

El locutor le hizo frente a los trascendidos con la actriz y una mujer alemana.

15 de marzo 2024, 14:50hs
Video Placeholder
Tucu López habló de Romina Gaetani con Socios del Espectáculo.

El Tucu López le hizo frente a los rumores de un supuesto romance con Romina Gaetani y una modelo alemana en una entrevista con Socios del Espectáculo.

“La vi una o dos veces en una entrevista que vi en un programa de radio que yo tenía en Rock & Pop o en Metro”, dijo el locutor sobre su vínculo con la actriz.

Luego, agregó: “Y jamás hablé por WhatsApp. No tenemos vínculo. No tengo idea si la pobre Romina está de novia, casada o qué, y le están inventando un revoleo”.

El Tucu López habló con Socios del Espectáculo.
El Tucu López habló con Socios del Espectáculo.

“Se te vinculó con una alemana que no voy a decir el nombre porque es bastante complicado...”, le dijo el notero y él contestó: “Yo tampoco voy a decirlo porque ni si quiera hablé con esa persona”.

Leé también

Sabrina Rojas habló de los rumores de reconciliación con Tucu López

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre la reconciliación con Tucu López

QUÉ DIJO EL TUCU LÓPEZ SOBRE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A SABRINA ROJAS

El Tucu López habló de su historia de amor con Sabrina Rojas y la posibilidad de una segunda oportunidad tras la separación en buenos términos: “Sí obvio, por supuesto, yo no cierro la puerta a nada”.

“Tampoco la dejo abierta toda la vida. Capaz que el vínculo con Sabrina mañana es estar de nuevo juntos, como pareja, o capaz que termina como el de unos ex que tienen la mejor del mundo”, agregó a Socios.

Leé también

Tucu López estaría viviendo dos explosivos romances a la vez con dos actrices

Tucu López estaría viviendo explosivos romances con dos actrices tras la separación de Sabrina Rojas

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Tucu LópezRomina GaetaniSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Las Chicas de la Culpa
ESPECTACULAR

Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde

Desde la mansión de Wanda Nara se podría ver la casa de los sueños de Icardi y la China: la foto. (Foto: IG)
REVELADOR

Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
SE VEÍA VENIR

Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Las Chicas de la Culpa en eltrece: risas, desparpajo y un especial que rompió el molde
  • MSHOW - Programa del 01/12/25 MORA GODOY PRESENTA “LA MÁQUINA TANGUERA”
  • Wanda Nara, ¿vecina de Mauro Icardi y China Suárez? la foto que causó polémica
  • Bandana en crisis total: una integrante dio el portazo y peligra la gira 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit