ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito criticó fuerte a Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda

El conductor fulminó al exfutbolista por no disculparse con sus exparejas y sus hijos por cómo se maneja en la vida.

15 de marzo 2024, 09:48hs
Ángel de Brito criticó con fuerza a Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda.
Ángel de Brito criticó con fuerza a Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda.
Seguinos en

Daniel Osvaldo sorprendió al publicar en redes un video pidiendo desesperadamente ayuda, subrayando que volvió a caer en sus adicciones y que sufre una fuerte depresión. En este contexto, Ángel de Brito lo criticó con fuerza a través de sus stories de Instagram.

Sin filtro, el conductor de LAM fulminó al exfutbolista por no disculparse con sus exparejas y sus hijos por cómo se maneja en la vida. Su fuerte crítica se dio cuando un seguidor le preguntó qué opina de lo que habló Daniel en redes con respecto al mal momento que está atravesando tras su ruptura con Daniela Ballester.

“Que fue violento con sus mujeres y un padre ausente. Y que no les pide disculpas a ellos...”.

“¿Qué opinás de lo que habló Daniel Osvaldo?”, le consultaron. “Que fue violento con sus mujeres y un padre ausente. Y que no les pide disculpas a ellos...”, sentenció Ángel, muy crítico. ¿Recibirá respuesta?

Ángel de Brito criticó fuerte a Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda

POR QUÉ JOSEFINA POUSO AFIRMA QUE DANIEL OSVALDO ES UN PSICÓPATA NARCISISTA

Tras señalar que Osvaldo “usó frases de ella en su video”, Josefina afirmó que “este video es para ella, es para que ella vuelva”. “Esta es un arma que tiene el psicópata narcisista para que vos digas ‘Ay, mi amor, pobre. Está mal, lo tengo que ir a cuidar, soy yo la bruja que lo abandona en este momento de desgracia’”, agregó.

“Él dice ‘Disculpas a Daniela’, ¿Y a las otras mujeres que padecieron su maltrato y toda su violencia? ¿Qué pasó? A ellas no les pide disculpas. ‘Estoy complicando el trabajo a ella’. Son frases que seguramente ella le habría dicho al momento de dejarlo”, señaló la panelista, que reconoció que si bien no es psicóloga, ha tenido una experiencia similar en la vida.

“Él dice ‘Disculpas a Daniela’, ¿Y a las otras mujeres que padecieron su maltrato y toda su violencia? ¿Qué pasó? A ellas no les pide disculpas. ‘Estoy complicando el trabajo a ella’. Son frases que seguramente ella le habría dicho al momento de dejarlo”.

“He estado con un psicópata narcisista, y tienen un decálogo, chicos, que van cumpliendo uno por uno y él los cumple. Y hay una frase que me llamó la atención”, dijo Josefina. “Le estaba empezando a creer, pero había algo que me hacía ruido hasta que, de repente, dice ‘Me es muy difícil distinguir entre la realidad y la fantasía’, y esa es también una característica del psicópata narcisista”, cerró.

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Daniel OsvaldoÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit