ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito criticó fuerte a Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda

El conductor fulminó al exfutbolista por no disculparse con sus exparejas y sus hijos por cómo se maneja en la vida.

15 de marzo 2024, 09:48hs
Ángel de Brito criticó con fuerza a Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda.
Ángel de Brito criticó con fuerza a Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniel Osvaldo sorprendió al publicar en redes un video pidiendo desesperadamente ayuda, subrayando que volvió a caer en sus adicciones y que sufre una fuerte depresión. En este contexto, Ángel de Brito lo criticó con fuerza a través de sus stories de Instagram.

Sin filtro, el conductor de LAM fulminó al exfutbolista por no disculparse con sus exparejas y sus hijos por cómo se maneja en la vida. Su fuerte crítica se dio cuando un seguidor le preguntó qué opina de lo que habló Daniel en redes con respecto al mal momento que está atravesando tras su ruptura con Daniela Ballester.

“Que fue violento con sus mujeres y un padre ausente. Y que no les pide disculpas a ellos...”.

“¿Qué opinás de lo que habló Daniel Osvaldo?”, le consultaron. “Que fue violento con sus mujeres y un padre ausente. Y que no les pide disculpas a ellos...”, sentenció Ángel, muy crítico. ¿Recibirá respuesta?

Ángel de Brito criticó fuerte a Daniel Osvaldo tras su desesperado pedido de ayuda

POR QUÉ JOSEFINA POUSO AFIRMA QUE DANIEL OSVALDO ES UN PSICÓPATA NARCISISTA

Tras señalar que Osvaldo “usó frases de ella en su video”, Josefina afirmó que “este video es para ella, es para que ella vuelva”. “Esta es un arma que tiene el psicópata narcisista para que vos digas ‘Ay, mi amor, pobre. Está mal, lo tengo que ir a cuidar, soy yo la bruja que lo abandona en este momento de desgracia’”, agregó.

“Él dice ‘Disculpas a Daniela’, ¿Y a las otras mujeres que padecieron su maltrato y toda su violencia? ¿Qué pasó? A ellas no les pide disculpas. ‘Estoy complicando el trabajo a ella’. Son frases que seguramente ella le habría dicho al momento de dejarlo”, señaló la panelista, que reconoció que si bien no es psicóloga, ha tenido una experiencia similar en la vida.

“Él dice ‘Disculpas a Daniela’, ¿Y a las otras mujeres que padecieron su maltrato y toda su violencia? ¿Qué pasó? A ellas no les pide disculpas. ‘Estoy complicando el trabajo a ella’. Son frases que seguramente ella le habría dicho al momento de dejarlo”.

“He estado con un psicópata narcisista, y tienen un decálogo, chicos, que van cumpliendo uno por uno y él los cumple. Y hay una frase que me llamó la atención”, dijo Josefina. “Le estaba empezando a creer, pero había algo que me hacía ruido hasta que, de repente, dice ‘Me es muy difícil distinguir entre la realidad y la fantasía’, y esa es también una característica del psicópata narcisista”, cerró.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Daniel OsvaldoÁngel de BritoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit