ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién es el novio de Juli Castro: “Empezó siendo una broma”

Ferbo contó en Socios del Espectáculo que su compañera del stream de eltrece está saliendo con un joven influencer.

14 de marzo 2024, 14:32hs
Video Placeholder

La amistad de Julieta Castro con Ignacio Nacho Castañares Puente despertó especulaciones de romance, que tanto la influencer como el panelista de Ariel en su Salsa negaron con picardía, y ahora se supo que el verdadero novio de Juli es Faustino Bo.

La confirmación vino de parte de Ferbo, el hermano mayor del integrante del stream de eltrece: “Creo que están de novios”.

“Empezó siendo una joda y ahora están saliendo”, completó entre risas el conductor de eltrece prende (lunes a viernes de 18 a 20).

Faustino Bo.
Faustino Bo.

De hecho, Faustino Bo fue hasta los estudios del Bailando 2023 para alentar a Juli Castro.

Video Placeholder
El romántico sketch que se hizo realidad.

QUÉ HABÍA DICHO JULIETA CASTRO SOBRE SU ESTADO SENTIMENTAL

Ante la consulta de Ciudad sobre su relación con Nacho Castañares, la semana pasada Julieta Castro había asegurado: “Somos amigos de mucho antes de que entre a Gran Hermano 2022. No estamos empezando algo”.

Faustino Bo.
Faustino Bo.

Igual de categórica fue al mantener el perfil bajo sobre su incipiente romance con Faustino Bo: “Estoy soltera hace un año”.

Las más leídas

1

Adrián Pallares habló de Gimena Accardi y Andrés Gil: dijo “una guachada” tras los rumores de romance

2

Jimena Barón reveló a la madrina de Arturo y compartió un emotivo video

3

Trueno explotó contra Nicki Nicole tras su foto con Lamine Yamal: “No tiene perdón semejante maldad”

4

Yanina Latorre vio un video privado de Mauro Icardi duchándose: qué dijo sobre su tamaño

5

Daniela Celis se quebró tras confirmar la infidelidad de Thiago Medina con La Tana de Gran Hermano

Temas de la nota

julieta castroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Renuncia inesperada en Cuestión de peso: Ana dejó el programa a un paso de su alta
DIO QUE HABLAR

Renuncia inesperada en Cuestión de peso: Ana dejó el programa a un paso de su alta

Daniela Celis dijo que Thiago Medina la traicionó y volvió a llorar en vivo: “No quiero que mis hijas...”
DESOLADA

Daniela Celis dijo que Thiago Medina la traicionó y volvió a llorar en vivo: “No quiero que mis hijas...”

Gladys la Bomba Tucumana y Daniel Agostini (Fotos: capturas de eltrece e Infobae).
TRISTEZA

El dolor de Gladys La Bomba Tucumana y Daniel Agostini por la muerte de una figura de la música tropical

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Renuncia inesperada en Cuestión de peso: Ana dejó el programa a un paso de su alta
  • Taiko deslumbra como productor ejecutivo del nuevo álbum de Facebrooklyn: “No Somos Iguales”
  • Daniela Celis dijo que Thiago Medina la traicionó y volvió a llorar en vivo: “No quiero que mis hijas...”
  • El dolor de Gladys La Bomba Tucumana y Daniel Agostini por la muerte de una figura de la música tropical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit