ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién es el novio de Juli Castro: “Empezó siendo una broma”

Ferbo contó en Socios del Espectáculo que su compañera del stream de eltrece está saliendo con un joven influencer.

14 de marzo 2024, 14:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La amistad de Julieta Castro con Ignacio Nacho Castañares Puente despertó especulaciones de romance, que tanto la influencer como el panelista de Ariel en su Salsa negaron con picardía, y ahora se supo que el verdadero novio de Juli es Faustino Bo.

La confirmación vino de parte de Ferbo, el hermano mayor del integrante del stream de eltrece: “Creo que están de novios”.

“Empezó siendo una joda y ahora están saliendo”, completó entre risas el conductor de eltrece prende (lunes a viernes de 18 a 20).

Faustino Bo.
Faustino Bo.

De hecho, Faustino Bo fue hasta los estudios del Bailando 2023 para alentar a Juli Castro.

Video Placeholder
El romántico sketch que se hizo realidad.

QUÉ HABÍA DICHO JULIETA CASTRO SOBRE SU ESTADO SENTIMENTAL

Ante la consulta de Ciudad sobre su relación con Nacho Castañares, la semana pasada Julieta Castro había asegurado: “Somos amigos de mucho antes de que entre a Gran Hermano 2022. No estamos empezando algo”.

Faustino Bo.
Faustino Bo.

Igual de categórica fue al mantener el perfil bajo sobre su incipiente romance con Faustino Bo: “Estoy soltera hace un año”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

julieta castroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FIEL A SU ESTILO

Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
PIDIERON LAS CÁMARAS

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lizy Tagliani le quiso regalar la camiseta de Messi a su hijo y terminó haciendo un blooper viral
  • Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su ex por violencia de género: la versión de un testigo
  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit