ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith destrozó a Virginia de Gran Hermano tras su show de Stand Up y fue contundente

La conductora de Gossip pasó un fragmento del monólogo humorístico de la participante del reality y jugó a dormirse en vivo.

14 de marzo 2024, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se habló sobre Virginia Demo por su vocación de humorista y tuvo la enorme posibilidad de demostrar su humor en Gran Hermano 2023, pero Pilar Smith la fulminó luego de escuchar su monologo de stand up.

“Lo único que escuché entre sueños fue puteadas”, protestó la conductora de Gossip.

Entonces argumentó: “Hay que saber putear. No putea cualquiera y hace reír. Ustedes se acuerdan lo que era Enrique Pinti…”.

Pilar Smith.
Pilar Smith.

“Esta mujer es muy mala. Ella no sabe hacer stand up”, disparó Anamá Ferreira.

“Virginia no te hace reír”, concluyó Pilar Smith.

LOS CONSEJOS SEXUALES DE VIRGINIA DEMO EN SU STAND UP DENTRO DE GRAN HERMANO

“La bombacha no sale con las piernas abiertas. ¿Sabiste cuando estás franeleando con el calzón puesto? La líbido se te va al cara.... Chicas, se sacan el calzón rápido. ¿Ok?”, comenzó Virginia.

“Otro momento incómodo es cuando te quieren desabrochar el corpiño. ¿Viste que se hacen los cancheros y hacen así con dos dedos de una sola mano? O sea, los ganchos atrás están crujiendo, no pueden más. Yo ahí siento que para el tipo desabrochar el corpiño es como desactivar una bomba”, siguió.

Video Placeholder
El monólogo de stand up completo de Virginia Demo en Gran Hermano 2023.

“Para evitar este momento, ¿qué hacen los hombres? Te sacan la lola por acá arriba. De repente vos estás re bien, recaliente, te mirás así, tenés las dos lola encima, todas abolladas. El corpiño todo estirado. Lo único que estamos pensando en ese momento es, ‘flaco, me rompés el corpiño y te cag... a trompadas’. ¡Lo que vale un corpiño!”.

“Así que, chicas, la quieren pasar bomba, corpiño y calzón rápido a la mierda”, enfatizó Virginia Demo de Gran Hermano con gracia.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Pilar Smithgran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit