ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith destrozó a Virginia de Gran Hermano tras su show de Stand Up y fue contundente

La conductora de Gossip pasó un fragmento del monólogo humorístico de la participante del reality y jugó a dormirse en vivo.

14 de marzo 2024, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se habló sobre Virginia Demo por su vocación de humorista y tuvo la enorme posibilidad de demostrar su humor en Gran Hermano 2023, pero Pilar Smith la fulminó luego de escuchar su monologo de stand up.

“Lo único que escuché entre sueños fue puteadas”, protestó la conductora de Gossip.

Entonces argumentó: “Hay que saber putear. No putea cualquiera y hace reír. Ustedes se acuerdan lo que era Enrique Pinti…”.

Pilar Smith.
Pilar Smith.

“Esta mujer es muy mala. Ella no sabe hacer stand up”, disparó Anamá Ferreira.

“Virginia no te hace reír”, concluyó Pilar Smith.

LOS CONSEJOS SEXUALES DE VIRGINIA DEMO EN SU STAND UP DENTRO DE GRAN HERMANO

“La bombacha no sale con las piernas abiertas. ¿Sabiste cuando estás franeleando con el calzón puesto? La líbido se te va al cara.... Chicas, se sacan el calzón rápido. ¿Ok?”, comenzó Virginia.

“Otro momento incómodo es cuando te quieren desabrochar el corpiño. ¿Viste que se hacen los cancheros y hacen así con dos dedos de una sola mano? O sea, los ganchos atrás están crujiendo, no pueden más. Yo ahí siento que para el tipo desabrochar el corpiño es como desactivar una bomba”, siguió.

Video Placeholder
El monólogo de stand up completo de Virginia Demo en Gran Hermano 2023.

“Para evitar este momento, ¿qué hacen los hombres? Te sacan la lola por acá arriba. De repente vos estás re bien, recaliente, te mirás así, tenés las dos lola encima, todas abolladas. El corpiño todo estirado. Lo único que estamos pensando en ese momento es, ‘flaco, me rompés el corpiño y te cag... a trompadas’. ¡Lo que vale un corpiño!”.

“Así que, chicas, la quieren pasar bomba, corpiño y calzón rápido a la mierda”, enfatizó Virginia Demo de Gran Hermano con gracia.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Pilar Smithgran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit