ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith destrozó a Virginia de Gran Hermano tras su show de Stand Up y fue contundente

La conductora de Gossip pasó un fragmento del monólogo humorístico de la participante del reality y jugó a dormirse en vivo.

14 de marzo 2024, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se habló sobre Virginia Demo por su vocación de humorista y tuvo la enorme posibilidad de demostrar su humor en Gran Hermano 2023, pero Pilar Smith la fulminó luego de escuchar su monologo de stand up.

“Lo único que escuché entre sueños fue puteadas”, protestó la conductora de Gossip.

Entonces argumentó: “Hay que saber putear. No putea cualquiera y hace reír. Ustedes se acuerdan lo que era Enrique Pinti…”.

Pilar Smith.
Pilar Smith.

“Esta mujer es muy mala. Ella no sabe hacer stand up”, disparó Anamá Ferreira.

“Virginia no te hace reír”, concluyó Pilar Smith.

LOS CONSEJOS SEXUALES DE VIRGINIA DEMO EN SU STAND UP DENTRO DE GRAN HERMANO

“La bombacha no sale con las piernas abiertas. ¿Sabiste cuando estás franeleando con el calzón puesto? La líbido se te va al cara.... Chicas, se sacan el calzón rápido. ¿Ok?”, comenzó Virginia.

“Otro momento incómodo es cuando te quieren desabrochar el corpiño. ¿Viste que se hacen los cancheros y hacen así con dos dedos de una sola mano? O sea, los ganchos atrás están crujiendo, no pueden más. Yo ahí siento que para el tipo desabrochar el corpiño es como desactivar una bomba”, siguió.

Video Placeholder
El monólogo de stand up completo de Virginia Demo en Gran Hermano 2023.

“Para evitar este momento, ¿qué hacen los hombres? Te sacan la lola por acá arriba. De repente vos estás re bien, recaliente, te mirás así, tenés las dos lola encima, todas abolladas. El corpiño todo estirado. Lo único que estamos pensando en ese momento es, ‘flaco, me rompés el corpiño y te cag... a trompadas’. ¡Lo que vale un corpiño!”.

“Así que, chicas, la quieren pasar bomba, corpiño y calzón rápido a la mierda”, enfatizó Virginia Demo de Gran Hermano con gracia.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Pilar Smithgran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
A FLOR DE PIEL

Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”
  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit