ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith destrozó a Virginia de Gran Hermano tras su show de Stand Up y fue contundente

La conductora de Gossip pasó un fragmento del monólogo humorístico de la participante del reality y jugó a dormirse en vivo.

14 de marzo 2024, 16:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho se habló sobre Virginia Demo por su vocación de humorista y tuvo la enorme posibilidad de demostrar su humor en Gran Hermano 2023, pero Pilar Smith la fulminó luego de escuchar su monologo de stand up.

“Lo único que escuché entre sueños fue puteadas”, protestó la conductora de Gossip.

Entonces argumentó: “Hay que saber putear. No putea cualquiera y hace reír. Ustedes se acuerdan lo que era Enrique Pinti…”.

Pilar Smith.
Pilar Smith.

“Esta mujer es muy mala. Ella no sabe hacer stand up”, disparó Anamá Ferreira.

“Virginia no te hace reír”, concluyó Pilar Smith.

LOS CONSEJOS SEXUALES DE VIRGINIA DEMO EN SU STAND UP DENTRO DE GRAN HERMANO

“La bombacha no sale con las piernas abiertas. ¿Sabiste cuando estás franeleando con el calzón puesto? La líbido se te va al cara.... Chicas, se sacan el calzón rápido. ¿Ok?”, comenzó Virginia.

“Otro momento incómodo es cuando te quieren desabrochar el corpiño. ¿Viste que se hacen los cancheros y hacen así con dos dedos de una sola mano? O sea, los ganchos atrás están crujiendo, no pueden más. Yo ahí siento que para el tipo desabrochar el corpiño es como desactivar una bomba”, siguió.

Video Placeholder
El monólogo de stand up completo de Virginia Demo en Gran Hermano 2023.

“Para evitar este momento, ¿qué hacen los hombres? Te sacan la lola por acá arriba. De repente vos estás re bien, recaliente, te mirás así, tenés las dos lola encima, todas abolladas. El corpiño todo estirado. Lo único que estamos pensando en ese momento es, ‘flaco, me rompés el corpiño y te cag... a trompadas’. ¡Lo que vale un corpiño!”.

“Así que, chicas, la quieren pasar bomba, corpiño y calzón rápido a la mierda”, enfatizó Virginia Demo de Gran Hermano con gracia.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Pilar Smithgran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max
  • Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit