ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Puente apuntó sin filtro contra quienes la critican por entrenar en su luna de miel

La influencer remarcó que las personas opinan sin saber el arduo camino que recorrió hasta lograr su “estilo de vida”.

14 de marzo 2024, 15:53hs
Video Placeholder
Julieta Puente apuntó sin filtro contra quienes la critican por entrenar durante su luna de miel.

Luego de exponer su ida y vuelta con una seguidora, que le preguntó por qué también sigue entrenando en su luna de miel, Julieta Puente volvió a la carga y compartió a través de sus stories de Instagram, desde las playas de Hawái, un fuerte mensaje contra quienes la critican por seguir su rutina de ejercicios de vacaciones.

“¿Saben la cantidad de viajes, cenas, evento sociales y reuniones que me perdí por miedo a ir y no sentirme bien? Eso es algo que se trabaja con mucho tiempo, amor propio y dedicación. Se puede lograr. Hoy viajo por todos lados y tengo mi rutinita. Me llevo mis elementos (para hacer ejercicio), busco un lugar donde haya cocina, un departamento donde me pueda cocinar y encontrar el equilibrio; los momentos que quiero, como lo que se me canta el culo, hamburguesas y papas fritas. Los días que no quiero, no estoy obligada a comer eso, me cocino algo. Ahora me estoy yendo a hacer la vianda para hoy, porque vamos a estar todo el día afuera, y a la noche como lo que sea. Pero el equilibrio y la rutina te lo creás vos”, expresó Juli.

“Cuando a veces me bardean porque entreno en vacaciones, solo puedo pensar en que esa gente no sabe el camino que yo recorrí para llegar a lograr este estilo de vida, de poder viajar y disfrutar de todo”.

Antes de cerrar, la influencer, que superó un trastorno de alimentación, remarcó que quienes la critican no tienen ni idea de todo lo que atravesó hasta llegar a sentirse feliz y saludable. “Cuando a veces me bardean porque entreno en vacaciones, solo puedo pensar en que esa gente no sabe el camino que yo recorrí para llegar a lograr este estilo de vida, de poder viajar y disfrutar de todo. Sepan que siempre pueden acomodarse y armar su rutina donde sea que estén”, sentenció, reivindicando su entrenamiento de viaje.

Julieta Puente apuntó sin filtro contra quienes la critican por entrenar en su luna de miel

JULI PUENTE REVELÓ QUE CORRIÓ 10 KM EL DÍA QUE SE CASÓ

La influencer reaccionó sin filtro ante esta persona, que le pidió que disfrute de su viaje tras enterarse de que su ídola seguirá entrenando a diario.

“Soy la Britney del cardio, reina... Nací entrenando, entrené el día que me casé... ¿Corrí 10 km ese día y no voy a entrenar en mi luna de miel?”, expresó, contundente, hablándole directamente a la cámara.

“Soy la Britney del cardio, reina... Nací entrenando, entrené el día que me casé... ¿Corrí 10 km ese día y no voy a entrenar en mi luna de miel?”.

“Me encanta cuando veo estos mensajes. El otro día también me preguntaron por qué entré al casamiento sin mi papá, es que se me cantó el culo entrar sola, bailando, es mi esencia...”, argumentó.

Antes de cerrar, aclaró que seguirá mostrando su rutina de ejercicios desde su luna de miel: “Mi esencia es moverme y me encanta mostrarlo porque sé que muchas de ustedes dejan de hacer lo que les gusta cuando están de vacaciones por lo que les puedan llegar a decir”.

“Mi esencia es moverme y me encanta mostrarlo porque sé que muchas de ustedes dejan de hacer lo que les gusta cuando están de vacaciones por lo que les puedan llegar a decir”.

“Qué te chupe un huevo lo que te digan, sé feliz. Yo en vacaciones disfruto mucho más todavía de moverme y entrenar porque lo hago sin horario. En Buenos Aires estoy con el tiempo contado, acá estoy relajadísima”, agregó.

“Aunque con Facu tenemos un acuerdo, no voy a ir dos horas, pero si un rato, 45 minutos, antes de que empiece el día”, aclaró. ¡Fiel a sí misma!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

julieta puente

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit