ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana “Furia” Scaglione: la guerrera que cambió el juego en Gran Hermano

La participante más polémica de la casa causa todo tipo de sensaciones. ¿La amamos o la odiamos?

Sebastián Perelló Aciar
Por Pampito
14 de marzo 2024, 15:40hs
Furia y "La Cariños" a su lado, como siempre en cada gala. (Foto: captura de Telefe)
Furia y "La Cariños" a su lado, como siempre en cada gala. (Foto: captura de Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Debo reconocer que al principio, Juliana no me caía bien. Su entrada en Gran Hermano me descolocó, “¿Quién es esta loca!?”, pensaba.

Laura Ubfal, al día siguiente del debut de la nueva edición de GH, fue la primera en hablarme bien de ella: supo ver algo especial desde el inicio, algo que yo no lograba ver. Y no tardé en darme cuenta de que tenía razón.

“Furia” es más que un apodo. En el tablero de Gran Hermano, cada movimiento es un cálculo y cada palabra una estrategia. Juliana “Furia” Scaglione, con su apodo que resuena como un grito de guerra, ha sacudido los cimientos de la casa más famosa del país.

Esta semana su fulminante contra Denisse González, la primera en utilizarse en esta edición, fue una jugada espectacular que sorprendió tanto a la audiencia como a los participantes de la casa. Fue una gran estrategia para eliminar una nueva amenaza.

Con su cabeza rapada y su piel llena de tatuajes, la presencia de “Furia” no se puede ignorar. Su franqueza y su intensidad son una fuente constante de tensión en la casa, pero también la han catapultado al estatus de favorita del público. Su pasado marcado por rutinas de entrenamiento y su experiencia como doble de riesgo se refleja en cada paso que da dentro del juego.

La popularidad de “Furia” es indiscutible. Salvada de siete nominaciones en el voto telefónico, su conexión con los espectadores trasciende la pantalla. Su Instagram es un testimonio de su vida fuera de la casa, revelando su pasión por el deporte y una vida sin filtros. Esta autenticidad es lo que la hace irresistible tanto para sus fanáticos como para sus haters, que ven en ella algo más que una participante promedio del reality: ven un espíritu autentico e indomable.

En este Gran Hermano, “Furia” se ha convertido en una jugadora que ha encendido el juego y nos ha recordado que aquí, definitivamente, no queremos plantas. Queremos participantes que jueguen con fuego, que desafíen las normas y que nos mantengan interesados y expectantes, al borde de nuestros asientos. Su atractivo radica en su capacidad para conectar con los espectadores, quienes ven en ella una figura auténtica y sin filtros.

Por supuesto, entre tanto revuelo causado por ella los medios no han dejado de debatir sobre la violencia y agresividad de sus actitudes. A pesar de las opiniones encontradas, no podemos dejar de afirmar que Juliana se ha vuelto tanto la heroína como la villana de esta historia.

Por todo esto, ¡yo la quiero ver en la final!

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Pampitofuria

Más notas sobre Espectáculos

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

Evelyn Botto, Fede Bal, Moria Casán y Juana Repetto en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari
  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit