ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juliana “Furia” Scaglione: la guerrera que cambió el juego en Gran Hermano

La participante más polémica de la casa causa todo tipo de sensaciones. ¿La amamos o la odiamos?

Sebastián Perelló Aciar
Por Pampito
14 de marzo 2024, 15:40hs
Furia y "La Cariños" a su lado, como siempre en cada gala. (Foto: captura de Telefe)
Furia y "La Cariños" a su lado, como siempre en cada gala. (Foto: captura de Telefe)
Seguinos en Google

Debo reconocer que al principio, Juliana no me caía bien. Su entrada en Gran Hermano me descolocó, “¿Quién es esta loca!?”, pensaba.

Laura Ubfal, al día siguiente del debut de la nueva edición de GH, fue la primera en hablarme bien de ella: supo ver algo especial desde el inicio, algo que yo no lograba ver. Y no tardé en darme cuenta de que tenía razón.

“Furia” es más que un apodo. En el tablero de Gran Hermano, cada movimiento es un cálculo y cada palabra una estrategia. Juliana “Furia” Scaglione, con su apodo que resuena como un grito de guerra, ha sacudido los cimientos de la casa más famosa del país.

Esta semana su fulminante contra Denisse González, la primera en utilizarse en esta edición, fue una jugada espectacular que sorprendió tanto a la audiencia como a los participantes de la casa. Fue una gran estrategia para eliminar una nueva amenaza.

Con su cabeza rapada y su piel llena de tatuajes, la presencia de “Furia” no se puede ignorar. Su franqueza y su intensidad son una fuente constante de tensión en la casa, pero también la han catapultado al estatus de favorita del público. Su pasado marcado por rutinas de entrenamiento y su experiencia como doble de riesgo se refleja en cada paso que da dentro del juego.

La popularidad de “Furia” es indiscutible. Salvada de siete nominaciones en el voto telefónico, su conexión con los espectadores trasciende la pantalla. Su Instagram es un testimonio de su vida fuera de la casa, revelando su pasión por el deporte y una vida sin filtros. Esta autenticidad es lo que la hace irresistible tanto para sus fanáticos como para sus haters, que ven en ella algo más que una participante promedio del reality: ven un espíritu autentico e indomable.

En este Gran Hermano, “Furia” se ha convertido en una jugadora que ha encendido el juego y nos ha recordado que aquí, definitivamente, no queremos plantas. Queremos participantes que jueguen con fuego, que desafíen las normas y que nos mantengan interesados y expectantes, al borde de nuestros asientos. Su atractivo radica en su capacidad para conectar con los espectadores, quienes ven en ella una figura auténtica y sin filtros.

Por supuesto, entre tanto revuelo causado por ella los medios no han dejado de debatir sobre la violencia y agresividad de sus actitudes. A pesar de las opiniones encontradas, no podemos dejar de afirmar que Juliana se ha vuelto tanto la heroína como la villana de esta historia.

Por todo esto, ¡yo la quiero ver en la final!

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Pampitofuria

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit