ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se descargó con todo tras el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

La actriz y cantante expresó lo que siente tras el video de su ex, padre de Momo, asumiendo que sufre depresión y pelea contra las drogas.

14 de marzo 2024, 13:27hs
Jimena Barón se descargó con todo tras el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Barón se hizo eco del desesperado pedido de ayuda que hizo Daniel Osvaldo, el padre de su hijo Morrison, en redes.

El futbolista, sumergido en angustia y llanto, contó en un video que está enfermo, que desde hace tiempo lucha contra la depresión, contra las drogas y con la falta de autoestima.

Leé también

Daniel Osvaldo hizo un desesperado pedido de ayuda: “Mi vida se me está yendo de las manos”

Daniel Osvaldo hizo un desesperado pedido de ayuda: “Mi vida se me está yendo de las manos”

Separada definitivamente de Osvaldo y tras contar en reiteradas oportunidades la oscuridad que vivió a su lado, Jimena se expresó con todo en una historia que subió a su Instagram.

Jimena Barón se descargó con todo tras el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

EL DESCARGO DE JIMENA BARÓN TRAS LAS DECLARACIONES DE DANIEL OSVALDO

“Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes”.

“Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte”.

“Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo”.

“El papá de mi hijo siempre contó conmigo, siempre estuve y estaré y siempre se alejó por decisión propia sin darnos explicaciones”.

“Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre. Gracias”.

Jimena Barón se descargó con todo tras el desesperado pedido de ayuda de Daniel Osvaldo

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Jimena BaronDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit