ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi rompió el silencio sobre los rumores de romance con Martín Bossi: “Fue hace mil”

La panelista de Mañanísima habló con Ciudad sobre la acusación sobre el cruce que tuvo el cómico con Marcelo Tinelli.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
14 de marzo 2024, 01:16hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este miércoles, Martín Bossi se reencontró con Marcelo Tinelli en el programa de Mariana Fabbiani (DDM), y allí se produjo un divertido cruce en el que ambos se sacaron chispas, y el conductor aprovechó para enrostrarle al humorista su supuesto affaire con Estefi Berardi.

Todo comenzó cuando Bossi habló de un supuesto brindis en el que Marcelo Tinelli habría anunciado su casamiento con Milett Figueroa para dentro de dos meses, y él se la cobró asegurando que está de novio con Estefi Berardi, la panelista de Mañanísima y Poco correctos.

La foto que despertó los rumores de romance de Martín Bossi y Estefi Berardi (Foto: Twitter/ X)
La foto que despertó los rumores de romance de Martín Bossi y Estefi Berardi (Foto: Twitter/ X)

Por la noche, Tinelli volvió al ruedo y en LAM repitió su relato, con tiempo y lugar específico: el verano en Mar del Plata, donde el humorista se presentó con gran éxito. “No me dijo nada, pero un tipo que se pone a las 4 o 5 de la tarde a hablar con una chica me parece que algo más hay. No podés hablar a las 5 de la tarde, en pleno verano, en Mar del Plata”, aseguró Marcelo.

Leé más:

Estefi Berardi sorprendió al confesar con qué famoso pasaría una noche

QUÉ DIJO ESTEFI BERARDI SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE VERANIEGO CON MARTÍN BOSSI

“Previo a la función de las 9. A las 8 tenés que estar maquillándote en el teatro y él estaba a las 5 y media haciéndole el verso a una chica. Es medio raro”, agregó el gerente artístico de América, ante la mirada de Yanina Latorre, archienemiga de la panelista, que opinó que “Bossi se merece una buena chica”.

Video Placeholder

Consulta por Ciudad, Estefi reconoció que los de la foto son ella y Bossi y, se rió de los rumores: “Todo por una foto tomando mate en la playa, ja, ja, ja”, dijo. “Se están jodiendo entre ellos. Me hicieron reír”, explicó, y aclaró que “no tiene novio” y que todo fue “Hace mil”.

“Es una playa que está llena de famosos. De hecho, no fue el único con el que estuve charlando. También charlé con Hoppe, actores de ATAV, Mica Lapegüe y me llevé a Matías Alé en el auto hasta el centro. Y solo me sacaron foto con Bossi”, cerró la panelista.

Leé más:

Virginia Gallardo y Estefi Berardi recordaron los tiempos de Combate con un challenge

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Martín BossiEstefi Berardiexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit