ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi rompió el silencio sobre los rumores de romance con Martín Bossi: “Fue hace mil”

La panelista de Mañanísima habló con Ciudad sobre la acusación sobre el cruce que tuvo el cómico con Marcelo Tinelli.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
14 de marzo 2024, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, Martín Bossi se reencontró con Marcelo Tinelli en el programa de Mariana Fabbiani (DDM), y allí se produjo un divertido cruce en el que ambos se sacaron chispas, y el conductor aprovechó para enrostrarle al humorista su supuesto affaire con Estefi Berardi.

Todo comenzó cuando Bossi habló de un supuesto brindis en el que Marcelo Tinelli habría anunciado su casamiento con Milett Figueroa para dentro de dos meses, y él se la cobró asegurando que está de novio con Estefi Berardi, la panelista de Mañanísima y Poco correctos.

La foto que despertó los rumores de romance de Martín Bossi y Estefi Berardi (Foto: Twitter/ X)
La foto que despertó los rumores de romance de Martín Bossi y Estefi Berardi (Foto: Twitter/ X)

Por la noche, Tinelli volvió al ruedo y en LAM repitió su relato, con tiempo y lugar específico: el verano en Mar del Plata, donde el humorista se presentó con gran éxito. “No me dijo nada, pero un tipo que se pone a las 4 o 5 de la tarde a hablar con una chica me parece que algo más hay. No podés hablar a las 5 de la tarde, en pleno verano, en Mar del Plata”, aseguró Marcelo.

Leé más:

Estefi Berardi sorprendió al confesar con qué famoso pasaría una noche

QUÉ DIJO ESTEFI BERARDI SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE VERANIEGO CON MARTÍN BOSSI

“Previo a la función de las 9. A las 8 tenés que estar maquillándote en el teatro y él estaba a las 5 y media haciéndole el verso a una chica. Es medio raro”, agregó el gerente artístico de América, ante la mirada de Yanina Latorre, archienemiga de la panelista, que opinó que “Bossi se merece una buena chica”.

Video Placeholder

Consulta por Ciudad, Estefi reconoció que los de la foto son ella y Bossi y, se rió de los rumores: “Todo por una foto tomando mate en la playa, ja, ja, ja”, dijo. “Se están jodiendo entre ellos. Me hicieron reír”, explicó, y aclaró que “no tiene novio” y que todo fue “Hace mil”.

“Es una playa que está llena de famosos. De hecho, no fue el único con el que estuve charlando. También charlé con Hoppe, actores de ATAV, Mica Lapegüe y me llevé a Matías Alé en el auto hasta el centro. Y solo me sacaron foto con Bossi”, cerró la panelista.

Leé más:

Virginia Gallardo y Estefi Berardi recordaron los tiempos de Combate con un challenge

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Martín BossiEstefi Berardiexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit