ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi rompió el silencio sobre los rumores de romance con Martín Bossi: “Fue hace mil”

La panelista de Mañanísima habló con Ciudad sobre la acusación sobre el cruce que tuvo el cómico con Marcelo Tinelli.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
14 de marzo 2024, 01:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, Martín Bossi se reencontró con Marcelo Tinelli en el programa de Mariana Fabbiani (DDM), y allí se produjo un divertido cruce en el que ambos se sacaron chispas, y el conductor aprovechó para enrostrarle al humorista su supuesto affaire con Estefi Berardi.

Todo comenzó cuando Bossi habló de un supuesto brindis en el que Marcelo Tinelli habría anunciado su casamiento con Milett Figueroa para dentro de dos meses, y él se la cobró asegurando que está de novio con Estefi Berardi, la panelista de Mañanísima y Poco correctos.

La foto que despertó los rumores de romance de Martín Bossi y Estefi Berardi (Foto: Twitter/ X)
La foto que despertó los rumores de romance de Martín Bossi y Estefi Berardi (Foto: Twitter/ X)

Por la noche, Tinelli volvió al ruedo y en LAM repitió su relato, con tiempo y lugar específico: el verano en Mar del Plata, donde el humorista se presentó con gran éxito. “No me dijo nada, pero un tipo que se pone a las 4 o 5 de la tarde a hablar con una chica me parece que algo más hay. No podés hablar a las 5 de la tarde, en pleno verano, en Mar del Plata”, aseguró Marcelo.

Leé más:

Estefi Berardi sorprendió al confesar con qué famoso pasaría una noche

QUÉ DIJO ESTEFI BERARDI SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE VERANIEGO CON MARTÍN BOSSI

“Previo a la función de las 9. A las 8 tenés que estar maquillándote en el teatro y él estaba a las 5 y media haciéndole el verso a una chica. Es medio raro”, agregó el gerente artístico de América, ante la mirada de Yanina Latorre, archienemiga de la panelista, que opinó que “Bossi se merece una buena chica”.

Video Placeholder

Consulta por Ciudad, Estefi reconoció que los de la foto son ella y Bossi y, se rió de los rumores: “Todo por una foto tomando mate en la playa, ja, ja, ja”, dijo. “Se están jodiendo entre ellos. Me hicieron reír”, explicó, y aclaró que “no tiene novio” y que todo fue “Hace mil”.

“Es una playa que está llena de famosos. De hecho, no fue el único con el que estuve charlando. También charlé con Hoppe, actores de ATAV, Mica Lapegüe y me llevé a Matías Alé en el auto hasta el centro. Y solo me sacaron foto con Bossi”, cerró la panelista.

Leé más:

Virginia Gallardo y Estefi Berardi recordaron los tiempos de Combate con un challenge

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Martín BossiEstefi Berardiexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit