ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Cipolla le ganó una batalla judicial a Zulemita Menem

El defensor de Carlos Nair logró que el Colegio Público de Abogados desestimara una denuncia en su contra que había realizado la hija mayor del expresidente.

14 de marzo 2024, 18:27hs
Alejandro Cipolla le ganó una batalla judicial a Zulemita Menem
Seguinos en Google

La matrícula profesional de Alejandro Cipolla estuvo en serio riesgo hasta hoy, cuando el Colegio Público de Abogados rechazó la denuncia que le había hecho Zulema Menem.

El Tribunal de Disciplina desestimó las acusaciones de el entonces defensor de Carlos Nair Menem la había “hostigado sistemáticamente en los medios”.

La controversia se había generado en el conexto de la causa en que Carlitos Nair impugnó el testamento del expresidente Carlos Saúl Menem, por considerar que su padre no estaba en sus plenas capacidades mentales al beneficiar a Zulemita con el 30 por ciento más que al resto de los herederos.

Alejandro Cipolla le ganó una batalla judicial a Zulemita Menem

Si bien la demanda original la ganó Zulema Menem, en esta ocasión fue Alejandro Cipolla fue quien fesejó.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alejandro Cipollacarlos nair menemZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit