ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Cipolla le ganó una batalla judicial a Zulemita Menem

El defensor de Carlos Nair logró que el Colegio Público de Abogados desestimara una denuncia en su contra que había realizado la hija mayor del expresidente.

14 de marzo 2024, 18:27hs
Alejandro Cipolla le ganó una batalla judicial a Zulemita Menem

La matrícula profesional de Alejandro Cipolla estuvo en serio riesgo hasta hoy, cuando el Colegio Público de Abogados rechazó la denuncia que le había hecho Zulema Menem.

El Tribunal de Disciplina desestimó las acusaciones de el entonces defensor de Carlos Nair Menem la había “hostigado sistemáticamente en los medios”.

La controversia se había generado en el conexto de la causa en que Carlitos Nair impugnó el testamento del expresidente Carlos Saúl Menem, por considerar que su padre no estaba en sus plenas capacidades mentales al beneficiar a Zulemita con el 30 por ciento más que al resto de los herederos.

Alejandro Cipolla le ganó una batalla judicial a Zulemita Menem

Si bien la demanda original la ganó Zulema Menem, en esta ocasión fue Alejandro Cipolla fue quien fesejó.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Alejandro Cipollacarlos nair menemZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit