ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Cipolla le ganó una batalla judicial a Zulemita Menem

El defensor de Carlos Nair logró que el Colegio Público de Abogados desestimara una denuncia en su contra que había realizado la hija mayor del expresidente.

14 de marzo 2024, 18:27hs
Alejandro Cipolla le ganó una batalla judicial a Zulemita Menem
Seguinos en Google

La matrícula profesional de Alejandro Cipolla estuvo en serio riesgo hasta hoy, cuando el Colegio Público de Abogados rechazó la denuncia que le había hecho Zulema Menem.

El Tribunal de Disciplina desestimó las acusaciones de el entonces defensor de Carlos Nair Menem la había “hostigado sistemáticamente en los medios”.

La controversia se había generado en el conexto de la causa en que Carlitos Nair impugnó el testamento del expresidente Carlos Saúl Menem, por considerar que su padre no estaba en sus plenas capacidades mentales al beneficiar a Zulemita con el 30 por ciento más que al resto de los herederos.

Alejandro Cipolla le ganó una batalla judicial a Zulemita Menem

Si bien la demanda original la ganó Zulema Menem, en esta ocasión fue Alejandro Cipolla fue quien fesejó.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Alejandro Cipollacarlos nair menemZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Pieres reveló fotos de la casa que construye en Uruguay: ¿la pensó con Zaira Nara? | Créditos: Instagram
ENORME

Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

La hermana del Duki tuvo un contundente gesto: qué hizo en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
PICANTE

El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?
  • MSHOW - Programa del 27/03/26 FÁTIMA FLOREZ CUENTA TODO SOBRE EL FINAL DE SU TEMPORADA EN LA FELIZ
  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit