ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Cipolla le ganó una batalla judicial a Zulemita Menem

El defensor de Carlos Nair logró que el Colegio Público de Abogados desestimara una denuncia en su contra que había realizado la hija mayor del expresidente.

14 de marzo 2024, 18:27hs
Alejandro Cipolla le ganó una batalla judicial a Zulemita Menem
Seguinos en

La matrícula profesional de Alejandro Cipolla estuvo en serio riesgo hasta hoy, cuando el Colegio Público de Abogados rechazó la denuncia que le había hecho Zulema Menem.

El Tribunal de Disciplina desestimó las acusaciones de el entonces defensor de Carlos Nair Menem la había “hostigado sistemáticamente en los medios”.

La controversia se había generado en el conexto de la causa en que Carlitos Nair impugnó el testamento del expresidente Carlos Saúl Menem, por considerar que su padre no estaba en sus plenas capacidades mentales al beneficiar a Zulemita con el 30 por ciento más que al resto de los herederos.

Alejandro Cipolla le ganó una batalla judicial a Zulemita Menem

Si bien la demanda original la ganó Zulema Menem, en esta ocasión fue Alejandro Cipolla fue quien fesejó.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Alejandro Cipollacarlos nair menemZulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit